Recordó antecedentes legales de Luis Polonia en Estados Unidos hace más de 35 años, donde fue condenado por hechos similares.
Susana Gautreau arremete contra ex-pelotero Luis Polonia por declaraciones sobre relación con menor
Durante su intervención, Gautreau recordó antecedentes legales de Luis Polonia en Estados Unidos hace más de 35 años, donde fue condenado por hechos similares. “Él fue condenado, hizo un acuerdo y ahora exhibe el mismo comportamiento con una vindicación. A mí no me importa dónde lo dijo, me importa lo que dijo”, enfatizó la comunicadora.
Gautreau también aprovechó para criticar la cultura del país en torno a la violencia contra la mujer y la ausencia de debates profundos sobre el tema. Señaló que mientras figuras públicas normalicen o defiendan relaciones con menores, se envía un mensaje peligroso a la sociedad, especialmente a los jóvenes que admiran a estas personalidades.
Gautreau concluyó su intervención llamando a un debate serio sobre los derechos de las mujeres y las menores de edad, y a enfrentar de manera directa los patrones culturales que permiten la normalización de la explotación y la violencia.

Portada





