Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | jueves, 30 de mayo del 2024
El gran desafío del PLD: renovarse, relanzarse, conquistar de nuevo los votantes, sin aplicar "tierra arrasada" Ministerio de Trabajo reitera este jueves Corpus Christi es no laborable Informe de Cámara Dominico Suiza califica economía dominicana como una de las más estables de AL Integra novedades a su estructura: Entra en vigencia nueva ley que rige el Banco de Reservas al ser promulgada por el Poder Ejecutivo El PRM se convierte en el primer partido con dos diputados condenados por narcotráfico y lavado de activos Comité Político del PLD evaluará este lunes el proceso electoral Héctor Acosta "El Torito" confiesa tiene cáncer, pero no especificó el tipo que padece. Cómo reiniciar completamente tu Smart TV y por qué es importante hacerlo PlayStation llegará a tu celular como una plataforma de videojuegos La familia de Grayson Murray reveló que el golfista se suicidó: “Es una pesadilla” Luis Abinader felicita a las madres dominicanas en su día Ultiman a joven de 15 años en una cabaña; persiguen dos hombres por el hecho Eddy Herrera evoca sus mejores momentos en nuevo álbum “Agradecido Live” Alex Bueno celebra sus 40 años en escena con un magistral concierto sinfónico Hombre muere atrapado por el fuego en el baño de la discoteca Lovera VIP Primera onda tropical del 2024 transitará al sur de RD e incrementará las lluvias COE: Una persona muerta, viviendas inundadas y comunidades aisladas por las lluvias A sus 58 años, Brooke Shields triunfa con la película `La madre de la novia´ FernandoTatis jonronea batea jonrón en reves de Padres; Gigantes, Yanquis y Rojos ganan, resúmen Celtics ponen serie a punto de mate al vencer a los Indiana Pacers 114. -111; Juego 4 el lunes 27 Abinader llega a Italia para audiencia con el papa Francisco Onamet: RD seguirá bajo influencia de vaguada mañana domingo Avanza en Haití la llegada de la fuerza de seguridad mientras bandas entran en «pánico» "Amaban Haití": el desgarrador mensaje del congresista de EE.UU. tras asesinato de su hija y yerno Lila Alburquerque se despide del Congreso, perdió pero celebra derrota de Guillermo Moreno

Términos de uso

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.direcciónweb.com, propiedad de (indicar el nombre de la empresa o profesional propietario de el portal), con domicilio en (indicar) y con Código de Identificación Fiscal número (indicar), en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de República Dominicana. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (Santo Domingo). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección ([email protected]).