Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | miércoles, 25 de mayo del 2022
14 niños y una profesora muertos en un tiroteo en una escuela de primaria en Texas Alcaldía Santiago entregará esta semana tres obras en beneficio del Deporte En Republica Dominicana 500 farmacéuticos paralizan labores en demanda alza salarial Dicen Omar Fernández y Pacheco lideran preferencias en el Distrito Califican como un reto para el Estado construcción de las venideras carreteras de circunvalación Muere esta tarde en el quirófano el productor de televisión Augusto Guerrero Representantes de las iglesias están preocupados por criminalidad que afecta Santiago “Librarse de la Pobreza”, un libro escrito por el presidente de China Policía captura a «Mono Blanco» por el homicidio de un coronel retirado en Villa Mella Exempleados del IDSS reclaman pago de pensiones y prestaciones pendientes desde 2019 Escritora Evelin Cáceres presenta su libro “Leo con Dibujos” La pandemia generó crecimiento «extraordinario» de las ventas de productos farmacéuticos Reid & Compañía arriba a 75 años de operaciones en el mercado El activismo político y las prohibiciones de la JCE y las leyes 33-18 y 15-19 de cara a proceso del 2024 Aumenta uso de carril exclusivo de paso rápido en estaciones de peaje EEUU expulsó a 8,544 haitianos por aire y mar desde enero de 2022 China espera que visita de Alta Comisionada de la ONU «aclare información errónea» sobre presuntas violaciones a DD.HH. Estalla crisis interna en Fuerza del Pueblo en El Bronx; dirigentes  impugnan y piden anular el pleno Ex consultor jurídico revela hubo intento de chantaje en caso OMSA Kim Jong-un asistió sin mascarilla a un funeral de Estado mientras los casos de fiebre siguen aumentando Putin sobrevivió a un intento de asesinato hace dos meses, afirmó el jefe de inteligencia ucraniano Azocar impulsa a Padres en triunfo ante Cerveceros en décimo; Arizona vence Reales, dominicano Marte en buena jornada Dominicano Julio Rodríguez sigue encendido guía a Marineros a triunfo por ante Atléticos ¿Qué ha pasado con los ganadores de reality shows hechos recientemente en República Dominicana? Liga Nacional de Baloncesto inicia torneo esta noche; Leones inician defensa de su titulo

Términos de uso

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.direcciónweb.com, propiedad de (indicar el nombre de la empresa o profesional propietario de el portal), con domicilio en (indicar) y con Código de Identificación Fiscal número (indicar), en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de República Dominicana. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (Santo Domingo). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (imaginaccionRD@gmail.com).