Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | jueves, 29 de julio del 2021
Dice Chu “Si no entregan las armas ilegales vamos a salir a buscarlas” El dominicano Cedeño vence al argentino Verón y disputará medalla en boxeo. Resúmen Las Reinas del Caribe sufren derrota ante Corea del Sur en los Juegos de Tokio Concluye hoy año escolar atípico y cuestionado; Las clases se impartieron a distancia y de manera virtual Funerales de Johnny Ventura comienzan este jueves en la Blandino; Será sepultado el sábado luego del velatorio popular en el Palacio de los Deportes CNM escoge los jueces titulares y suplentes al TSE y anuncia serán juramentados este jueves Abinader declara tres días de duelo oficial por fallecimiento Johnny Ventura “Extraño el calor humano de mi público”, así fue la última publicación de Johnny Ventura una hora antes de morir Fallece de un infarto el merenguero Johnny Ventura La ex amante del rey emérito Juan Carlos I de España lo demandó en el Reino Unido: pide dinero y que no se acerque a menos de 150 metros Coronavirus: Los 5 síntomas más comunes de COVID-19 si te contagias y ya estás vacunado La primera Cumbre Mundial de la Juventud para el Turismo ¡La calle bota fuego! Se acelera caso Bugatti manejado por El Alfa y embiste a más personas Pavel Núñez celebra el XX aniversario de su primer álbum “Paso a Paso” Las Reinas del Caribe no pierden su optimismo; Corea del Sur, Kenia y Japón, los próximos rivales del equipo Japón anota tres en el noveno y deja en el terreno a Dominicana; Béisbol olímpico es un regreso a otra era Sandy Alcántara logra sexta victoria, Reyes salva el 24, Díaz y Ramírez dan vuelacerca; otros resultados Yanquis ganan, Mets pierden, Almonte y Soto pegan jonrón; Bravos, Tigres y Nacionales ganan Se desconoce quiénes pintaron grafiti en el Metro y cómo entraron al sistema Tatis Jr. y Machado jonronean en la victoria de San Diego, Ohtani llega a 36 vuelacercas Reportan Índice de Actividad Manufacturera Desciende a 58.7 en junio 2021 El 40 % de la población sufrirá trastorno de vértigo o mareo causado por patologías del oído Rafael Gamundi señala divisiones del PRD iniciaron con desacuerdos entre Juan Bosch y Enrique Jiménez Moya Matan a tiros a dos mujeres y hieren a hombre en La Zurza El ecuatoriano Lasso, primer jefe de Estado en reunirse con Pedro Castillo

Términos de uso

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.direcciónweb.com, propiedad de (indicar el nombre de la empresa o profesional propietario de el portal), con domicilio en (indicar) y con Código de Identificación Fiscal número (indicar), en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de República Dominicana. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (Santo Domingo). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (imaginaccionRD@gmail.com).