Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | martes, 30 de abril del 2024
Policía española apresa dominicano era buscado desde 2017 La dominicana Nathalie Peña-Comas en un rol estelar en la obra "Ghost Waltz" en Los Angeles Theater Cente Eddy Herrera celebra 60 años de edad, 40 de ellos en la música Dominicano Jimmy Llibre competirá en la carrera del Porsche Carrera Cup North America 2024 Director de Aduanas dice que desarrollan junto a DGII un plan por los comerciantes chinos Edgard Leblanc es elegido como presidente del consejo de transición en Haití Los puntos que pide la oposición política a Pleno de JCE Consejo Presidencial de Haití elabora reglas para elegir a su presidente este martes La ADP ataca de nuevo encabezará mañana una marcha hacia el Ministerio de Trabajo Lucía Méndez relata que Luis Miguel le dió un jumo para estar con ella Encuesta ACD-Media: 61.4% votará por Abinader, 23.1% por Leonel y 10.8% por Abel Dominicanos Morel y Santana guían a Cachorros y Mellizos, Celtics vencen al Heat y colocan serie a punto de mate, Nuggets eliminan Lakers de LeBron, resúmen Acercamiento de vaguada provocará aguaceros con tronadas hacia el interior RD Abinader recorre calles del Distrito Nacional con Faride y Guillermo Moreno JCE informa que Fuerza del Pueblo debe reorganizar boleta de diputados de la C1 del Distrito Nacional como ordenó el TSE Teleférico Santiago inicia oficialmente sus operaciones este primero de mayo A partir de mañana 30 de abril el programa “La Propuesta de los Candidatos” del Grupo de Medios Corripio Avión de aerolínea Láser Airlines con destino a RD obligados a evacuar por alerta de humo Extradición de acusada por matar a chino en ferretería será el 6 de mayo Pedro Sánchez decide seguir en el poder en España Color Visión transmitirá el concurso de belleza Miss República Dominicana el próximo 5 de mayo RD dispuesta a colaborar en béisbol y softbol a una Arabia Saudí que irrumpe en el deporte Jalen Brunson anota 47 puntos, y lidera a los Knicks sobre los 76ers, Pacers toman ventaja 3-1, resúmen Efemérides Patrias conmemora el 59 aniversario de la invasión militar estadounidensede 1965
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: miércoles, 31 de octubre del 2018

Resultados Pelota Invernal RD

Tigres despluman Aguilas anoche en el Quisqueya; Gigantes solo en el primero, Toros cachean Elefante

Santo Domingo RD . - . Los Tigres del Licey (4-10) sacaron un poco más sus garras en la noche de ayer con su mejor ofensiva en lo que va de torneo luego de vencer 8-1 a las Águilas Cibaeñas (8-6) por segundo juego consecutivo, esta vez en el Estadio Quisqueya y liderados por Pablo Reyes.

Los Tigres tuvieron su mayor cantidad de indiscutibles para un partido de nueve entradas y todo comenzó ante Yunesky Maya. El pasado 16 de octubre, los azules dispararon 15

inatrapables, pero fue un partido decidido en entradas extras ante los Toros y que ganaron 7-5 el pasado 16 de octubre, en el Francisco Micheli, de La Romana.

El Licey solo ha vencido a los Toros y a las Águilas en este campeonato.

Es la primera vez que los Tigres ganan dos partidos consecutivos en la temporada y las Águilas, que estuvieron cerca de ser blanqueadas por tercera ocasión, por primera vez son dejadas en una sola carrera.

El ataque azul comenzó desde el primer episodio ante un inestable Yunesky Maya. Después de un out, Reyes disparó sencillo al prado derecho, Dilson Herrera lo llevó a segunda con sencillo al central. José Marmolejos falló con rodado a primera para avanzar a los corredores. Yamaico Navarro fue boleado. Con las bases llenas, Dawel Lugo siguió con sencillo al central y anotaron Reyes y Herrera. Las Águilas protestaron la jugada en el plato con Herrera, pero luego de la revisión se sostuvo la decisión del árbitro principal.

En el segundo, Roberto Pérez disparó sencillo por terreno del lanzador y robó segunda. Sergio Alcántara falló de segunda a primera y Pérez avanzó a tercera para luego anotar con elevado de sacrificio de Engel Beltré. Reyes disparó sencillo al prado derecho y fue la despedida para Maya. Luis Castillo se hizo cargo del montículo y cerró el episodio.

En el cuarto, Cesilio Pimentel entró por Luis Castillo y Gio Urshela lo recibió con doble por el derecho. Otro doble de Roberto Pérez al central lo remolcó para poner el partido cuatro a cero. Sergio Alcántara falló con elevado al derecho. Engel Beltré fue golpeado y Félix Paulino se hizo cargo del montículo en lugar de Pimentel. En respuesta, Reyes le disparó jonrón de tres carreras, su primer cuadrangular de su carrera en la liga dominicana para poner el partido 7-0.

La octava azul vino en el quinto, un sencillo remolcador de Alcántara, ante Paulino, al central, con el que anotó Urshela.

El partido lo ganó Chi Chi González (1-2) quien lanzó cinco entradas de tres hits y un ponche. Perdió Maya (0-1), quien soportó por una entrada y dos tercios. González fue respaldado por Génesis Cabrera, Eduard Santos, Jonathan Aro y Robinson Leyer.

El Licey llevaba 22 ceros consecutivos contra las Águilas, tomando en cuenta la blanqueada 1-0 del domingo, hasta que Logan Moore le disparó jonrón a Leyer por el jardín derecho.

En el partido se le realizó un reconocimiento a Anderson Hernández por su indiscutible 500, en una noche que marcó la mejor asistencia del torneo en el Estadio Quisqueya.

Del partido del domingo pasado sólo cuatro jugadores del Licey (Pablo Reyes, Yamaico Navarro, Dilson Herrera y Roberto Pérez) permanecieron en la alineación del equipo que se impuso a las Águilas ayer.

En el séptimo, el dirigente aguilucho realizó siete sustituciones defensivas, un movimiento poco usual en el béisbol. Yefri Pérez entró por Víctor Robles, Erick Mejía por Danny Santana; Eugenio Vélez por Andy Ibáñez; Rainel Rosario por Juan Carlos Pérez; Luis González por Francisco Peña, Diego Goris por Edwin Espinal, Logan Moore por Félix Pérez,
 
 
Los Gigantes se quedan solos en el primero con triunfo sobre el Escogido


San Francisco de Macoris RD . - Ramón Torres descifró el embrujo de Tyler Alexander con jonrón de dos carreras al cierre del quinto episodio que rompió la igualdad para que los Gigantes del Cibao derrotaran 3-1 a los Leones del Escogido y así se quedaron solos en la primera posición del torneo otoño-invernal Vladimir Guerrero.

En el Julián Javier, el pitcheo y la defensa nordestana se combinaron para apagar la rebelión roja en el primer tercio del partido, uno en el que dejaron 10 hombres en las bases y batearon de 8-0 con corredores en posición de anotar.

Los francomacorisanos mejoraron a 9-5 en tanto que los capitaleños quedaron en 8-6. Ganó Raynel Espinal (1-0), perdió Tyler Alexander (1-1) y salvó Ramón Ramírez (5). El revés felino puso fin a una cadena de cuatro triunfos en fila.

Ryan O’Hearn adelantó a los nordestanos en el primero con doblete por el jardín derecho que llevó a la goma a Abiatal Avelino, quien había pegado hit por encima de primera.

Los escarlatas llenaron las bases dos veces pero no pudieron anotar. En el segundo capítulo, con un out, Luis Liberato y Austin Bossart se poncharon. En el tercero no había out, pero Cameron Perkins sacó rodado por tercera que forzó el primer fuera en home y luego Miguel Gómez sacó línea por primera que se convirtió en una doble matanza.

Fue en el cuarto cuando la visita igualó. Franmil Reyes recibió boleto, llegó a tercera gracias a que Erik González sacó rodado por segunda que Ramón Torres pifió y Luis Libertado logró piconazo por el campo corto que llevó la carrera al plato.

Pero los cacaotaleros rompieron la igualdad en el quinto. Con dos outs, José Sirí negoció base y Torres despachó su jonrón productor de dos para el 3-1.

Toros frenan racha de cinco partidos perdidos al vencer a Estrellas


San Pedro de Macoris RD . -  Los Toros del Este vencieron a las Estrellas Orientales 5 por 3 frenando su racha de cinco partidos perdidos en línea en esta temporada.

En la episodio diez el equipo de la Romana rompió el empate de tres carreras anotando dos: con rodado de Jordany Valdespin que provocó un mal disparo a la inicial y error en tiro. Anotó Samuel Castro desde segunda. Jhon Núñez conectó doble y anotó Valdespin.

Fernando Abad (1-0) se anotó el triunfo al lanzar una entrada en blanco con un hit, mientras que el derrotado fue Luis González (0-1), quien cubrió uno y un tercio de inning de un hit, dos boletos y un ponche. Tim Peterson retiró a los tres bateadores que enfrentó en el décimo para acreditarse juego salvado.

Las Estrellas ganaban a la altura de la novena entrada 3 por 1 y los Toros empataron el partido. Valdespin abrió la novena entrada con imparable, Felix Pie fletó un triple y Valdespin anotó; con Anderson Feliz fue golpeado y Félix Pie llega al plato.

Los verdes fabricaron tres carreras en el tercer episodio: Junior Lake disparó doblete contra la pared del jardín izquierdo, y empujó las primeras dos vueltas. Brian O'Grady falló con elevado de sacrificio al jardín derecho, Lake anotó la tercera Verde.

En el quinto los Toros añadieron una vuelta al marcador con un sencillo Impulsador de Jorge Mateo y anotó Cristhian Adames.

El Partido se demoró un momento y con los árbitros porque el dirigente de las Estrellas Dean Treanor protestó una situación en el roster de las Estrellas.

La serie particular entre ambas novenas està 2-2, mientras que los Orientales, que juegan este miércoles ante los Gigantes en San Francisco de Macorís, tienen ahora 4-3 como dueños de casa.
 
 
 
 

 

 

 

 

Comentarios

Otras noticias

Avión de aerolínea Láser Airlines con destino a RD obligados a evacuar por alerta de humo

VENEZUELA.-Lo que parecía un vuelo sin ningún inconveniente terminó convirtiéndose en una situación de emergencia al interior de un avión

Celtics vencen al Heat y colocan serie a punto de mate, Nuggets eliminan Lakers de LeBron, resúmen

BOSTON- Derrick White anotó 38 puntos, la mayor cifra de su carrera, Jayson Tatum agregó 20 puntos y 10 rebotes, y los Celtics de Boston

A partir de mañana 30 de abril el programa “La Propuesta de los Candidatos” del Grupo de Medios Corripio

Santo Domingo RD .- El Grupo de Comunicaciones Corripio realizará a partir de mañana 30 de abril el programa “La Propuesta de los

Edgard Leblanc es elegido como presidente del consejo de transición en Haití

HAITI.- El nuevo consejo de transición en Haití, que asumió la jefatura del Estado tras la dimisión del controvertido primer ministro del

Acercamiento de vaguada provocará aguaceros con tronadas hacia el interior RD

SANTO DOMINGO RD .- La Onamet informó este martes que durante las horas matutinas se observan algunos desarrollos nubosos que provocan

Consejo Presidencial de Haití elabora reglas para elegir a su presidente este martes

HAITI.- El Consejo Presidencial de Haití, juramentado el pasado jueves, se prepara para elegir cuál de sus miembros será su

Dominicanos Morel y Santana guían a Cachorros y Mellizos,

Santo Domingo RD .- Los dominicanos Christopher Morel y Carlos Santana condujeron las victorias de los Cachorros y los Mellizos en la jornada de

Dominicano Jimmy Llibre competirá en la carrera del Porsche Carrera Cup North America 2024

Santo Domingo RD .- El piloto dominicano Jimmy Llibre competirá en la carrera del Porsche Carrera Cup North America 2024, a celebrarse del

Lucía Méndez relata que Luis Miguel le dió un jumo para estar con ella

MEXICO.- Lucía Méndez dejó en shock a más de uno al contar detalles del encuentro casual que dio pie al fugaz romance que tuvo con Luis

Director de Aduanas dice que desarrollan junto a DGII un plan por los comerciantes chinos

Santo Domingo RD .- El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, dijo sobre el cierre de los comercios de personas de nacionalidad

Extradición de acusada por matar a chino en ferretería será el 6 de mayo

SANTO DOMINGO RD .- El Ministerio Público de la República Dominicana logró que el Reino de España acogiera la solicitud de extradición que

Encuesta ACD-Media: 61.4% votará por Abinader, 23.1% por Leonel y 10.8% por Abel

Santo Domingo RD .,- Si las elecciones fueran hoy el presidente Luis Abinader ganaría la reelección con 61.4 %, superando holgadamente a

JCE informa que Fuerza del Pueblo debe reorganizar boleta de diputados de la C1 del Distrito Nacional como ordenó el TSE

Santo Domingo RD .- La Junta Central Electoral (JCE) informó este lunes que no acogió la inscripción de candidatos a diputados de la Fuerza

Abinader recorre calles del Distrito Nacional con Faride y Guillermo Moreno

Santo Domingo RD .- El presidente Luis Abinader recorrió las principales calles de la circunscripción dos del Distrito Nacional como parte de

Los puntos que pide la oposición política a Pleno de JCE

Santo Domingio RD .- Las principales organizaciones políticas opositoras le han recomendado a la Junta Central Electoral (JCE) una serie de

La ADP ataca de nuevo encabezará mañana una marcha hacia el Ministerio de Trabajo

Santo Domingo RD .- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) ha adjuntado su lucha a la Unión Clasista de Trabajadores, y el llamado a

Eddy Herrera celebra 60 años de edad, 40 de ellos en la música

Santo Domingo RD .- Eddy Herrera, el cibaeño que en sus años mozos estaba más inclinado a la balada y que terminó como figura estelar del

La dominicana Nathalie Peña-Comas en un rol estelar en la obra "Ghost Waltz" en Los Angeles Theater Cente

Santo Domingo RD .- La soprano dominicana Nathalie Peña-Comas debutará en Los Ángeles con un rol estelar en la obra “Ghost Waltz” (Vals

Policía española apresa dominicano era buscado desde 2017

Madrid.- La colaboración entre las policías de España y de República Dominicana ha permitido detener en Países Bajos a un joven de origen

Teleférico Santiago inicia oficialmente sus operaciones este primero de mayo

SANTIAGO RD . El teleférico de esta ciudad, inaugurado el pasado 27 de marzo de este año, comienza a brindar sus servicios al público a