Logo La Nación Dominicana
miércoles, 22 de noviembre del 2017
Navarro informa entra en su fase final evaluacion de unos 80 mil maestros para mejorar educacion RD Gobierno de Trump revoca estatus de protección temporal a casi 60.000 haitianos Fiquito Vasquez afirma "Guido Gomez era el poder detras del trono" en el IDDS Danilo Medina inaugura moderna via en el sur profundo de Dominicana Círculo de Locutores Dominicanos juramenta  directiva en San Cristóbal Tres innovadoras empresas criollas se unen para brindar una experiencia navideña única en la personalización de productos por Internet Diez años de Zona Franca por actividad Dominicanos acusados de traficar heroína, cocaína y crack tenían como clientes ejecutivos de Wall Street  Migración decomisa otros cientos de carnés falsificados del PNRE Las mujeres con sobrepeso tienen más riesgo de no detectar el cáncer de mama 180 millones de niños se enfrentan a un futuro sombrío Apártate, Despacito! El nuevo éxito de Luis Fonsi ya rompe récords en YouTube Presentan hoy libro sobre Marianela Boán Academia Dominicana de la Lengua hará homenaje póstumo a Lupo Hernández Rueda Los azules derrotan a Gigantes en su casa domicilio y frenan racha de dos derrotas RD vence a Perú en voleibol masculino en Juegos Bolivarianos Luguelín Santos debuta hoy en primera eliminatoria de 400 metros en Juegos Bolivarianos David Ortiz celebró su cumpleaño 42 en compañía de algunos amigos con quienes pasó un agradable momento Meteorología dice aguaceros se disminuyen por alejamiento de vaguada David Lee dos veces All Star anuncia su retiro de la NBA PRM designa con el nombre de Claudio Caamaño Grullón su próxima Convención interna Inauguran novena feria Expo Monte Plata 2017 90.6% de las metas presidenciales con avances sustanciales Diecisiete heridos y docenas de dominicanos desplazados por voraz incendio en edificio del Alto Manhattan Mujer encuentra otra con su marido y le desfigura el rostro en Monte plata

Editorial

Un crimen que nos lastima a todos, el alma de Dominicana...

El vil asesinato de una servidora publica, dedicada en cuerpo y alma a servir a los demás, a buscar la seguridad y protección de los suyos y de todos, no puede quedar impune. El asesinato de Miosotis Familia, de alguna forma nos mata algo a cada uno de nosotros.

Una criolla, dominicana en cuerpo y alma, que reivindicaba su condición de latina, de mujer y de servidora publica a carta cabal, Miosotis Familia fue ultimada de un balazo en la cabeza por el exconvicto Alexander Bonds, muerto por policías, a los cuales enfrentó con el revólver del homicidio en mano. Sus compañeros todos coincidieron en destacar la excelente trayectoria laboral y social de la víctima.

“...era una persona que se entregó al sacrifico mayor que cualquier ciudadano pueda hacer a favor de los residentes de esta ciudad y la seguridad de nuestros vecindarios”, dijo el congresista Adriano Espaillat...“Estamos todos muy conmovidos por esto”.

Miosotis cayo herida de muerte mientras asumía su responsabilidad de proteger hasta con su propia vida la seguridad de todos los neoyorquinos. Las autoridades reconocen los esfuerzos de la agente dominicana, por hacer que todos, se sientieran cada día más de estar orgullosos de ser neoyorquinos.

"Nuestros corazones están de luto y lloramos la pérdida de la agente del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, Miosotis Familia”.

Un grito de dolor de todos se expresa al escuchar la voz que dijo “Miosotis Familia fue una gran servidora de nuestra ciudad, y la noticia de su fallecimiento es increíblemente trágica. Por favor, durante este difícil momento mantengamos a su familia, amigos y colegas del Distrito 46 y a todo el departamento de policía en nuestras oraciones”.

Todos coinciden en indicar que no hay una sola cosa negativa que nadie pueda decir de ella”. Añadió la presidenta de NYDO, “siempre estaba entregándose demasiado a sí misma y a la gente. Siempre dispuesta a ayudar. Basta con mirarle a la cara. Ella era humilde. Eso es lo que ella era.

Sin lugar a dudas que el asesinato de Familia, que revela que los hombres y mujeres del NYPD, están cotidianamente expuestos a perder sus vidas para servir a la comunidad. Esperamosencuentren paz y aliento sus familiares ante tan irreparable perdida... Hasta luego Miosotis Familia.

Comentarios