Dirección Regional Cibao Central policía nacional designa al General Jesús R. Tejada Tejada
La Policía Nacional designa primera mujer como directora regional en Baní
Baní, provincia Peravia RD. – La Policía Nacional informa a la ciudadanía sobre cambios en la Dirección Regional Sur Central, con asiento en Baní, como parte de las disposiciones adoptadas por la alta comandancia.
Se trata de la Ex Vocera de la institución, la coronel Ana Jiménez Cruceta fue designada como nueva Directora Regional Sur Central, en sustitución del coronel Glauco Alejandro Mercedes, quien asumirá nuevas funciones dentro de la institución.
Asimismo, se dio a conocer que el coronel Mercedes pasará a ocupar la titularidad del Área de Antirruidos y Contaminación Sónica, cargo que desempeñaba la coronel Juana Almonte Martínez.
La institución reafirma su compromiso de continuar trabajando en favor de la seguridad ciudadana y el fortalecimiento del orden público en toda la región Sur Central.
Dirección Regional Cibao Central policía nacional designa al General Jesús R. Tejada Tejada
La Provincia de santiago de los Caballeros, cuenta con nuevo director regional cibao central policía nacional con asiento en santiago, se trata del General Jesús R. Tejada Tejada, quien fue designado recientemente por el director general PN, el Mayor General, Andrés Modesto Cruz Cruz.
El General Jesús Tejada, llega en sustitución del también general Juan Bautista Jiménez Reinoso, quien ocupó la plaza por un periodo de 2 años, generando índices envidiables y satisfactorios para la provincia.
Le deseamos los mejores éxitos al general Jesús Tejada en sus nuevas funciones como jefe policial en santiago, quien sabemos que logrará una excelente gestión con su gran capacidad y preparación en beneficio de la ciudadanía pero sin perder el carácter y respeto policial. #somosprensard @policiard @cibaocentralpn

Portada



