Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | jueves, 18 de enero del 2018
Las primeras imágenes de Maluma y Natalia Barulích en su romántica cita Presidente Danilo Medina recibe a exgobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla Ministerio Administrativo de la Presidencia recibe, por segunda ocasión, Premio Nacional a Calidad Pontifice defiende inmigrantes. En Chile son haitianos, ecuatorianos, venezolanos y dominicanos los recién llegados Actriz porno alega que Trump se acostó con ella durante 4 meses Dominicana que andaba con hijo recién nacido muerto será sentenciada a 16 años en la cárcel Reid & Compañía gana medalla en Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana Hambre cero: seis nuevos comedores beneficiarán población vulnerable del sur Ministerio de Cultura y Comisión Nacional de Carnaval trazan ruta para Desfile Nacional Dos oficiales mueren a manos de asaltantes en hechos separados Condenan a 30 años de cárcel para hombre mató su amante en una cabaña Círculo de Locutores Dominicanos reconoce presidente Cámara de Cuentas Cancilleres redefinirán esta tarde fecha para el diálogo entre Gobierno y oposición Agua Bendita, el secreto de los bikinis colombianos que están conquistando el mundo LeBron James: 'Ha sido otro año desafiante', sigue en busca de otro campeonato Rafael González Tirado “Educar es lo que más me complace” Dan a conocer cartelera y novedades del carnaval vegano 2018 Instituciones analizarán situación del transporte y causas de accidentes de tránsito en RD Secretario general AD dice Oposición venezolana no asistirá a diálogo hoy en RD por asesinato de Óscar Pérez Presidente Asonahores advierte sobre proyectos afectarían al sector turístico RD Detienen dominicanos que atropellaron policía en Times Square cuando el oficial trató detener Mercedes Benz a toda velocidad Opción Democrática considera Pacto Eléctrico no soluciona problemas del sector Finjus y ADN debatirán sobre seguridad Obispos dominicanos piden enfrentar males como la corrupción y la violencia Niegan familiares de Rondón sean los agresores de periodista Elbania Flores

Editorial

Sacúdete y sube!

Se cuenta de cierto campesino que tenía una mula ya vieja, en un lamentable descuido la mula cayó en un pozo que había en la finca. El campesino oyó los bramidos del animal, y corrió para ver lo que ocurría. Le dio pena ver a su fiel servidora en esa condición , pero después de analizar cuidadosamente la situación , creyó que no había modo de salvar a el pobre animal, y que mas valía sepultarla en el mismo pozo.

El campesino llamo a sus vecinos y les conto lo que estaba ocurriendo y los enlisto para que le ayudaran a enterrar la mula en él y de esta forma no continuara sufriendo.

Al principio la mula se puso histérica.

Pero a medida que el campesino y sus vecinos continuaban paleando tierra sobre sus lomos, una idea vino a su mente. A la mula se le ocurrió que cada vez que una pala de tierra cayera sobre sus lomos ¡ELLA DEBIA SACUDIRSE Y SUBIR SOBRE LA TIERRA!!Esto hizo la mula palazo tras palazo.

¡¡SACUDETE Y SUBE ¡¡sacúdete y sube!! ¡¡Sacúdete y sube!! Repetía la mula para alentarse a sí misma

No importaba cuan doloroso fueran los golpes de la tierra y las piedras sobre su lomo o lo tormentoso de la situación , la mula lucho contra el pánico y continuo SACUDIENDOSE Y SUBIENDO.A sus pies se fue elevando de nivel el piso . Los hombres sorprendidos captaron la estrategia de la mula y eso los alentó a continuar paleando .Poco a poco se pudo llegar hasta el punto en que la mula cansada y abatida pudo salir de un brinco de las paredes de aquél pozo. la tierra que parecía que la enterraría , se convirtió en su bendición , todo por la manera en la qeu ella enfrento la adversidad

¡ASI ES LA VIDA!! Si enfrentamos nuestros problemas y respondemos positivamente y rehusamos dar lugar al pánico, a la amargura y a las lamentaciones de nuestra baja autoestima, las adversidades que vienen a nuestra vida a tratar de enterrarnos ¡¡¡nos darán el potencial para poder salir beneficiados y bendecidos!!!

Una leccion en un aporte anonimo para todos en estos tiempos dificiles

Salvador Sanchez

Director 

 

 

 

Comentarios