Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | martes, 25 de junio del 2019
icon portada Portada » publicado en Crónica Roja | El: martes, 21 de mayo del 2019

El accidente fue localizado en el kilómetro 7 en la carretera de Playa Dorada a Montellano. De acuerdo con informaciones preliminares, el accidente aéreo habría dejado dos personas muertas. Por el momento no han sido identificados los involucrados

Se precipita helicóptero en municipio de Puerto Plata, al norte de República Dominicana

Santo Domingo, RD.- Una aeronave se precipito en el municipio de Munoz, Puerto Plata, al norte de la República Dominicana. Impactantes imágenes del helicóptero Matricula N9956K Tipo BEL206 procedía desde La Vega hacia MDPP, el mismo se estrello a 15 milla al Oeste de esa ciudad turística.

El accidente fue localizado en el kilómetro 7 en la carretera de Playa Dorada a Montellano. De acuerdo con informaciones preliminares, el accidente aéreo habría dejado dos personas muertas. Por el momento no han sido identificados los involucrados en el suceso, ni la matrícula de la aeronave.

Informes preliminares indican que dos personas murieron y otra resultó herida cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló cerca de la playa Brava, en Puerto Plata, informaron este martes las autoridades.

Comentarios