Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | domingo, 29 de mayo del 2022
Más del 30 % de los hogares dominicanos no incluye hijos, según Enhogar 2021 Decenas de muertos por las fuertes lluvias en Brasil España enviará a Letonia una batería de misiles antiaéreos para mostrar su «compromiso total» con la OTAN Exfiscal Hernández Peguero asegura casos de droga se caen por falta de supervisión del Ministerio Público Un año de prisión preventiva para los siete implicados en muerte de David de los Santos El Real Madrid se consolida como el gran rey de Europa Dominicana Yailin la Más Viral entra en la lista de "Los 50 más bellos" de People en Español Myers y Voit guían a Padres a victoria sobre Piratas; Cardenales arrollan Cerveceros Azulejos remontan en noveno inning y se imponen a Angelinos; Orioles vencen Boston; más resultados Carlos Martínez El Tsunami, es suspendido por 80 juegos por el uso de Ibutamoren El PRM, FP y PRSC aprobaron en el Senado ley que limitaría libertad de expresión o Ley Mordaza DNI asegura “imprevistos” del sistema eléctrico son registrados y monitoreados por entidades de ese sector Jáquez afirma crisis de República Dominicana será vencida por el pueblo Tres estrellas del cine y la música mueren el mismo día Los Warriors vuelven tres años después a las Finales de la NBA Los Boston Celtics regresan a casa y buscan eliminar al favorito Heat Leones remontan 17 puntos en el tercer cuarto para imponerse a los Marineros Nola lanza en blanco hasta la 9na y los Filis vencen a Bravos; Nacionales vencen a Rockies y cortan racha Reales anotan tres en la 8va; superan a Mellizos; Cortés luce en el montículo y los Yanquis vencen a Rays Dodgers aplastan a Arizona, Freddie Freeman en gran jornada; resultados juegos de ayer Rojos masacran Cachorros 25-5 y anotan su mayor cantidad de carreras en 23 años Lanzador dominicano debuta con no-hitter de 7 entradas Danilo Medina juramente empresarios de la Línea Noroeste que pasan al PLD El exjefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone es detenido en un aeropuerto en Brasil por porte ilegal de arma Lento como el caracol con una bala encima: así describe el avance del suministro militar de Alemania
icon portada Portada » publicado en Turismo | El: viernes, 06 de mayo del 2022

Las 10 playas más peligrosas de América

Las 10 playas más peligrosas de América

Santo Domingo, RD.- Cuando uno planifica unas vacaciones cerca del mar normalmente es para relajarse, tumbarse al sol, bañarse en el mar y pasarla bien. Por lo tanto, todo lo que signifique estrés, peligro o malos ratos hay que sí o sí evitarlo. Es por eso que hoy te invitamos a conocer las 10 playas más peligrosas que se encuentran en el continente americano para que de ser posible las evites, no vaya a ser que en vez de relajación lo que te lleves sea un susto.

Playa estatal Bolsa Chica, California

Mientras estás tumbado al sol en la orilla de la playa Bolsa Chica, es posible que te topes con este visitante mortal. Esta serpiente mortífera de vientre amarillo ha salido, no por primera vez, en esta playa cálida y fue expuesta por un visitante que casi chocó con el reptil muerto. La serpiente, que podría pasar fácilmente con un inflable de goma, puede nadar hacia atrás y hacia adelante y puede perdurar bajo el agua por tres horas.

Virginia Beach, Virginia

En 2014, Virginia Beach fue la novena playa más peligrosa del planeta por un motivo: los zorros salvajes. Estos animales amenazadores pueden pasar por un perro, pero tienen fines muy diferentes. La playa ha visto múltiples movimientos de zorros que no sólo han atacado a algunos amadores de la arena que se relajan al sol, sino igualmente a sus mascotas. Tras algunos ataques en 2010, se sugirió a las personas que «no dormitaran en la playa».

Playa Copacabana, Brasil

La playa de Copacabana no solo posee un gran apodo, sino que es un maravilloso destino de vacaciones, con muchos hoteles, restaurantes, bares y discos a lo largo de su paseo marítimo. No obstante, si deseas disfrutar de un poco de paz y sosiego, es posible que quieras evitar esta playa extraordinariamente social que trajina de la mañana a la noche. Si te gusta este hecho, ten cuidado, ya que es una playa célebre por el crimen. Pandillas y ladrones abundan en la zona, fundamentalmente de noche, quitando todo lo que pueden.

West End Beach, Bahamas

Las Bahamas son bien populares por sus costas perfectas, con cientos de miles de viajeros que acuden en masa al notorio destino de playa para tumbarse al sol y darse un baño relajante. Sin embargo, si lo único que ambicionas es una tranquila estadía en la playa, definitivamente deberías evitar la playa del West End, ya que es la morada de la mayor concentración de tiburones tigre del planeta. Además, para aquellos que son lo sobradamente valientes como para nadar con estos depredadores marinos, la playa también aloja tiburones martillo y tiburones toro.

New Smyrna Beach, Florida

La combinación de bancos de peces y olas grandiosas causa no solo una aglomeración de surfistas sino también una plaga de tiburones hambrientos. Desgraciadamente, los dos invitados no se combinan bien y New Smyrna se ha tornado en el lugar de muchos ataques bajo el agua.

Acreditada como la capital mundial de ataques de tiburones, hubo cerca de nueve solo en 2017, en balance con las 15 del año anterior. Dichosamente, la mayoría no han sido mortales ya que los tiburones aquí tienden a ser de los chicos de punta negra y tiburones toro.

Bikini Atoll, U.S. Marshall Islands

Tal vez cuestiones qué es tan peligroso de esta bella playa. En los años 1950, esta isla se usó para llevar a cabo una serie de experimentos nucleares, incluido una de las mayores detonaciones de prueba jamás realizadas, «Castle Bravo».

Junto con esto se vino una gran cantidad de radiactividad que intoxicó el área adyacente. Bikini Atoll se volvió inhabitable. Sin embargo, últimamente se ha trasformado en un destino notorio, aunque se les ha indicado a los turistas no comer ni sacar nada de allí, ya que puede quedar contaminado.

Playa Zipolite, México

Conocida por sus agitaciones hippies y su aire relajado, incluyendo un área de nudismo, el agua en esta playa es de todo menos relajante. Las fuertes corrientes de este lugar han causado numerosas muertes. De hecho, la playa tiene el apodo de «la playa de los muertos» y es más un sitio donde desearías mejor tomar algunas bebidas o jugar pelota antes que nadar o bucear.

Playa Boa Viagem, Brasil

No es de extrañar que esta playa esté colmada de señales de aviso que prohíben que el público se meta en el agua, ya que tiene el récord de la mayor cuantía de ataques fatales de tiburones en balance con casi cualquier otro territorio de la tierra.

Curiosamente, antes de los 90s casi no hubo ataques. Se cree que la acentuación súbita fue causada por el desarrollo del cercano Puerto Suape que desvió el flujo de varios ríos desorientando a los tiburones toro hacia la playa.

Playas del río Amazonas, Brasil

Si bien el río Amazonas está en la lista de intereses de todo amante de la naturaleza, definitivamente desearás quedarte en el bote o en tierra firme mientras estás junto a él. Sus aguas turbias son un criadero de criaturas amenazadoras que saben representar serias amenazas para tu vida, implícitas están las anguilas eléctricas, las anacondas, las pirañas y quizás la más terrorífica de todas: el candiru, un pez parásito que puede entrar al cuerpo humano por cualquier abertura.

Red Triangle, California

El nombre Triángulo rojo repiquetea como un aviso en sí mismo. California es el primordial destino de surf de Estados Unidos, pero se exhorta mantenerse alejado de este trecho de 200 millas, desde Today Bay hasta Big Sur. Este es la morada de una de las criaturas oceánicas más peligrosas que existen.

Cerca del 40 por ciento de todos los grandes ataques de tiburones blancos en los Estados Unidos, y el 11 por ciento de todos los grandes ataques en el mundo, suceden en esta zona. A menos que pretendas convertirte en una estadística, permanece en tierra firme en estas playas.

Microsoft puede recibir una comisión de afiliado si compras algo mediante los vínculos relacionados en este artículo.

Comentarios

Otras noticias

España enviará a Letonia una batería de misiles antiaéreos para mostrar su «compromiso total» con la OTAN

EUROPA.- La Ministra de Defensa de España, Margarita Robles, confirmó este sábado en una entrevista para RTVE los planes del país ibérico

Rojos masacran Cachorros 25-5 y anotan su mayor cantidad de carreras en 23 años

Cincinnati .- Los Rojos anotaron su mayor cantidad de carreras en 23 años y propinaron el jueves a los Cachorros de Chicago una paliza de

El Real Madrid se consolida como el gran rey de Europa

PARIS - Eficaz y con vocación de gloria, al Real Madrid le bastó un certero golpe de nocaut y una actuación providencial de su arquero para

Dodgers aplastan a Arizona, Freddie Freeman en gran jornada; resultados juegos de ayer

Arizona.- Freddie Freeman coronó una noche con cuatro hits y cinco remolcadas con un jonrón de tres carreras, su primer cuadrangular en más

El PRM, FP y PRSC aprobaron en el Senado ley que limitaría libertad de expresión o Ley Mordaza

Santo Domingo, RD.- El proyecto de ley que regularía la protección al derecho a la intimidad, el honor y a la propia imagen, que afectaría la

Tres estrellas del cine y la música mueren el mismo día

Santo Domingo RD .- Este jueves 26 de mayo el mundo del arte ha estado de luto. Una triste coincidencia ha ocurrido y son las muertes de grandes

Dominicana Yailin la Más Viral entra en la lista de "Los 50 más bellos" de People en Español

Miami.- La exponente urbana dominicana Yailin la Más Viral entró formalmente a la lista de “Los 50 Más Bellos" de People en

Nola lanza en blanco hasta la 9na y los Filis vencen a Bravos; Nacionales vencen a Rockies y cortan racha

Atlanta.- Aaron Nola recetó 10 ponches y pintó de blanco a sus rivales hasta el noveno capítulo, para ganar por primera vez desde el duelo

Decenas de muertos por las fuertes lluvias en Brasil

Brasilia, BRASIL.- Al menos 28 personas fallecieron este sábado debido a los deslizamientos de tierra provocados por las fuertes lluvias en la

Los Warriors vuelven tres años después a las Finales de la NBA

San Francisco .- Con una actuación estelar del veterano Klay Thompson, los Golden State Warriors eliminaron este jueves a los Dallas Mavericks

Un año de prisión preventiva para los siete implicados en muerte de David de los Santos

Santo Domingo, RD.- El juez Pablo Imbert Rosario, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó la

Más del 30 % de los hogares dominicanos no incluye hijos, según Enhogar 2021

Santo Domingo, RD.- Según la reciente Encuesta Nacional de Hogares de Propósitos Múltiples (Enhogar-2021), el 32.1 % de los hogares

DNI asegura “imprevistos” del sistema eléctrico son registrados y monitoreados por entidades de ese sector

Santo Domingo, RD.- El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) afirmó que los “imprevistos” que ocurren en el sistema eléctrico del

Exfiscal Hernández Peguero asegura casos de droga se caen por falta de supervisión del Ministerio Público

Santo Domingo, RD.- El ex fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, reveló que algunos expedientes en materia de droga se

Azulejos remontan en noveno inning y se imponen a Angelinos; Orioles vencen Boston; más resultados

Anaheim.- Alejandro Kirk anotó en un error del jardinero derecho Juan Lagares en el noveno inning y los Azulejos de Toronto vinieron desde

Carlos Martínez El Tsunami, es suspendido por 80 juegos por el uso de Ibutamoren

MLB.com- La Oficina del Comisionado del Béisbol de Grandes Ligas anunció que el lanzador agente libre Carlos Martínez ha sido suspendido 80

Leones remontan 17 puntos en el tercer cuarto para imponerse a los Marineros

Puerto Plata RD .- William Green, con 14 puntos, encabezó a cinco jugadores con cifras dobles en anotación que ayudaron a los Leones de Santo

Los Boston Celtics regresan a casa y buscan eliminar al favorito Heat

Boston.- Jayson Tatum desea que la experiencia sea la guía de los Celtics ahora que regresan a su cancha con la oportunidad de avanzar a la

Myers y Voit guían a Padres a victoria sobre Piratas; Cardenales arrollan Cerveceros

San Diego.- Wil Myers remolcó a Manny Machado con un sencillo con el bate roto en el octavo inning y los Padres de San Diego derrotaron el

Reales anotan tres en la 8va; superan a Mellizos; Cortés luce en el montículo y los Yanquis vencen a Rays

Minneapolis.- Whit Merrifield remolcó dos carreras mediante un doble y anotó en otro batazo de dos esquinas, aportado por Bobby Witt Jr., para