Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | martes, 22 de septiembre del 2020
Lyanno presenta nuevo éxito :En tu cuerpo Remix" Raw Alejandro es tendencia con "Enchule" Denver vs Lakers, tercer asalto de la final del Oeste en la NBA Autoridades informan esta estable salud de narco Jesús Pascual Cabrera Muestran la "máquina monstruo del Grupo Élite Cártel Jalisco Nueva Generación" y otros blindados de sus integrantes en México Gonzales, Marineros neutralizaron a Astros; Franco, Reales hacen tropezar a Cardenales Alejandro Kirk fue el motor de los Azulejos; Bravos madrugan y acarician el banderín   Tribunal aplaza audiencia del caso Odebrecht por recusación a miembros del Ministerio Público Convocan proclama patriótica “Yo Tengo Mi Bandera” frente Palacio, miércoles 23 a las 10:00 de la mañana Celebran mes de la Herencia Hispana en EE.UU. Inician en NYC clases con asistencia mínima de estudiantes; padres dominicanos temerosos enviar hijos Solicita gobierno RD crear plan universal de salud incluya los dominicanos del exterior Consulado Dominicano en NY inaugura “Call Center” para aumentar facilidades a usuarios   Dominicanos pendientes de juicio Odebrecht ante reinicio caso Cae tenista argentino Schwartzman ante Djokovic en Roma Padres amarran boleto a la postemporada; Yankees a los playoffs por 4to año seguido Red de instituciones manifiestan preocupación ante nueva oleada de deportaciones de haitianos en RD Cámara de Comercio aumentó en 96% las solicitudes a través de su plataforma virtual en el último mes El huracán Teddy llevará "un peligro extremo" a la costa este de EE.UU. con olas de hasta 19 metros Dirigentes del PRM en Las Terrenas expresan confianza y respaldan gobierno de Luis Abinader El gobierno ha incorporado mas de 800 mil personas pobres al SENASA LA dio primer picazo para reconstrucción acceso vial Tramo Limón-Playa Morón y Ramal-Punta Lanza, Samaná FIDUCORP informa ya ha gestionado $1000 millones del Bono-ITBIS para vivienda de bajo costo La oferta turística en Latinoamérica y el Caribe en la nueva normalidad Convocan manifestación frente al Palacio Nacional por exhibición de bandera LGBT en la Casa de Gobierno

Términos de uso

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.direcciónweb.com, propiedad de (indicar el nombre de la empresa o profesional propietario de el portal), con domicilio en (indicar) y con Código de Identificación Fiscal número (indicar), en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de República Dominicana. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (Santo Domingo). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (imaginaccionRD@gmail.com).