Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | jueves, 26 de marzo del 2026
Ministerio Público apelará la decisión que dictó auto de no ha lugar en favor de Jean Andrés Pumarol Fernández Banreservas, MIO y Ria Money Transfer anuncian alianza para fortalecer remesas e inclusión financiera en República Dominicana Comienza a tomar forma el surgimiento de un corredor turístico entre Juan Dolio y Boca Chica Directora de la Organización Mundial del Comercio dijo guerra en Oriente Medio es una amenaza grave para la seguridad alimentaria del mundo Arajet inicia trámites para enlazar RD con Venezuela; Caracas, Maracaibo y Valencia serían los enlaces El país celebra La Batalla del 19 de marzo de 1844con epicentro en Azua Inauguran hoy Juegos Deportivos de la Mujer, dedicados a doña Melba Segura de Grullón Vaguada combinada con un sistema prefrontal provocará aguaceros este jueves en varias provincias del n país Celebran Premios Soberanos, música , luces y esplendor; Jochy Santos gana el Gran Soberano; lista de ganadores Banreservas inaugura tercera Feria Inmobiliaria en Nueva York y Lawrence con tasas desde 9.50% Propuesta busca eliminar financiamiento público a partidos y elevar umbral electoral al 5 % Delcy Rodríguez destituyó al ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López Todo listo para la gran gala de Premios Soberano 2026 esta noche desde el Teatro Nacional Jueza de la Suprema afirma dependencia a sustancias controladas y narcotráfico impactan negativamente en la juventud Leonardo Aguilera resalta compromiso de Banreservas con la vivienda de la diáspora previo a feria en Nueva York Denuncian irregularidades en licitaciones en Corporaciones de Acueductos y Alcantarillados que favorecerían prácticas de exclusión y corrupción Se e entregan tres jóvenes vinculados a un altercado donde resultó herido un agente de la Digesett en Santiago En SFM valoran trabajos de adecuación de cañada Grande realizados por el INDRHI Directora general del INFOTEP socializa líneas estratégicas de su gestión con directores nacionales y regionales Banreservas presentará programa de charlas y talleres en la Semana Económica y Financiera del Banco Central Pro Consumidor y CECCOM refuerzan controles para prevenir bebidas adulteradas durante la Semana Santa Presidente Abinader entrega moderna Escuela Comunal Barrio Lindo: un espacio de dignidad y confort para 900 estudiantes de Villa Mella El programa Oportunidad 14-24 suma a más de 28,000 egresados en República Dominicana Envío de remesas a República Dominicana crece un 1,0 % interanual en el inicio de 2026, según el Banco Central Los rusos aprenden a vivir sin internet; la guerra en Ucrania está cambiando sus hábitos
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: miércoles, 09 de abril del 2025

En la NBA

Giannis Antetokounmpo tercer triple doble consecutivo, expulsan a Luka Doncic, Golden saca a Phoenix de playoff

Giannis Antetokounmpo tercer triple doble consecutivo, expulsan a Luka Doncic, Golden  saca a  Phoenix de playoff
Santo Domingo RD.- Los ocho triples endosados por el letón Kristaps Porzingis a su exequipo, los New York Knicks, la expulsión de Luka Doncic en la derrota de los Lakers y el tercer triple doble consecutivo del griego Giannis Antetokounmpo marcaron este martes la jornada de la NBA.

Además, los Golden State Warriors arrollaron a los Phoenix Suns y les dejaron fuera de la pelea por una plaza en el 'play-in'.

 

 

KNICKS 117 – CELTICS 119

Kristaps Porzingis igualó su récord personal de triples, al anotar ocho, y selló 34 puntos para dirigir junto a los 32 de Jayson Tatum la espectacular victoria de los Celtics en la prórroga contra los Knicks.

Porzingis regresó al Madison Square Garden, donde empezó su carrera en la NBA con la camiseta de los Knicks.

Si los Celtics ya están seguros de la segunda plaza en el Este, los Knicks, en los que Karl Anthony Towns firmó 34 puntos y catorce rebotes, todavía deben defenderse de la presión de los Indiana Pacers, que ganaron este mismo martes a los Indiana Pacers.

THUNDER 136 – LAKERS 120

Doncic fue expulsado por doble técnica en el cuarto período y los Lakers, que ganaban por un punto en ese momento, acabaron arrollados por unos Thunder que sellaron la mejor temporada de su historia, al mejorar el 64-18 de la temporada 1995-1996, cuando la franquicia estaba en Seattle.

Los Lakers protestaron por la expulsión de Doncic, la primera de su etapa en Los Ángeles, ya que el esloveno sostuvo que estaba gritando hacia un aficionado sentado a pie de pista tras anotar dos puntos y no hacia el árbitro.

Doncic fue expulsado con 7.40 minutos por jugar y terminó el partido con 23 puntos, tres rebotes y cinco asistencias. El máximo anotador de los Lakers fue LeBron James, con 28 puntos, siete rebotes y tres asistencias, mientras que Austin Reaves metió 24 puntos.

Shai Gilgeous Alexander lideró a los Thunder con 42 puntos, seis rebotes y seis asistencias y superó los cuarenta por decimotercera vez en esta temporada para que su equipo se confirmara líder del Oeste con un balance de 65-14.

BUCKS 110 – WOLVES 103

Giannis Antetokounmpo firmó su tercer triple doble consecutivo y lideró la remontada de 24 puntos de los Bucks en el Fiserv Fórum de Milwaukee contra los Wolves.

Giannis acabó con 23 puntos, trece rebotes y diez asistencias en un nuevo partido en el que el equipo de Doc Rivers no pudo contar con Damian Lillard, baja por un coágulo sanguíneo en una pierna.

Los Wolves perdieron tras cinco victorias consecutivas, pese a los 25 puntos de Anthony Edwards y a los 24 de Donte DiVincenzo (6 triples).

CAVALIERS 135 – BULLS 113

Los Cavs aseguraron la primera plaza en el Este con un sólido triunfo frente a unos Bulls en forma, al ritmo de Darius Garland (28 puntos) y de Evan Mobley (21 puntos y doce rebotes).

Los Cavs no echaron de menos a Donovan Mitchell, en un cruce con los Bulls, décimos, que no pudieron contar con Coby White ni Nikola Vucevic.

SUNS 95 – WARRIORS 133

Steph Curry se salió con 25 puntos, nueve rebotes y seis asistencias en la contundente victoria de los Warriors en el campo de los Suns. Brandin Podziemski prolongó su buen momento de forma con 22 puntos para el equipo de la Bahía, que pelea con Los Ángeles Clippers y Denver Nuggets por el acceso directo a los 'playoffs'.

Los Suns siguen sin poder contar con Kevin Durant y están virtualmente eliminados de la postemporada por primera vez desde 2020.

Su máximo anotador fue Devin Booker, con 21 puntos.

NETS 119 – PELICANS 114

Los Nets del técnico español Jordi Fernández volvieron a la senda de la victoria en casa tras cinco derrotas consecutivas, al doblegar a los Pelicans impulsados por 22 puntos de Trendon Watford y por una contribución de 66 puntos de su banquillo.

Los Nets, en la primera temporada de Fernández como entrenador jefe, ya no tienen opciones de disputar la postemporada.

Además, los Memphis Grizzlies ganaron por 124-100 en el campo de los Charlotte Hornets con once puntos y tres rebotes del español Santi Aldama

Comentarios

Otras noticias

Denuncian irregularidades en licitaciones en Corporaciones de Acueductos y Alcantarillados que favorecerían prácticas de exclusión y corrupción

Santo Domingo RD.– El expresidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Teodoro Tejada, denunció

Se e entregan tres jóvenes vinculados a un altercado donde resultó herido un agente de la Digesett en Santiago

Santo Domingo RD.- Tres jóvenes señalados por su presunta participación en un altercado en el que resultó herido un agente de la Dirección

Todo listo para la gran gala de Premios Soberano 2026 esta noche desde el Teatro Nacional

Santo Domingo RD.- La gala número 41 de Premios Soberano 2026 está lista para subir el telón la noche de hoy 18 de marzo a las 7:00 en la

Vaguada combinada con un sistema prefrontal provocará aguaceros este jueves en varias provincias del n país

Santo Domingo RD .– Una vaguada en niveles altos de la atmósfera se combinará este jueves con un sistema prefrontal para provocar aguaceros

Inauguran hoy Juegos Deportivos de la Mujer, dedicados a doña Melba Segura de Grullón

Santo Domingo RD.- El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, destacó la extraordinaria calidad humana y el compromiso filantrópico

Celebran Premios Soberanos, música , luces y esplendor; Jochy Santos gana el Gran Soberano; lista de ganadores

Santo Domingo RD.- Georgina Duluc e Irving Alberti abrieron la gala a las 8:00 de la noche, por Color Visión, para celebrar el 41 aniversario

Delcy Rodríguez destituyó al ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López

VENEZUELA.- La jefa del régimen chavista, Delcy Rodríguez, removió al general en jefe Vladimir Padrino López del Ministerio de Defensa,

El país celebra La Batalla del 19 de marzo de 1844con epicentro en Azua

Santo Domingo RD.- La Batalla del 19 de marzo de 1844, conocida como la Batalla de Azua, fue un enfrentamiento crucial en la historia de la

Jueza de la Suprema afirma dependencia a sustancias controladas y narcotráfico impactan negativamente en la juventud

Santo Domingo RD.- Las magistradas María Garabito Ramírez, jueza de la Suprema Corte de Justicia; y Kenya Romero, coordinadora de los juzgados

Directora general del INFOTEP socializa líneas estratégicas de su gestión con directores nacionales y regionales

Santo Domingo RD . -La directora general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Maira Morla Pineda, socializó las

Banreservas inaugura tercera Feria Inmobiliaria en Nueva York y Lawrence con tasas desde 9.50%

Nueva York.– El Banco de Reservas de la República Dominicana inauguró este miércoles su tercera Feria Inmobiliaria en Nueva York y

Leonardo Aguilera resalta compromiso de Banreservas con la vivienda de la diáspora previo a feria en Nueva York

Nueva York.– El presidente ejecutivo de Banreservas, doctor Leonardo Aguilera, afirmó que el objetivo de la institución es que cada

Banreservas presentará programa de charlas y talleres en la Semana Económica y Financiera del Banco Central

Santo Domingo RD . – El Banco de Reservas desarrollará en la VI edición de la Semana Económica y Financiera del Banco Central de la

Propuesta busca eliminar financiamiento público a partidos y elevar umbral electoral al 5 %

Santo Domingo RD . — Una propuesta de reforma a la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos plantea eliminar el

En SFM valoran trabajos de adecuación de cañada Grande realizados por el INDRHI

Duarte RD –. Residentes del sector Hermanas Mirabal, en San Francisco Macoris, municipio cabecera de esta provincia, manifestaron su

Banreservas, MIO y Ria Money Transfer anuncian alianza para fortalecer remesas e inclusión financiera en República Dominicana

Nueva York.- El Banco de Reservas de la República Dominicana, MIO, S.A.S. y Ria Money Transfer anunciaron la firma de una alianza estratégica

Arajet inicia trámites para enlazar RD con Venezuela; Caracas, Maracaibo y Valencia serían los enlaces

Santo Domingo RD.- Arajet inició los trámites ante la Junta de Aviación Civil (JAC) para concretar su desembarco en Venezuela, solicitando

Directora de la Organización Mundial del Comercio dijo guerra en Oriente Medio es una amenaza grave para la seguridad alimentaria del mundo

Ginebra, Suiza..- La guerra en Oriente Medio representa una amenaza grave para la seguridad alimentaria mundial, advirtió el jueves la

Comienza a tomar forma el surgimiento de un corredor turístico entre Juan Dolio y Boca Chica

Santo Domingo RD.- Durante años, el mapa turístico de la República Dominicana ha estado claramente definido por grandes polos como Punta Cana

Ministerio Público apelará la decisión que dictó auto de no ha lugar en favor de Jean Andrés Pumarol Fernández

Santo Domingo RD .- El Ministerio Público apelará la decisión emitida por el Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, que