Finales de la Conferencia Este
Pacers silencian el Garden con dramatica remontada y pican delante frente Knicks; sigue el viernes

NUEVA YORK .AP. Tyrese Haliburton empató el juego con un tiro en salto que rebotó alto en el fondo del aro y entró mientras el tiempo reglamentario expiraba, luego los Pacers de Indiana culminaron su sorprendente remontada al derrotar ayer miércoles 138-135 a los Knicks de Nueva York en el primer juego de las finales de la Conferencia Este.
Los Knicks lideraban por 14 puntos cuando quedaban menos de 3 minutos de tiempo reglamentario, pero Aaron Nesmith hizo que los Pacers volvieran con una ráfaga de triples al final.
Haliburton entonces esperaba haber ganado con otro. Con los Pacers perdiendo por dos puntos y el tiempo agotándose, empezó a perder el control de su regate, lo recuperó y volvió a driblar hacia la línea de tres puntos. Encestó su tiro en suspensión y, cuando finalmente entró, corrió hacia la banda e hizo una señal de estrangulamiento al público, como el miembro del Salón de la Fama de los Pacers, Reggie Miller, le hizo a Spike Lee mientras lideraba la remontada de los Pacers en un partido de playoffs en 1994.
Tyrese Haliburton finalizó con 31 puntos y 11 asistencias. Aaron Nesmith sumó 30. Pascal Siakam añadió 17.
Por los Knicks, Jalen Brunson su mejor anotador con 43 y el dominicano Karl Towns encestó 35 con 12 rebotes.