Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | viernes, 23 de febrero del 2018
Danilo encabezará este viernes lanzamiento campaña concienciación uso Teleférico Santo Domingo COOEPROUASD da un plazo de 15 días a Rector y Vicerrector Iván Gullón y Editrudys Beltrán para que paguen 136 millones  Danilo responde a reclamo de más de 20 años; entrega carretera Padre Las Casas-Guayabal y puente Fiscal General NY anuncia arresto de ex candidato al concejo municipal de la ciudad Las Orquídeas y el Arte en armonía en el Jardín Botánico Experto en comercio internacional advierte: Black Friday y otras fechas mercantiles en Internet son estafas Sobrevive niño Andy Herrera sometido a trasplante del corazón en Miami Andrea Bocelli llega mañana al país para ofrecer concierto este sábado Una cata en honor a Chris Campbell en Bluemall Los Rockets y Raptors lideran segunda mitad de la temporada de la NBA; Golden State también está en competencia Luis Miguel comenzó anoche su gira en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México Luis Fonsi salió airoso en quinto show en Viña del Mar anoche Amnistía Internacional dice el año más violento fue 2017 con 42 mil homicidios y 12 periodistas asesinados Tajante rechazo del sindicalismo a políticas de Mauricio Macri en Argentina Malformación arteriovenosa, el trastorno genético que desfigura, hace llorar sangre Antonio Fraguas, "Forges", uno de los caricaturistas de la prensa de España más importantes del último medio siglo “La seguridad jurídica es uno de los pilares que garantizan el progreso del turismo dominicano” Johnny Cueto se entrena en la montaña de Camelback para temporada de MLB LeBron James dice “No estaría de acuerdo con eso” con cambios en formeato de la NBA Histórico encuentro para la RD, el Chiva de México frente al Cibao FC esta noche Bodeguero dominicano demanda a la Ciudad y el NYPD por falso arresto Carnation y La Lechera presentan actividades para celebrar la temporada de Habichuelas con Dulce Todo listo para el inicio de la Vitrina Turística en Bogotá, Colombia Realizarán segundo encuentro de comunicadores en Nueva York Gobierno y FAO firman Marco de Programación de País 2018-2021

Editorial

Un crimen que nos lastima a todos, el alma de Dominicana...

El vil asesinato de una servidora publica, dedicada en cuerpo y alma a servir a los demás, a buscar la seguridad y protección de los suyos y de todos, no puede quedar impune. El asesinato de Miosotis Familia, de alguna forma nos mata algo a cada uno de nosotros.

Una criolla, dominicana en cuerpo y alma, que reivindicaba su condición de latina, de mujer y de servidora publica a carta cabal, Miosotis Familia fue ultimada de un balazo en la cabeza por el exconvicto Alexander Bonds, muerto por policías, a los cuales enfrentó con el revólver del homicidio en mano. Sus compañeros todos coincidieron en destacar la excelente trayectoria laboral y social de la víctima.

“...era una persona que se entregó al sacrifico mayor que cualquier ciudadano pueda hacer a favor de los residentes de esta ciudad y la seguridad de nuestros vecindarios”, dijo el congresista Adriano Espaillat...“Estamos todos muy conmovidos por esto”.

Miosotis cayo herida de muerte mientras asumía su responsabilidad de proteger hasta con su propia vida la seguridad de todos los neoyorquinos. Las autoridades reconocen los esfuerzos de la agente dominicana, por hacer que todos, se sientieran cada día más de estar orgullosos de ser neoyorquinos.

"Nuestros corazones están de luto y lloramos la pérdida de la agente del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, Miosotis Familia”.

Un grito de dolor de todos se expresa al escuchar la voz que dijo “Miosotis Familia fue una gran servidora de nuestra ciudad, y la noticia de su fallecimiento es increíblemente trágica. Por favor, durante este difícil momento mantengamos a su familia, amigos y colegas del Distrito 46 y a todo el departamento de policía en nuestras oraciones”.

Todos coinciden en indicar que no hay una sola cosa negativa que nadie pueda decir de ella”. Añadió la presidenta de NYDO, “siempre estaba entregándose demasiado a sí misma y a la gente. Siempre dispuesta a ayudar. Basta con mirarle a la cara. Ella era humilde. Eso es lo que ella era.

Sin lugar a dudas que el asesinato de Familia, que revela que los hombres y mujeres del NYPD, están cotidianamente expuestos a perder sus vidas para servir a la comunidad. Esperamosencuentren paz y aliento sus familiares ante tan irreparable perdida... Hasta luego Miosotis Familia.

Comentarios