Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | jueves, 15 de noviembre del 2018
Lula declaró durante tres horas frente a la jueza que reemplaza a Moro en su primera salida de la cárcel Repartidas en fundas fueron encontradas siete piernas humanas en estado de descomposición La otra cara de las favelas de Río de Janeiro: Un ejemplo de autogestión y sustentabilidad Una mujer fue ultimada a machetazos por un vecino en presencia de los hijos de esta Cuba anuncia salida de Programa Más Médicos de Brasil Ultraderechista Jair Bolsonaro asumirá el 1 de enero presidencia de Brasil Un informe del Congreso enciende las alarmas: EE.UU. podría perder un conflicto ante Rusia o China Wilfrido Vargas recibe Premio Excelencia Musical de los Grammy, es el sexto dominicano en recibirlo Jordan Clarkson conduce segunda victoria de los Cavaliers Draymond Green es suspendido con un partido por enfrentamiento verbal con Kevin Durant Águilas y EO siguen en la cima del torneo ; Licey derrota Leones y gana su tercero en línea   RD suma 16 medallas en el Invitacional Mundial de Tenis Antorcha Juegos Nacionales  inicia su recorrido este sábado Ministro de Economía  Isidoro Santana defiende préstamos del BID y China Los Brewers vencen a Cerros y se coronan en superior softbol Asoprosado Francia lamenta falta de decencia en tuits de Trump contra Macron Anuncian nuevo reglamento contra el ciberdelito en República Dominicana Rescatan manatí hembra de 1,5 en una cañada de Puerto Plata; mostraba gran estado de estrés y deshidratación Promueven República Dominicana destino de Cruceros Grupo Puntacana anuncia Gran Gala Navideña de Villancicos en Basílica de Higüey Empresa de ingenieria Estrella afirma no tiene problemas en Haiti, trabaja normalmente Valdez Albizu destaca aporte del sector privado al crecimiento económico de República Dominicana JR Peralta: “Gobierno pagará regalía a partir del 5 de diciembre, con suma récord de RD$17,086 millones” Fallece Lucho Gatica “El Gardel Chileno” y rey del bolero Danilo Medina encabeza tercera sesión CNM; designan comisión para preselección candidatos vacantes TC

Manuel Valdéz

Diputada Faride Raful se cree una estrella de la política dominicana

La valiosa diputada Faride Raful cuyos méritos como legisladora son evidentes, con su reciente opinión sobre la educación espiritual de nuestro pueblo y la Biblia en las escuelas demuestra que se cree una estrella de la política nacional con derecho a todo, inclusive a ofender la memoria y la inteligencia espiritual y social de nuestro pueblo.

“Dios mío, hágase en mi tu voluntad y sálvese la República.” María Trinidad Sánchez. (Quien tejió la bandera dominicana)

“Es imposible gobernar rectamente al mundo, sin Dios y sin la Biblia. La religión y la moralidad son pilares esenciales de la sociedad civil.” George Washington, primer presidente de Estados Unidos.
Dios ha de concederme bastante fortaleza para no descender a la tumba sin dejar a mi patria libre, independiente y triunfante. Juan Pablo Duarte. Padre de la Patria.

Los pueblos son el resultado de la espiritualidad que los gobierna. Manuel Valdez

Para María Trinidad Sánchez. La voluntad de Dios importaba para su vida y para su pueblo. Llegó a entender que solo Dios podía salvar la República dominicana, no del significado de la Biblia en nuestra bandera o en nuestras escuelas, sino del asalto de los enemigos de Dios y de la patria.

Para George Washington. Dios y la Biblia era el marco de referencia social para gobernar un pueblo en justicia.

Para Juan Pablo Duarte. Dios era la fuente de su fuerza y la inspiración para luchar por la libertad de nuestro pueblo. Ese mismo Duarte conocía y aprobó que la libertad de la República se jurara en nombre de la Santísima y Augustisima Trinidad de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Para Faride Raful, la Biblia ofende, Dios ofende, los evangélicos ofenden, los hombres y mujeres de respeto ofenden. Esa diputada ha ensuciado su mérito como legisladora y demuestra muy poco respeto por los valores de nuestro pueblo.

Galileo Galilei,91564-1642) Inventó el telescopio.
Tacho Brahe (1546- 1601) Descubrió la refracción de la luz.
Johannes Kepler, (1571-1630) Formuló las 3 leyes de Kepler.
John Ambrose Fleming (1791 AL 1867) Descubrió el electromagnetismo y la electroquímica, inventor del primer motor eléctrico y del Benceno.
James Clerk Maxwell (1831-1879) Desarrolló la teoría electromagnética clásica, y mediante las famosas ecuaciones de Maxwell. Describió todos los fenómenos electromagnéticos. Introdujo el concepto de onda electromagnética.
Heinrich Rudolf Hertz (Enrique Hertz) 1857-1894. Descubrió la radiación electromagnética, así como la manera de producir ondas electromagnéticas, descubrió el efecto fotoeléctrico y reformuló las ecuaciones de Maxwell a partir del experimento Morley- Michelson.
Max Planck - 1858-1947. Fue el fundador de la teoría cuántica al introducir los principios teóricos de la misma. Desarrollo la constante que lleva su nombre que se usa para medir la energía de un fotón. Descubrió la ley de la radiación calórica que explica el espectro de emisión de un cuerpo negro. Premio Nobel de física 1918, por formular la teoría cuántica.
Nikola Tesla / 1856-1943. Desarrolló la corriente alterna, para su utilización en práctica, y la planta hidroeléctrica en Niágara para generar corriente alterna. inventó la radio ganando el litigio de patente a Marconi. Trabajó con Edison, a quien ayudó con muchos de sus proyectos. A Tesla le debemos el radar, la lampara fluorescente entre otras maravillas sin las que el mundo no funcionaría como lo conocemos.
Antón Van Leeunhuenhoeck. (1632-1723) Inventó el microscopio e hizo la primera descripción de los glóbulos rojos. Inventó el cálculo diferencial. Inventó la botella, las funciones trigonométricas; descubrió los protozoarios y los espermatozoides.
Estos científicos y muchos otros miles fueron creyentes y cristianos militantes que honraron su fe y practicaron la Biblia, habiendo encontrando en sus páginas las grandes verdades del amor de Dios y lo necesario para guiar sus pasos sobre la tierra.  Me gustaría saber si Faride es más inteligente que ellos, o si se considera más inteligente que los millones de dominicanos que creemos en la Biblia como la suprema norma de fe y conducta y practicamos honrosamente la santa y común fe cristiana. ¿Será que la toxina del poder ha envenenado el alma y la razón de la diputada Faride Raful? ¿Será que es un delito enseñar la fe a nuestros niños y jóvenes que carecen de orientación y mentoría social y moral? ¿Será que ella prefiere verlos delincuentes amenazando la vida de la gente buena y trabajadora?

Las urnas hablarán en muy alta voz. Manuel Valdez

Presidente del Partido Nueva Generación /Movimiento Amigos de la Patria/Fundación Valdez Escuela de Familias/ Foro Social de la República Dominicana.

Candidato Presidencial 2020-2024.

Comentarios