Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | sábado, 06 de marzo del 2021
Presidente Luis Abinader deja iniciado trabajos ampliación Autopista Hípica Bradley y Westbrook dejan a Clippers, sin George, con tercera derrota; Leonard y James para el Partido de las Estrellas Solicita más vacunas para Washington Heights ante aparición de nueva variante covid Estas son las figuras criollas que hasta la fecha se han vacunado contra el covid-19 Florida: Polémica por vacunas COVID a personas adineradas ¿Deben Google y Facebook pagar a los medios por las noticias? Chofer y pasajeros dominicanos salvan vidas de “milagro” en intento de secuestro en Haití Instalarán una escuela de bellas artes en parada de guaguas de SDE Asociación de Hoteles y Clúster Turístico: “Peaje sombra es un freno al desarrollo de Samaná” Retorno gradual a clases será a partir del 6 de abril El Gobierno de RD pagó RD$122,632.3 millones en programas sociales por COVID-19 Los requisitos que deben cumplir los centros educativos para clases semipresenciales Dictan orden de arresto contra Yomel “el Meloso” Jon Lester abandona pretemporada para someterse a cirugía Negocios permanecían abiertos este miércoles durante toque de queda Danilo Medina, con el camino despejado hacia la presidencia del PLD; votaciones serán este domingo Turismo presenta plataforma digital para la transparencia Registran 53% partos de haitianas en maternidad La Altagracia Peligro, La Capital está cundida de Covid 19; miden su incidencia en los últimos siete días Ministro de los Haitianos Viviendo en el Extranjero visita República Dominicana para promover documentación diáspora haitiana Una botella lanzada en playa Guibia, fue encontrada en Texas 14 años después Ante nueva variante Covid-19 apareció en Washington Heights demandan construir mega sitio de pruebas Diandino Peña es interrogado por varias horas en PGR y abogados dicen volverá cada vez que lo llamen Luis Fonsi habla por primera vez del pleito con Daddy Yankee Política económica, deuda pública y mercados financieros en tiempos de pandemia

Términos de uso

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.direcciónweb.com, propiedad de (indicar el nombre de la empresa o profesional propietario de el portal), con domicilio en (indicar) y con Código de Identificación Fiscal número (indicar), en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de República Dominicana. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (Santo Domingo). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (imaginaccionRD@gmail.com).