Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | domingo, 15 de septiembre del 2019
Meteorología informó onda tropical provocará lluvias este domingo y mañana lunes Banco Central anuncia inyección de más de US$100 millones al mercado cambiario Las Reinas del Caribe vence a Corea y ponen número de primer triunfo del torneo Dominicano Osmani (Oz) Rodríguez gana Emmy por la serie “Creando Saturday Night Live” España vence a Argentina y se corona campeón del Mundial de Baloncesto China 2019 Condenan pastor en Puerto Plata a 3 años de prisión por Violencia intrafamiliar y abuso psicológico contra menor Cañeros del Estes disponen de Leones de Santo Domingo 110-76 Los Metros de Santiago vencen Indios de San Francisco por 101-93 Ex-titular mundial interino el dominicano Félix ‘Mangú’ Valera,pelea hoy Las Vegas Meteorología anuncia temperaturas de hasta 37 grados Reinas del Caribe pierden de Japón en primera jornada Copa del Mundo Presidente Trump confirma que hijo de Bin Laden murió en operación de EE.UU Detienen pastor dominicano acusado de violar dos niñas en Florida Mayoría de combustibles sube entre RD$ 0.90 y RD$ 2.50 para la semana del 14 y el 20 septiembre David Ortiz no volverá a la RD hasta tanto no tenga los resultados de la investigación sobre su agresión Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte insta a agredir a funcionarios corruptos Dirigente del PLD de la tendencia de Leonel Fernandez acusa a Gonzalo de corrupto Seis hombres agredieron a golpes de forma brutal al locutor Sandy Sandy Johan Feliz, un sargento de la PN mató a su madre de varios disparos e hirió gravemente a su hermana Niños de Tocoa entre Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel exponen sus vidas para asistir a clases Hipolito Mejia afirma es asunto de sobrevivencia evitar el deterioro de la naturaleza en Dominicana Banco Central informa variación en los indice de precios en mes de agosto Usar la fuerza contra Venezuela sería destruir América del Sur España, épica y corajuda, irá por el oro en Mundial de Baloncesto celebran con éxios feria de ensaladas een Constanza

Términos de uso

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.direcciónweb.com, propiedad de (indicar el nombre de la empresa o profesional propietario de el portal), con domicilio en (indicar) y con Código de Identificación Fiscal número (indicar), en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de República Dominicana. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (Santo Domingo). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (imaginaccionRD@gmail.com).