Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | sábado, 16 de noviembre del 2019
GLP sube RD$1.40 de precio y los demás combustibles bajan; desde la medianoche de hoy y hasta el día 22 Canadá arrasó a Cuba y Puerto Rico fue muy superior a la Dominicana en la Copa de las Américas. Roger Federer aplastó en dos sets a Novak Djokovic Matt McElroy y Andrea Hewitt ganan oro en mundial de triatlón Romeo Santos abre por todo lo alto el primer concierto de su “Gira del pueblo”; hoy en Azua a las 5: oo pm Cuatro dominicanos apresados por graves delitos en Oviedo, España República Dominicana asume la presidencia de OLADE en Perú Rosalía gana el Latin Grammy al Álbum del año por “El mal querer” Protestas en América Latina: "La perpetuación en el poder es lo que más daño le hace a la región", Moisés Naím Meteorología pronostica algunos chubascos locales en este inicio de fin de semana TSE aplaza para días 18 y 21 de este mes recursos interpuestos contra candidatura Leonel Fernández Tigres del Licey del Aguilas en el terreno Gigantes obtienen victoria 6-4 sobre las Estrellas Orientales Toros amarran Leones con labor de Carlos Hernández trabajó en cinco entradas. Director INDEN advierte que el 25 por ciento de la población dominicana tiene diabetes Tensita Matteo Berrettini gana duelo ante Dominic Thiem en Finales ATP Celtics y Lakers se imponen; Al Horford anota 14 en revés de Sixers Rafael Nadal en remontada dispone de ruso Daniil Medvedev Nueva Liga Dominicana de Fútbol avanza en calendario 2020 Odecabe da prioridad Juegos Panamá 2022 La Ciudad Colonial será el primer destino turístico inteligente de la República Dominicana  Reprimen con gas lacrimógeno a los partidarios de Morales en el primer día tras la autoproclamación de Áñez en Bolivia Arranca hoy  la “Gira del pueblo” de Romeo Santos desde San Cristóbal Lefty Hierro, a la conquista de los dominicanos con su música urbana PRM, Fuerza del Pueblo y coalición de partidos firman alianza a nivel municipal

Términos de uso

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.direcciónweb.com, propiedad de (indicar el nombre de la empresa o profesional propietario de el portal), con domicilio en (indicar) y con Código de Identificación Fiscal número (indicar), en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de República Dominicana. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (Santo Domingo). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (imaginaccionRD@gmail.com).