Logo La Nación Dominicana
miércoles, 22 de noviembre del 2017
El Ingenio Cristóbal Colón anuncia próxima zafra de azúcar superará la anterior DNCD Y Aduanas ocupan 21.5 millones de pesos a un extranjero en el AILA Hieren de bala a un teniente de la Policía en La Romana a quien despojaron de arma ; PN mata hombre implicado en crímen Francisco Javier: El turismo es la actividad fundamental de la economía Iberostar construirá dos hoteles en la Ciudad Colonial y en Bávaro ;  El grupo hotelero cuenta con 3,000 habitaciones en el país República  Dominicana promoverá su cultura a través de embajadas y consulados Adolescente de 15 años es apuñalada por su novio de 20 Cadena perpetua para “el carnicero de Bosnia”, Ratko Mladic, militar acusado de genocidio FENATRADO protesta por supuesto maltrato de aduanas en Dajabón Apresan cuatro sujetos entre ellos dos haitianos por la comisión de robos en Puerto Plata Artistas reclaman más atención para los músicos. El 26 de noviembre es su gran día. Cuadros de Monet y Pablo Picasso cobran vida gracias a app Muere David Cassidy, protagonista de la serie “La Familia Partridge” Emmerson Mnangagwa será investido este viernes como presidente de Zimbabue 4 datos sorprendentes del trágico Concorde, el avión más rápido del mundo que voló por primera vez hace 40 años Freddy Ginebra dice compró el espacio cultural por ayudar a otros Miguel Rosado en lista de candidato a dirigir la UASD Meteorología pronostica escasas lluvias para este miércoles Vice presidente ejecutivo CDEEE dijo que se ha adelantado 83% de la construcción de Punta Catalina Falleció el cantante tenor Arístides Incháustegui, a los 79 años; sus restos serán cremados Rescatan en operativo 8 pasajeros de avión militar de EE.UU. que cayó al mar cerca de Japón Alianza suma alegría a ‘Gala de Navidad 2017’ Escogido vence a los Toros con gran debut de Alberto Flores; Mejía y Marte dan triunfo Gigantes sobre Estrellas Orientales Barbra Streisand dice adiós a los escenarios Luguelín, Dimitrova y Timá logran oro en Bolivarianos ; RD llega a 50 medallas, incluyendo 15 preseas doradas, 11 de plata

Editorial

Cinco años del Gobierno de Danilo Medina

El próximo 16 de agosto, cuando habrán de cumplirse 154 años de la Restauración de la República Dominicana, habrá de cumplir cinco años el licenciado Danilo Medina como presidente constitucional de la nación.

Cinco años de gestión gubernativa que, al pasar balance, de seguro tendrán logros y traspiés, sombras y luces. En nuestros medios desde ya apuramos el paso para analizar detalles y presentar nuestras valoraciones sobre esta gestión gubernativa, mas allá de nuestras propias aspiraciones, ceñidos a la realidad de los hechos.

Nuestros lectores pueden participar de esta evaluación de la gestión gubernativa del licenciado Medina. Evaluación cuyos resultados daremos a conocer en las páginas de lanaciondominicana.com  asi como en programas especiales que desde ya estamos diseñando para el próximo 16 de agosto, que serán parte del contenido de nuestros espacios televisivos Buenos Dias y Salvador Sánchez es Información.

De igual forma, en este 154 aniversario de la Restauración de la república Dominicana, el próximo 16 de agosto, pasaremos balance a esa guerra patria y al primer año de gobierno de Danilo Medina, en su segundo mandato. Desde las 6 de la mañana, en un programa especial, con reportajes, entrevistas y análisis de ambos acontecimientos, que será transmitido como emisora matriz por Si Tv, y retransmitido, tanto por la plataforma de redes y diarios digitales que forman parte de nuestros medios, como también por el canal 38 de Tricom, 38 de Exito Visión, canal 30 de Telecentral y 30 de StarCable.

En esa producción especial estaremos juntos a Nelson Encarnación, Mariano Abreu, Juan Rosario, Yala Mieses, Rodolfo Medina y Ana Daysi Guerrero.

Con invitados especiales que nos acompañarán a presentar una panorámica de la gestión del gobierno y una relatoria de ese hito histórico que fuera la guerra restauradora.

De todos esperamos sus aportes!

Salvador Sánchez

Director 

Comentarios