Logo La Nación Dominicana
miércoles, 20 de septiembre del 2017
COE pone el país bajo alerta por huracán María; evacuó residentes en la Isla Saona La trayectoria del Centro Nacional de Huracanes establece que el sistema entraría por Yabucoa cerca de las 8:00 a.m. de éste miércoles Navarro anuncia suspensión de docencia en provincias bajo alerta roja, activa plan de contingencia Médicos de Fuerzas Armadas y Policía irán a hospitales por huelga Colegio Médico Chilote Llenas instó a los peloteros de las Aguilas Cibaeñas a disfrutar del juego Archivo de la Nación motiva a los jóvenes a presentar investigaciones en concurso y publicaciones Kate del Castillo por primera vez en la República Dominicana ; recibirá reconocimiento en Premios Iris 2017 Embajador dominicano en México informa no hubo daños en personal de misión dominicana Tres cruceros tocarán Amber Cove ésta semana 13,339 cruceristas y tripulantes, anuncian 137 vuelos Suspenden actos sobre fundación de Bonao por huracán María "Estamos esperando lo peor": así vive Puerto Rico la inminente llegada del huracán María, el más poderoso para la isla en 90 años ¿Por qué tenemos el corazón inclinado hacia la izquierda? Mara Castilla, el asesinato de una joven de 19 años en un taxi que indigna a un país violento Muere a los 77 años Stanislav Petrov, el hombre que salvó al mundo de una guerra nuclear entre la Unión Soviética y Estados Unidos Fernando Villalona , El Mayimbe lanza nuevo tema ”El Gustico” Johnny Ventura agradece a Gilberto Santa Rosa por homenajearlo en su concierto Canciller venezolano afirma que Estados Unidos viola principios de la ONU Donald Trump reitera amenazas contra Venezuela y Cuba ante la ONU Detroit Lions vencen en su casa  a los New York Giants en "MNF" Domínguez Brito dice se han tomando acciones en contra de las extracciones en el río Yuna Ministerio de Turismo asegura toma medidas ante paso del huracán María Los vientos del huracán María aumentan a 165 millas por hora ; Mantiene su movimiento de traslación a 10 millas por hora Dos poderosos terremotos casi simultáneos sacudieron México Schneiderman encabeza nueva instancia en Suprema Corte de Estados Unidos Madre denuncia que hija de 11 años fue “secuestrada” por su novio de 20

Editorial

Con nuevos brios, un mayor reto en la comunicación!

Cambios necesarios, vitales para estar siempre acorde con la tecnologia, se hacian necesarios en La Nacion Dominicana. Cambios en su plataforma que nos permitiera completar la labor informativa al tiempo que nos enlazabamos con nuevos retos noticiosos.

Ahora empieza a transformarse este medio de comunicación al tiempo que, desde otras plataformas informativas, apuramos el paso para crecer con mas, mucho mas noticias.

A este medio se enlaza el matinal que producimos de lunes a viernes, de 5 a 9 de la manana por Si Tv, asi como el espacio Salvador Sanchez es Informacion que se transmite por el mismo canal, tambien de lunes a viernes.

Ahora vienen los boletines cada hora, los siete dias de la semana, de Noticias Si Tv bajo nuestra direccion y el noticiero Noticias Si Tv en dos emisiones, a las 10 de la noche y a las 5 de la manana. 

De igual forma habremos de editorializar cada dia tanto en este medio como en la programacion de Si TV. Todos estos espacios de noticias enlazados en las informaciones que seran posteadas a cada instante por Instagram, Twiter, Facebook...en un haz noticioso novedoso y continuo.

Contamos con dos digitales especializados en arte, espectaculos, turismo, mercadeo.... como son Ritmo Hispano y Dominicana Total, medios todos que conforman nuestra empresa comunicacional, que, unida sustentamos junto a quienes han convertido nuestros esfuerzos en los suyos propios: Las empresas Wind Telecom y Si TV.

Agradecemos a los que confiaron siempre en nuestra dedicacion por hacer comunicacion de estos tiempos!

Salvador Sanchez

Comentarios