Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | miércoles, 23 de enero del 2019
Estrellas dan otro paso hacia la corona y vencen Toros 3-2 EE.UU.: Rivera entra unánimemente al Salón de la Fama del béisbol Senador de Baní asegura que el director de la Policía le está haciendo más daño al país que el SIDA Presidente Danilo Medina trata con funcionarios sobre alfabetización Pleno de la JCE rechaza solicitud de Opción Democrática y Alianza País Al Horfiord y Kyle Irving guían Celtics; Oklahoma, Chicago y Orlando ganan Matan capitán retirado PN se resistió a ser atracado cuando jugaba dominó con amigos en La Caleta Aspirante presidencial PRM asegura el cambio no lo detiene nadie Estas hileras de bosque que separan la tierra firme del mar, más que un ornamento, son vitales para las personas y claves para el desarrollo La historia tras la relación entre Brad Pitt y Charlize Theron Tom Brady, tras su sexto anillo, lleva a los Patriots al Super Bowl 2019 contra Los Ángeles Rams Rafael Nadal saborea triunfo en semifinales eliminando a Frances Tiafoe La demócrata Kamala Harris anuncia su precandidatura a las elecciones presidenciales de 2020 Remenión de mata en la DNCD, caen en Baní, Punta Cana y otras zonas En un futuro, los aviones podrían volar sin piloto, ¿te subirías? Sigue en pie la Serie del Caribe en Venezuela, de acuerdo a presidente de la Liga Declaraciones del presidente Danilo Medina sobre deportados alborota dominicanos en Estados Unidos Canelo cae abatido a tiros en enfrentamiento con la Policía en Pantoja López Obrador anuncia plan para atender a 91 comunidades pobres que dependen del robo de gasolina El jugador es Emiliano Sala, actual goleador del Cardiff viaja en el avión desaparecido sobre el canal de la Mancha Cartera de financiamiento del Banco Popular para turismo supera los RD$40,000 millones A un año de su batalla contra el cáncer, Juliana: Tengo fe de que todo va a estar bien Esta es la cantidad exacta de mensajes que podrás reenviar por WhatsApp Estados Unidos entra en segundo mes del cierre parcial del Gobierno Cristiano Ronaldo condenado a 23 meses de cárcel y 18,8 millones: "Todo perfecto"

Políticas de privacidad

Nosotros recibimos información que nos proporcionan directamente, como información personal que usted nos brinda cuando visita los Servicios, e información que recolectamos de usted de forma pasiva o automática, como información anónima recolectada a partir de su explorador o dispositivo. En esta Política de privacidad, a todo esto lo denominamos la “Información”.

Información que usted nos proporciona. En algunos Servicios, usted puede registrarse, pedir productos, participar de sorteos, votar en encuestas o, de otro modo, expresar una opinión, suscribirse a uno de nuestros servicios, como nuestros boletines informativos en línea o alertas por mensaje de texto, o participar en uno de nuestros foros o de nuestras comunidades en línea. En el transcurso de estas diferentes ofertas, a menudo buscamos recolectar de usted diferentes formas de información, como: el nombre, la dirección postal, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, el número de fax y la información de la tarjeta de crédito.

En algunos Servicios, es probable que también pueda enviar Información sobre otras personas. Por ejemplo, es probable que envíe el nombre y la dirección de correo electrónico de una persona para enviarle una tarjeta electrónica de felicitación y, si usted pide un obsequio en línea y desea enviarlo directamente al destinatario, es probable que envíe el nombre y la dirección del destinatario. Esta Información puede incluir, por ejemplo, el nombre, la dirección postal, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de un destinatario.

Información sobre geolocalización

Si accede a un Servicio desde un dispositivo móvil o a través de una aplicación móvil, es probable que se le solicite que nos comparta su información de geolocalización precisa (nivel de GPS), para que podamos personalizar su experiencia en nuestros Servicios o en otros Servicios, cuando trabajemos con un Socio, como una plataforma móvil externa de anuncios publicitarios. Si acepta dicha recolección, en la mayoría de los casos, podrá desactivar tal recolección de datos en cualquier momento al acceder a las configuraciones de privacidad de su dispositivo móvil y/o a través de las configuraciones de la correspondiente aplicación móvil.

Información recolectada por y desde Servicios de redes sociales, y otras Plataformas externas También puede comprometerse con nuestro contenido, como video, juegos, aplicaciones y demás ofertas que figuran en los servicios de redes sociales o que se presentan a través de ellos, o de otras plataformas externas, como Facebook, u otros complementos, integraciones y aplicaciones de redes sociales externas. Cuando interactúe con nuestro contenido que figura en los servicios de redes sociales o a través de ellos, o de otras plataformas, integraciones, aplicaciones o complementos externos, probablemente nos permita tener acceso a determinada Información en su perfil. Esto podría incluir su nombre, dirección de correo electrónico, fotografía, sexo, cumpleaños, ubicación, e Id. relacionada con la correspondiente plataforma externa o con los archivos de usuario de cuentas de redes sociales, como fotografías y videos, su lista de amigos o conexiones, las personas que sigue y/o que lo siguen a usted, o sus publicaciones o “me gusta”. Para obtener una descripción sobre cómo los servicios de redes sociales y demás plataformas, integraciones, aplicaciones o complementos externos manejan su información, consulte sus respectivas políticas de privacidad y términos de uso, que pueden permitirle modificar su configuración de privacidad.

Cuando interactuamos con usted a través de nuestro contenido de aplicaciones, integraciones, plataformas o sitios web externos, podemos obtener cualquier información relacionada con la interacción que usted realiza con ese contenido, como el contenido que ha visualizado, su rendimiento en los juegos, los puntajes altos y la información sobre los anuncios publicitarios que se encuentran dentro del contenido que se le ha mostrado o sobre el cual puede haber hecho clic.

Cómo utilizamos la Información

Podemos utilizar la Información para lo siguiente:

1. brindarle y comunicarnos con usted sobre los Servicios o la cuenta que tiene con nosotros,
2. cumplir con sus solicitudes relacionadas con los Servicios, que incluyen entre otras, las solicitudes de boletines informativos y notificaciones,
3. responder sus consultas y notificarle si ha ganado un concurso,
4. comunicarse con usted sobre otros productos, programas o servicios que consideramos que pueden interesarle,
5. exigir el cumplimiento de los términos legales (que incluyen, entre otros, nuestras políticas y términos del servicio) que rigen su uso de nuestros Servicios y/o para los fines para los que proporcionó la Información,
6. brindar soporte técnico para los Servicios,
7. impedir el fraude o las actividades potencialmente ilegales (que incluyen, entre otras, la violación del derecho de autor) que ocurran en los Servicios o a través de ellos,
8. proteger la seguridad de nuestros Usuarios,
9. personalizar o individualizar anuncios publicitarios, ofertas y contenido que se pone a su disposición en función de las visitas y/o del uso de los Servicios u otros sitios web, aplicaciones, plataformas o servicios en línea o móviles, y analizar el rendimiento de dichos anuncios publicitarios, ofertas y contenido, así como su interacción con ellos,
10. realizar un análisis sobre cómo usted utiliza los Servicios o cualquiera de sus partes,