Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | sábado, 28 de marzo del 2026
Ministerio Público apelará la decisión que dictó auto de no ha lugar en favor de Jean Andrés Pumarol Fernández Banreservas, MIO y Ria Money Transfer anuncian alianza para fortalecer remesas e inclusión financiera en República Dominicana Comienza a tomar forma el surgimiento de un corredor turístico entre Juan Dolio y Boca Chica Directora de la Organización Mundial del Comercio dijo guerra en Oriente Medio es una amenaza grave para la seguridad alimentaria del mundo Arajet inicia trámites para enlazar RD con Venezuela; Caracas, Maracaibo y Valencia serían los enlaces El país celebra La Batalla del 19 de marzo de 1844con epicentro en Azua Inauguran hoy Juegos Deportivos de la Mujer, dedicados a doña Melba Segura de Grullón Vaguada combinada con un sistema prefrontal provocará aguaceros este jueves en varias provincias del n país Celebran Premios Soberanos, música , luces y esplendor; Jochy Santos gana el Gran Soberano; lista de ganadores Banreservas inaugura tercera Feria Inmobiliaria en Nueva York y Lawrence con tasas desde 9.50% Propuesta busca eliminar financiamiento público a partidos y elevar umbral electoral al 5 % Delcy Rodríguez destituyó al ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López Todo listo para la gran gala de Premios Soberano 2026 esta noche desde el Teatro Nacional Jueza de la Suprema afirma dependencia a sustancias controladas y narcotráfico impactan negativamente en la juventud Leonardo Aguilera resalta compromiso de Banreservas con la vivienda de la diáspora previo a feria en Nueva York Denuncian irregularidades en licitaciones en Corporaciones de Acueductos y Alcantarillados que favorecerían prácticas de exclusión y corrupción Se e entregan tres jóvenes vinculados a un altercado donde resultó herido un agente de la Digesett en Santiago En SFM valoran trabajos de adecuación de cañada Grande realizados por el INDRHI Directora general del INFOTEP socializa líneas estratégicas de su gestión con directores nacionales y regionales Banreservas presentará programa de charlas y talleres en la Semana Económica y Financiera del Banco Central Pro Consumidor y CECCOM refuerzan controles para prevenir bebidas adulteradas durante la Semana Santa Presidente Abinader entrega moderna Escuela Comunal Barrio Lindo: un espacio de dignidad y confort para 900 estudiantes de Villa Mella El programa Oportunidad 14-24 suma a más de 28,000 egresados en República Dominicana Envío de remesas a República Dominicana crece un 1,0 % interanual en el inicio de 2026, según el Banco Central Los rusos aprenden a vivir sin internet; la guerra en Ucrania está cambiando sus hábitos
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: jueves, 30 de enero del 2025

Serie del Caribe 2025

Leones del Escogido frente a Cardenales de Lara, con Brooks Hall como lanzador abridor en inicio de Serie del Caribe

 Leones del Escogido frente a Cardenales de Lara, con Brooks Hall como lanzador abridor en inicio de Serie del Caribe

Santo Domingo RD.- El estadounidense Brooks Hall será el encargado de abrir la Serie del Caribe por los Leones del Escogido, este viernes 31, ante los venezolanos Cardenales de Lara.

Así lo informó el equipo escarlata a través de un mensaje enviado desde México a través del grupo de WhatsApp de la Lidom destinado a los medios de comunicación.

Hall, derecho quien llega como refuerzo desde los Tigres del Licey, trabajó por última vez el pasado día 25, durante la serie final, ante los Leones, en labor de dos entradas de tres hits y dos carreras limpias. El lanzador de 34 años estuvo en la pasada versión del torneo, con el Licey, en Miami.

 A los escarlatas les espera en Mexicali enfrentar al derecho Max Castillo en la lomita en su estreno en la versión 67 del torneo. Se trata de un caraqueño de 25 años, que compiló marca de 6-2 con efectividad de 3.51 en 48.2 entradas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Es un agente libre con un breve paso por las Grandes Ligas entre 2022 y 2023 (59 entradas) con Azulejos y Reales.

El choque entre quisqueyano y bolivariano arrancará a las 5:30 de la tarde (hora dominicana) en el estadio El Nido de los Águilas de Mexicali.

Albert Pujols cuenta en la rotación con Esmil Rogers, Johnny Cueto y Emilio Vargas.

La novena dominicana jugará el segundo día ante Japan Breeze, un equipo invitado de Japón, a partir de las 4:30 de la tarde y el domingo ante los mexicanos Charros de Jalisco (8:50 pm), descansarán el lunes y el martes cierran su participación en la fase regular ante los puertorriqueños Indios de Mayagüez.

Todos los partidos de la Serie del Caribe Mexicali 2025 serán transmitidos y producidos por la empresa Adcio Media, a través de Digital 15 en televisión, y en radio en las emisoras Independencia FM y Ke Buena, del Grupo Telemicro.

Todos los encuentros tendrán previas y también post partidos, anunciaron Virgilio Rojo y Rafael Almánzar, directivos de Adcio Media, empresa dominicana que comercializa la Serie del Caribe desde el 2021.

Rojo producirá desde el país las transmisiones, mientras que Almánzar dará soporte y logística desde México, en la ciudad de Mexicali.

En las transmisiones, desde el set del Grupo Telemicro, estarán Orlando Méndez, Santana Martínez, José Antonio Mena, Rafael Díaz, Fernando Ravelo, Ricardo Rodríguez, Junior Matrillé (desde Méxicali), entre otros.
 

La Serie del Caribe irá completa por Telemicro, Independencia FM y Ke Buena

La empresa Adcio Media, dueña de los derechos de comercialización de la Serie del Caribe en territorio dominicano, anunció que todos los partidos del evento serán transmitido por televisión a través de Digital 15. En radio, los juegos irán en las emisoras Independencia FM y Ke Buena, del Grupo Telemicro.

Virgilio Rojo, presidente de Adcio Media, informó a través de un comunicado que todos los encuentros tendrán previas y también post partidos. La empresa adquirió los derechos en 2021.

Rojo producirá desde el país las transmisiones, mientras que Rafael Almánzar, ejecutivo de la empresa, dará soporte y logística desde Mexicali, México, sede del torneo.

En las transmisiones desde el set del Grupo Telemicro estarán Orlando Méndez, Santana Martínez, José Antonio Mena, Rafael Díaz, Fernando Ravelo, Ricardo Rodríguez, Junior Matrillé (desde Méxicali).
 
"Seguiremos aumentando ratings, porque la producción será de lujo. Debemos agradecer a las marcas que apoyan el trabajo de nosotros, de Adcio Media y de los comentaristas, narradores, y todo el personal", dijo Almánzar, estratega de la marca Gigantes del Cibao en el área de mercadeo. El patrocinador oficial es el Banco de Reservas.

Los equipos de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela), además de un equipo de Japón este año fue invitado, jugarán desde este viernes 31 y hasta el día 7 de febrero del presente año por la corona del Caribe.

Comentarios

Otras noticias

Jueza de la Suprema afirma dependencia a sustancias controladas y narcotráfico impactan negativamente en la juventud

Santo Domingo RD.- Las magistradas María Garabito Ramírez, jueza de la Suprema Corte de Justicia; y Kenya Romero, coordinadora de los juzgados

En SFM valoran trabajos de adecuación de cañada Grande realizados por el INDRHI

Duarte RD –. Residentes del sector Hermanas Mirabal, en San Francisco Macoris, municipio cabecera de esta provincia, manifestaron su

El país celebra La Batalla del 19 de marzo de 1844con epicentro en Azua

Santo Domingo RD.- La Batalla del 19 de marzo de 1844, conocida como la Batalla de Azua, fue un enfrentamiento crucial en la historia de la

Propuesta busca eliminar financiamiento público a partidos y elevar umbral electoral al 5 %

Santo Domingo RD . — Una propuesta de reforma a la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos plantea eliminar el

Delcy Rodríguez destituyó al ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López

VENEZUELA.- La jefa del régimen chavista, Delcy Rodríguez, removió al general en jefe Vladimir Padrino López del Ministerio de Defensa,

Todo listo para la gran gala de Premios Soberano 2026 esta noche desde el Teatro Nacional

Santo Domingo RD.- La gala número 41 de Premios Soberano 2026 está lista para subir el telón la noche de hoy 18 de marzo a las 7:00 en la

Se e entregan tres jóvenes vinculados a un altercado donde resultó herido un agente de la Digesett en Santiago

Santo Domingo RD.- Tres jóvenes señalados por su presunta participación en un altercado en el que resultó herido un agente de la Dirección

Arajet inicia trámites para enlazar RD con Venezuela; Caracas, Maracaibo y Valencia serían los enlaces

Santo Domingo RD.- Arajet inició los trámites ante la Junta de Aviación Civil (JAC) para concretar su desembarco en Venezuela, solicitando

Ministerio Público apelará la decisión que dictó auto de no ha lugar en favor de Jean Andrés Pumarol Fernández

Santo Domingo RD .- El Ministerio Público apelará la decisión emitida por el Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, que

Celebran Premios Soberanos, música , luces y esplendor; Jochy Santos gana el Gran Soberano; lista de ganadores

Santo Domingo RD.- Georgina Duluc e Irving Alberti abrieron la gala a las 8:00 de la noche, por Color Visión, para celebrar el 41 aniversario

Vaguada combinada con un sistema prefrontal provocará aguaceros este jueves en varias provincias del n país

Santo Domingo RD .– Una vaguada en niveles altos de la atmósfera se combinará este jueves con un sistema prefrontal para provocar aguaceros

Banreservas presentará programa de charlas y talleres en la Semana Económica y Financiera del Banco Central

Santo Domingo RD . – El Banco de Reservas desarrollará en la VI edición de la Semana Económica y Financiera del Banco Central de la

Inauguran hoy Juegos Deportivos de la Mujer, dedicados a doña Melba Segura de Grullón

Santo Domingo RD.- El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, destacó la extraordinaria calidad humana y el compromiso filantrópico

Directora general del INFOTEP socializa líneas estratégicas de su gestión con directores nacionales y regionales

Santo Domingo RD . -La directora general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Maira Morla Pineda, socializó las

Comienza a tomar forma el surgimiento de un corredor turístico entre Juan Dolio y Boca Chica

Santo Domingo RD.- Durante años, el mapa turístico de la República Dominicana ha estado claramente definido por grandes polos como Punta Cana

Banreservas, MIO y Ria Money Transfer anuncian alianza para fortalecer remesas e inclusión financiera en República Dominicana

Nueva York.- El Banco de Reservas de la República Dominicana, MIO, S.A.S. y Ria Money Transfer anunciaron la firma de una alianza estratégica

Banreservas inaugura tercera Feria Inmobiliaria en Nueva York y Lawrence con tasas desde 9.50%

Nueva York.– El Banco de Reservas de la República Dominicana inauguró este miércoles su tercera Feria Inmobiliaria en Nueva York y

Denuncian irregularidades en licitaciones en Corporaciones de Acueductos y Alcantarillados que favorecerían prácticas de exclusión y corrupción

Santo Domingo RD.– El expresidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Teodoro Tejada, denunció

Directora de la Organización Mundial del Comercio dijo guerra en Oriente Medio es una amenaza grave para la seguridad alimentaria del mundo

Ginebra, Suiza..- La guerra en Oriente Medio representa una amenaza grave para la seguridad alimentaria mundial, advirtió el jueves la

Leonardo Aguilera resalta compromiso de Banreservas con la vivienda de la diáspora previo a feria en Nueva York

Nueva York.– El presidente ejecutivo de Banreservas, doctor Leonardo Aguilera, afirmó que el objetivo de la institución es que cada