Se prepara para participar en torneo Clasificatorio Olímpico de Voleibol Femenino de NORCECA
Brenda Castillo regresa a las prácticas con Las Reinas del Caribe tras lesión

Sano Domino RD . Brenda Castillo está de regreso vuelta a las prácticas de la selección nacional de voleibol femenino ”Las Reinas del Caribe”, luego de su operación en el brazo izquierdo, tras sufrir un accidente automovilístico el mes de agosto de este año en Las Terrenas, Samaná.
La libero se prepara para la participación del equipo criollo en el Torneo Clasificatorio Olímpico de Voleibol Femenino de NORCECA a celebrarse en el país del 10 al 12 de enero.
El pasado domingo 18 de julio, luego de que el vehículo en que viajaba junto a su esposo, José Martínez, se deslizó y en consecuencia la atleta sufrió el daño físico. Su esposo resultó ileso. Brenda fue atinadamente tratada en emergencia por el doctor William Alejo en la Clínica Especializada Internacional, en el sector La Ceiba, Las Terrenas, un proceso médico valorado por profesionales de la ortopedia, al igual que por Alejo y el director de selecciones nacionales, Cristóbal Marte.