Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | domingo, 29 de mayo del 2022
Más del 30 % de los hogares dominicanos no incluye hijos, según Enhogar 2021 Decenas de muertos por las fuertes lluvias en Brasil España enviará a Letonia una batería de misiles antiaéreos para mostrar su «compromiso total» con la OTAN Exfiscal Hernández Peguero asegura casos de droga se caen por falta de supervisión del Ministerio Público Un año de prisión preventiva para los siete implicados en muerte de David de los Santos El Real Madrid se consolida como el gran rey de Europa Dominicana Yailin la Más Viral entra en la lista de "Los 50 más bellos" de People en Español Myers y Voit guían a Padres a victoria sobre Piratas; Cardenales arrollan Cerveceros Azulejos remontan en noveno inning y se imponen a Angelinos; Orioles vencen Boston; más resultados Carlos Martínez El Tsunami, es suspendido por 80 juegos por el uso de Ibutamoren El PRM, FP y PRSC aprobaron en el Senado ley que limitaría libertad de expresión o Ley Mordaza DNI asegura “imprevistos” del sistema eléctrico son registrados y monitoreados por entidades de ese sector Jáquez afirma crisis de República Dominicana será vencida por el pueblo Tres estrellas del cine y la música mueren el mismo día Los Warriors vuelven tres años después a las Finales de la NBA Los Boston Celtics regresan a casa y buscan eliminar al favorito Heat Leones remontan 17 puntos en el tercer cuarto para imponerse a los Marineros Nola lanza en blanco hasta la 9na y los Filis vencen a Bravos; Nacionales vencen a Rockies y cortan racha Reales anotan tres en la 8va; superan a Mellizos; Cortés luce en el montículo y los Yanquis vencen a Rays Dodgers aplastan a Arizona, Freddie Freeman en gran jornada; resultados juegos de ayer Rojos masacran Cachorros 25-5 y anotan su mayor cantidad de carreras en 23 años Lanzador dominicano debuta con no-hitter de 7 entradas Danilo Medina juramente empresarios de la Línea Noroeste que pasan al PLD El exjefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone es detenido en un aeropuerto en Brasil por porte ilegal de arma Lento como el caracol con una bala encima: así describe el avance del suministro militar de Alemania

Editorial

2022: Un nuevo año de desafío a la pandemia

En el curso de esta pandemia Covid-19, "Omicron", clamo en alta voz: Dios en este nuevo año te damos gracias por la vida, el amor, por las flores, el aire, el sol, por la alegría, el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en el año que acaba de terminar, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude contribuir a ser feliz a los demás.

Dios mío, dueño del tiempo y de la eternidad, te damos gracias por el año que llega a su fin, y te pedimos que el nuevo año 2022 sea de bendiciones para todos los seres humanos de buena voluntad. Una de las cosas que necesitamos en este año es vencer la pandemia y el miedo, la duda o el temor, cada una de ellas no ayudan a nada, al contrario, son las que nos evitan alcanzar nuestros objetivos o metas.

Este año 2022 a pesar de la pandemia, es muy especial para los que estamos vivo, porque hemos sobrevivido por dos  años consecutivo enfrentando al virus, en mi sesenta y tanto años no había visto una pandmia e influencia similar, hoy quiero unirme a todos los lectores de este artículo para que juntos reflexionemos el devenir de los 365 días, estamos comenzando un nuevo año y como cada año siempre tratamos de proponernos metas que alcanzar para que al terminar el mismo podamos evaluar cuánto avanzamos y que cosas logramos.

Quiero expresar mi gratitud a Dios diciéndole, aquí presento a mis hijos, familia, amigos, compañeros, colegas de los congresos y a las personas que a lo largo de estos meses amé, les reintegro mi gratitud hoy y siempre.
Empecemos con buena vibra: Feliz Nuevo Año 2022.


1.- Este Año Dios te dará … 12 meses de felicidad, 52 semanas de diversión, 365 días de éxito, 8,760 horas de buena salud, 52,600 minutos de Buena Suerte, 3,153, 600 segundos de alegría … ¡Feliz Año!

2.- El final del año no es un fin, ni un principio, uno va creciendo y otro envejeciendo, con toda la sabiduría y la experiencia que puedo adquirir en el transcurso del año. ¡Feliz Año!

3.- Reflexiona y cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en este año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen en este  año 2022. ¡Feliz Año!

4.- Mis más grandes deseos en este Nuevo Año. Es... que tengas un gran comienzo en Enero, Amor en Febrero, Paz en Marzo, sin preocupaciones en Abril, diversión en Mayo, alegría desde Junio,  Julio y Agosto, en pleno verano, donde el calor calienta, en Septiembre, se abren las escuelas, Octubre, mes de la hispanidad, en Noviembre musica navideña, aire fresco y víspera de Diciembre, fecha de comercialización, muchos gastos, nacimiento del Niño Jesús - Navidad. ¡Feliz Año!


5.- Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Dios. ¡Feliz Año!

6.- Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te encuentre con el paraguas roto y salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡Feliz Año!

7.- Solo te deseo 2 cosas este nuevo año… TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año!

8.- Esta frase es una caja de Paz llena de Alegría, envuelta con Cariño, sellada con una Sonrisa y enviada con un Beso. ¡Feliz Año!

9.- Cada año se cambian los sueños, se cambian los objetivos; se cambia de aspecto. ¡Pero jamás, jamás! se cambia de amigos. ¡Feliz Año!

10.- En estas fechas quería mandarte algo divertido, maravilloso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido… pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año!

11.- Después de todo disfruta todos los dones que Dios te ha dado… Pero por circunstancia de la vida cuidate, porque existe la adversidad, no te rinda, ten fe, mañana será otro día diferente… ¡Feliz Año!

12.- Para el Año Nuevo 2022, mucha prosperidad y felicidad siempre. ¡Feliz Año 2022!


"A todos los colegas un abrazo de solidaridad local, nacional e internacional exhortandole a mantener la prudencia, la paz interior, la sabiduria e inteligencia de seguir adelante unidos a nuestros proyectos con fe, amor y con un pensamiento critico etico en aras de contribuir a la sociedad". ¡Feliz Año 2022!, AC.
 

Dr. Amín Cruz

Editorialista 

PhD, diplomático, historiador, educador, periodista, escritor, CEO presidente fundador del Congreso Hispanoamericano de Prensa, Padre embajador del Periodismo Latinoamericano, residente en New York. 

Comentarios

Editoriales anteriores