Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | viernes, 22 de octubre del 2021
República Dominicana celebra: Chris Duarte tuvo uno de los mejores debuts en la historia de la NBA Desde este jueves, dominicanos pueden viajar a Brasil sin visa Quien se baña en playa de Boca Chica se pone en contacto con 2 kilos de excremento Romeo Santos sobre El Alfa: “Si eres dominicano deberías sentirte orgulloso de su logro” Tokischa defiende su tema con J Balvin: “La mujer en lo profundo quiere sentirse perra, sensual” Barbados elige a Sandra Mason como la primera presidenta tras separarse de la Corona británica La Asamblea de Ecuador abre un nuevo frente a Lasso y lo cita "bajo prevención de ley" Dos ondas tropicales provocarán lluvias durante el día dice Meteorología Bravos y Astros se colocan a uno de Serie Mundial 2021 Productores bananeros de Amina piden auxilio ante abandono de autoridades del agro Ministro Macarrulla asegura no hay una definición sobre reforma fiscal Leonel Fernández deja claro Fuerza del Pueblo no podría apoyar Reforma Fiscal en este momento Miguel Sanó muestra gran interés en jugar con las Estrellas Orientales; Alex Valverde con los Leones Luis Liberato se integra a los entrenamientos de los Leones del Escogido; Ramón Rossó con las Aguilas Continuarán las lluvias por una vaguada; mantienen cinco provincias en alerta Obras Públicas informa cierre del elevado de la Luperón para reparación Dominicano es acusado en Nueva Jersey de agredir a un bebé de 3 meses Presidentes de RD, Panamá y Costa Rica reafirman compromiso de trabajar por intereses de sus países Simulacro deja 7 heridos en San Pedro de Macorís tras accidente Desde noviembre, Iberia ofrecerá 13 vuelos semanales a República Dominicana COVID-19 sube la ocupación UCI y la demanda de pruebas PCR Abinader viaja a Panamá a reunión con sus homólogos de ese país y Costa Rica; retorna esta noche El 20 de octubre se produjo la Masacre de calle Espaillat; Balaguer felicitó ‘calurosamente’ a la Policía Crean mediante decreto el Parque Nacional Loma Los Siete Picos NBA abre hoy campaña 75; los Bucks recibiendo de manos del comisionado Adam Sil­ver, los anillos de campeo­nes.

Términos de uso

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.direcciónweb.com, propiedad de (indicar el nombre de la empresa o profesional propietario de el portal), con domicilio en (indicar) y con Código de Identificación Fiscal número (indicar), en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de República Dominicana. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (Santo Domingo). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (imaginaccionRD@gmail.com).