Unidades de emergencia acudieron al Aeropuerto Internacional La Romana tras registrarse un accidente aéreo.
Mueren dos personas al estrellarse avión en aterrizaje de emergencia en La Romana
Santo Domingo RD.- Un accidente aéreo se registró la tarde de este domingo en el Aeropuerto Internacional de La Romana, incidente cuyas causas aún no han sido establecidas por las autoridades.
El diputado por la provincia La Romana, Eugenio Cedeño, informó que varias unidades del Cuerpo de Bomberos fueron desplegadas en la terminal aérea para atender la situación y garantizar la seguridad en el área.
Indicó además que personal de la Dirección General de Migración y de la Dirección General de Aduanas colaboraba en las labores de asistencia y control junto a empleados del aeropuerto.
Hasta el momento no se ha informado sobre posibles víctimas ni sobre daños ocasionados por el incidente.
Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias en que ocurrió el accidente y ofrecer mayores detalles sobre el caso.

Portada



