Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | domingo, 18 de noviembre del 2018
Oficial golpeo miembro de los Derechos Humanos fue suspendido Miles de migrantes centroamericanos en Tijuana, México Gobierno haitiano llama a la calma y al dialogo ante protesta de mañana contra corrupción República Dominicana presente en el Festival de Cine Iberoamericano Alexander Zverev de 21 año, doblega a Roger Federer 16 años mayor Ministerio de Cultura exige más  presupuesto para poder ejecutar proyectos   República Dominicana hace un recuento de sus políticas para cumplir con la Agenda 2030 El argentino Lalo Schifrin, de 86 años recibirá un Oscar honorífico Tres dominicanos se llevan su galardon  Latin Grammy   Policía captura en Cotuí acusado matar mujer a machetazos en Quita Sueño Presidente Danilo Medina y el primer picazo para la construcción del hotel Moon Palace Punta Cana Culmina el Invitacional Mundial de Tenis con un mensaje claro Mohammed bin Salmán.detrás del asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi, Cinco mueren en accidentes; otro fue ultimado en región del Cibao Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago dice Estado debe darse a respetar ante desmanes en la frontera En estado de gravedad chófer de patanas atacados por una turba de haitianos Leones remontan en La Romana y atacan Toros Gigantes del Cibao blanquean Tigres en el Quisqueya Elefantes sólidos en la primera posición vencen Aguilas en el Valle Hallan el submarino argentino San Juan tras un año en el fondo del Atlántico   Oficial PN reacciona airado y golpea hombre acusó de ladrones agentes policiales Altos mandos dominicanos preparados ante anunciadas protestas este domingo en en Haití Hallan en agencia de Santiago carro alquilado para matar taxista de Uber Dominicana encabeza encuentro anual de embajadores AL en la Santa Sede Hospital Pedro Heredia Rojas con vocación en los servicios de salud

Términos de uso

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.direcciónweb.com, propiedad de (indicar el nombre de la empresa o profesional propietario de el portal), con domicilio en (indicar) y con Código de Identificación Fiscal número (indicar), en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de República Dominicana. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (Santo Domingo). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (imaginaccionRD@gmail.com).