La empresa pidió disculpas por las interrupciones y confirmó que trabaja para resolver la incidencia lo antes posible.
Telefónica Claro República Dominicana informa este martes una avería parcial que ha afectado los servicios móviles de voz e internet
Santo Domingo RD.- La empresa de telecomunicaciones Claro República Dominicana reportó la mañana de este martes una avería parcial que está afectando los servicios móviles de voz e internet.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la compañía confirmó que, debido a la avería, algunos de sus clientes están experimentando interrupciones en los servicios de voz e internet móvil a nivel nacional.
Asimismo, informó que un equipo técnico está trabajando de manera acelerada para restablecer los servicios en el menor tiempo posible.
La empresa afirmó que la recuperación del sistema se está realizando de forma gradual.
Finalmente, ofreció disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradeció la comprensión de sus usuarios.

Portada



