A partir del 1 de octubre costará 435 dólares, el precio actual es de 185 dólares
Solicitudes de visa de paseo o de no inmigrante para viajar a Estados Unidos aumenta en 250 dólares
Santo Domingo RD.- A partir del 1 de octubre, la solicitudes de visa de paseo o de no inmigrante para viajar a Estados Unidos costará 435 dólares, equivalente a un incremento de 250 dólares. El precio actual es de 185 dólares.
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés), publicó un comunicado el 11 de julio, donde asegura que «dentro de poco» comenzarán a cobrar nuevas tarifas.
«El USCIS pronto comenzará a cobrar nuevas tarifas para ciertas solicitudes de beneficios migratorios. En los próximos días, les informaremos sobre la implementación de estos cambios», destaca el comunicado de USCIS en su página oficial.
El aumento está contemplado en la ley de presupuesto del presidente Trump, promulgada el 4 de julio y que entrará en vigencia el 1 de octubre.
USCIS avisará sobre nuevas tarifas para solicitudes de beneficios migratorios
Detalla que la tasa de integridad se pagará al momento de emitir cualquier tipo de visa de no inmigrante a partir del año fiscal 2025 que comienza el 1 de octubre.
«La tasa se fijará en US$250 o en una cantidad establecida por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés), mediante reglamento, la que sea mayor, con ajustes anuales automáticos por inflación a partir del año fiscal 2026», indica el resumen ejecutivo del presupuesto de Trump.

Portada



