Puerto Rico.-El 11 de julio, Bad Bunny dio inicio a su residencia “No Me Quiero Ir De Aquí”, presentando su nuevo álbum "DeBí Tirar Más Fotos".
Con 30 conciertos programados, el artista se convirtió en el primer latinoamericano en liderar una residencia de esta envergadura fuera de Estados Unidos. Tras este hito, Bad Bunny (Benito Antonio Martínez Ocasio) emprenderá un tour mundial que incluirá Argentina, Brasil, Perú, Chile, las principales capitales europeas, Japón y Australia.
La residencia no solo marcó un récord artístico, sino también económico. En plena temporada baja de turismo, los conciertos atrajeron a más de 600.000 visitantes a la isla, generando más de 37.000 noches de hotel reservadas y un impacto estimado de 200 millones de dólares en la economía de Puerto Rico, junto con más de 3.600 empleos nuevos asociados a la serie de conciertos. De las 400.000 entradas vendidas, los primeros diez conciertos estuvieron destinados exclusivamente a residentes locales, asegurando la participación de sus fans en la isla.
El álbum "Debí Tirar Más Fotos" también ha dejado huella: alcanzó el número uno en el Billboard 200 en enero de 2025, convirtiéndose en su cuarto álbum consecutivo en lograrlo. La obra destaca por su profundo vínculo con Puerto Rico, explorando géneros tradicionales como la salsa y la plena y reafirmando el orgullo puertorriqueño.

Portada





