“5to Classic Félix Sánchez”,
Todo listo para el “5to Classic Félix Sánchez” de atletismo en Bayaguana
Santo Domingo RD.- Los mejores atletas del país y de la región estarán compitiendo mañana sábado 29 en el “5to Classic Félix Sánchez”, anunciaron los organizadores.
Félix Sánchez afirmó que el complejo deportivo de Bayaguana, lucirá sus mejores galas mañana en la quinta versión del Classic Félix Sánchez.
Comentó que ayer terminarían de llegar a la República Dominicana, los atletas de los 15 países para acabar sus entrenamientos de cara al certamen internacional.
“Estamos ya en el tramo final de la organización de este 5to Classic Félix Sánchez que aglutinará a grandes estrellas internacionales y nacionales que se llevará a cabo este sábado 29 en Bayaguana en horas de la tarde”, dijo.
Entre los auspiciadores están Inicia, Ministerio de Turismo, Referencia, Grupo Rica, Farmacia GBC, Banreservas, Presidencia, Planeta Azul, Hidractive y Seaboard. Dijo que Alexander Ogando, correrá en las categorías de 200 y 400 metros planos.
Atletas llegaron el jueves para el 5to Classic Félix Sánchez
Los atletas olímpicos, panamericanos y centroamericanos de más de 15 países que accionarán este sábado 29 en el «5to Classic Félix Sánchez», comenzaron a llegar a la República Dominicana, este jueves y el viernes, para culminar sus entrenamientos de cara al certamen internacional. El dato lo dio a conocer el doble medallista olímpico en los 400 metros con vallas, el inmortal del deporte, Félix Sánchez, en un despacho de prensa.
«Estamos ya en el tramo final de la organización de este 5to Classic Félix Sánchez que aglutinará a grandes estrellas internacionales y nacionales que se llevará a cabo este sábado 29 en Bayaguana en horas de la tarde», dijo. Entre los auspiciadores están Inicia, Ministerio de Turismo, Referencia, Grupo Rica, Farmacia GBC, Banreservas, Presidencia, Planeta Azul, Hidractive y Seaboard.
Informó que Alexander Ogando estará accionando en las categorías de 200 y 400 metros planos, lo mismo que Yeral Núñez, quien ganó oro el año pasado en la justa. Habrá una transmisión en vivo a través de Panam Sport Channel.
Comentó que ya confirmaron sus participación los atletas olímpicos de Brasil, Eduardo Rodríguez y de Lloydricia Cameron, de Ja maica, así como el medallista olímpico, Alexander Ogando y el medallista panamericano, Yeral Núñez, el doblemeallista olímpico, Félix Sánchez anunció que todo está listo para echar rodar el sábado 29 el “5to Classic Félix Sánchez” en la pista de Bayaguana.
Dijo que en el evento participarán más de 100 atletas de 15 países y que cuenta con el aval de la World Athletics y de la Asociación de Norteamérica, Centroamericana y del Caribe de Atletismo (NACAC).

Portada



