Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | domingo, 18 de noviembre del 2018
Oficial golpeo miembro de los Derechos Humanos fue suspendido Miles de migrantes centroamericanos en Tijuana, México Gobierno haitiano llama a la calma y al dialogo ante protesta de mañana contra corrupción República Dominicana presente en el Festival de Cine Iberoamericano Alexander Zverev de 21 año, doblega a Roger Federer 16 años mayor Ministerio de Cultura exige más  presupuesto para poder ejecutar proyectos   República Dominicana hace un recuento de sus políticas para cumplir con la Agenda 2030 El argentino Lalo Schifrin, de 86 años recibirá un Oscar honorífico Tres dominicanos se llevan su galardon  Latin Grammy   Policía captura en Cotuí acusado matar mujer a machetazos en Quita Sueño Presidente Danilo Medina y el primer picazo para la construcción del hotel Moon Palace Punta Cana Culmina el Invitacional Mundial de Tenis con un mensaje claro Mohammed bin Salmán.detrás del asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi, Cinco mueren en accidentes; otro fue ultimado en región del Cibao Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago dice Estado debe darse a respetar ante desmanes en la frontera En estado de gravedad chófer de patanas atacados por una turba de haitianos Leones remontan en La Romana y atacan Toros Gigantes del Cibao blanquean Tigres en el Quisqueya Elefantes sólidos en la primera posición vencen Aguilas en el Valle Hallan el submarino argentino San Juan tras un año en el fondo del Atlántico   Oficial PN reacciona airado y golpea hombre acusó de ladrones agentes policiales Altos mandos dominicanos preparados ante anunciadas protestas este domingo en en Haití Hallan en agencia de Santiago carro alquilado para matar taxista de Uber Dominicana encabeza encuentro anual de embajadores AL en la Santa Sede Hospital Pedro Heredia Rojas con vocación en los servicios de salud
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: jueves, 13 de septiembre del 2018

Grandes Ligas

San Diego vence a Marineros a pesar de jonrón 35 de Nelson Cruz;

San Diego vence a Marineros a pesar de jonrón 35 de Nelson Cruz;


SEATTLE. Austin Hedges y Hunter Renfroe conectaron largos jonrones, y los Padres de San Diego preservaron apenas la ventaja para superar el miércoles 5-4 a los Marineros de Seattle, barridos en la serie de dos juegos interligas y cuyas oportunidades de avanzar a los playoffs se evaporan.

Los Padres barrieron a Seattle en la campaña, luego de ganar dos juegos en San Diego, el 28 y 29 de agosto. Es la primera vez desde 1997, cuando estos dos equipos comenzaron a medirse anualmente, que alguno ha propinado una barrida en el año.

Seattle ha perdido 10 juegos de 15 desde el 26 de agosto, para quedar prácticamente sin posibilidades de conseguir un boleto de comodín en la Liga Americana.

Hedges ayudó a que los Padres castigaran a Wade LeBlanc (8-4) desde el comienzo, al conectar un bambinazo de dos carreras por todo el jardín izquierdo en el segundo inning. ello puso fin a una racha de 19 innings del zurdo sin aceptar anotación.

Eric Hosmer se embasó en el comienzo del episodio, gracias a un mal tiro del campocorto Gordon Beckham.
Nellie's 1,000th career RBI couldn't have been more fitting. #BOOMpic.twitter.com/8xmamsmn0i

— Seattle Mariners (@Mariners) September 13, 2018
El dominicano Nelson Cruz conectó su 35to vuelacerca de la temporada por los Marineros y llegó a 1.000 impulsadas en su carrera. Es uno de apenas 11 peloteros en activo que han alcanzado ese total. Su palo fue ante el zurdo Joey Lucchesi. El jonrón de Cruz lo sube del puesto 88 al 86 para empatar con Yogi Berra y con Carlos Lee ambos con 358. Se pone a uno de Johnny Mize (359), quien está en el puesto 85. Al alcanzar su carrera empujada número 1,000 empata con Darryl Strawberry, quien está en el puesto 285 y se puso a 2 de su compatriota George Bell (1002) en el lugar 284.

Joey Lucchesi (8-8) permitió tres anotaciones y seis indiscutibles en cinco actos.

Por los Padres, los dominicanos Francisco Mejía de 4-1 con una anotada; Franmil Reyes de 3-1, y Manuel Margot de 2-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Nelson Cruz de 3-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Guillermo Heredia de 2-1 con una anotada.

 Astros completan barrida sobre los Tigres

DETROIT. George Springer se lanzó para atrapar una pelota en la octava entrada, con lo cual preservó la ventaja de los Astros de Houston, quienes aseguraron una barrida de una serie de tres juegos, su primera en Comerica Park, al superar 5-4 el miércoles a los Tigres de Detroit.

Los Tigres tuvieron un hombre en primera con dos outs en la octava entrada, cuando el dominicano Dawel Lugo pegó una línea al jardín derecho. Springer se zambulló para atrapar la pelota. De haber fallado, la esférica se hubiera seguido de largo y habría entrado la carrera del empate.

Fue la decimotercera barrida de una serie en la temporada para los Astros, que han ganado 10 de sus últimos 11 encuentros. Houston comenzó con una ventaja de tres juegos sobre Oakland en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

Gerrit Cole (14-5) permitió dos carreras y tres imparables en cinco entradas. Entregó cuatro pasaportes y ponchó a nueve bateadores.
 
Josh James lanzó tres capítulos en relevo, aceptando un jonrón de dos carreras de Nicholas Castellanos en la séptima, el cual puso a los Tigres una carrera abajo. Ryan Pressly lanzó una novena entrada perfecta y consiguió su primer salvamento en las mayores.

James McCann conectó también un cuadrangular para Detroit. Daniel Norris (0-4) permitió cinco carreras en ocho hits en cuatro entradas dos tercios.

Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel de 4-0. Los puertorriqueño Carlos Correa de 3-0 con una anotada y Martín Maldonado de 4-1 con una anotada. El venezolano Marwin González de 4-2 con una remolcada.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 2-0 y Lugo de 3-0. El venezolano Víctor Reyes de 3-0 con una anotada.
 
 
 Piratas detienen a Cardenales con un ajustado triunfo; Marte y Reyes anotan una cada uno

SAN LUIS. Jameson Taillon se acreditó su cuarta victoria consecutiva, Jacob Stallings impulsó tres carreras y los Piratas de Pittsburgh frenaron a los Cardenales de San Luis al vencerlos 4-3 el miércoles, con lo cual pusieron fin a su racha ganadora de tres juegos.

San Luis ingresó con una foja de 34-18 bajo el liderazgo del nuevo manager Mike Shildt y con la mayor cantidad de victorias en la Liga Nacional luego del descanso por el Juego de Estrellas. La ventaja de los Cardenales en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional se redujo a dos juegos sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Taillon (13-9) permitió dos carreras y cuatro hits en siete entradas. Se bajó del montículo con una ventaja de 4-1 y con dos hombres en bases. El derecho ha recibido 19 carreras en más de 71 capítulos durante sus últimas 11 aperturas.

El venezolano José Martínez pegó un roletazo para un out forzado mientras entraba una carrera en la octava entrada ante Felipe Vázquez, quien permitió un sencillo productor de Patrick Wisdom en la novena.

El venezolano Vázquez se recuperó y ponchó a Paul DeJong y a Matt Carpenter con dos hombres en a bordo para finalizar el encuentro y conquistar su vigesimosegundo salvamento consecutivo, y su 32do en 36 oportunidades durante la temporada. Pittsburgh ha ganado seis de los últimos ocho encuentros.

Daniel Poncedeleon (0-2), quien cumplió su cuarta apertura con San Luis, aceptó dos anotaciones y cinco inatrapables en cinco actos.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una anotada y Pablo Reyes de 3-2 con una anotada.

Por los Cardenales, el venezolano Martínez de 1-0 con una remolcada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una impulsada y Yairo Muñoz de 4-1 con una anotada.
 
 
 
 


 
 
 

Comentarios

Otras noticias

Gigantes del Cibao blanquean Tigres en el Quisqueya

Santo Domingo RD . - . Moisés Sierra disparó un cuadrangular y fue la única carrera que necesitaron los Gigantes del Cibao (14-13) para

Ministerio de Cultura exige más  presupuesto para poder ejecutar proyectos  

Santo Domingo RD . - El Ministerio de Cultura se propone crear orquestas sinfónicas juveniles en todas las provincias, pero para desarrollar

Elefantes sólidos en la primera posición vencen Aguilas en el Valle

Santiago RD . -Las Estrellas se afianzaron en la primera posición con una de esas victorias que parece se ganaron dos

Policía captura en Cotuí acusado matar mujer a machetazos en Quita Sueño

Santo Domingo RD . - La Policía Nacional capturó este sábado en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, al hombre acusado de asesinar de varios

Tres dominicanos se llevan su galardon  Latin Grammy  

Santo Domingo RD . - Juan Luis Guerra, José Alberto El Canario y el grupo Alfareros fueron los tres dominicanos que se alzaron con premios

Culmina el Invitacional Mundial de Tenis con un mensaje claro

Santo Domingo RD . - La fiesta del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpíadas Especiales cerró sus puertas con la clausura del certamen

Oficial golpeo miembro de los Derechos Humanos fue suspendido

Santo Domingo RD . *- La Policía Nacional suspendió al teniente coronel que atacó a un miembro de los Derechos Humanos en Los Frailes, Santo

Mohammed bin Salmán.detrás del asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi,

Estambul, Turquia . -Fuentes anónimas han confirmado al periódico que detrás del asesinato del periodista saudí, ultimado en el consulado de

Presidente Danilo Medina y el primer picazo para la construcción del hotel Moon Palace Punta Cana

Santo Domingo RD . - El presidente Danilo Medina dará el primer picazo el jueves 22 de noviembre para la construcción del hotel Moon Palace

Leones remontan en La Romana y atacan Toros

La Raomana RD . - El Escogido pudo cerrar el viernes en el sótano, pero una remontada en la séptima entrada le permite amanecer solo en la

El argentino Lalo Schifrin, de 86 años recibirá un Oscar honorífico

Buenos Aires,. - Autor del inolvidable tema de Misión Imposible, el compositor argentino Lalo Schifrin recibirá un Oscar honorífico en

Hallan el submarino argentino San Juan tras un año en el fondo del Atlántico  

Buenos Aires, Argentina.- La empresa estadounidense Ocean Infinity localizó hoy en el océano Atlántico el submarino argentino ARA San Juan,

Cinco mueren en accidentes; otro fue ultimado en región del Cibao

Santiago RD . Las autoridades reportaron la muerte de cinco personas en cuatro accidentes de tránsito ocurridos en solo 24 horas en

Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago dice Estado debe darse a respetar ante desmanes en la frontera

Santiago RD . - El arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy Bretón, dijo que como Estado, República Dominicana debe darse

Alexander Zverev de 21 año, doblega a Roger Federer 16 años mayor

Londres, (EFE).- La juventud y la fuerza de Alexander Zverev, de 21 años se combinaron para destrozar el virtuosismo del veterano suizo Roger

República Dominicana hace un recuento de sus políticas para cumplir con la Agenda 2030

Antigua, Guatemala . - El canciller de República Dominicana, Miguel Vargas, hizo hoy un repaso de las políticas que se ha puesto en marcha en

Miles de migrantes centroamericanos en Tijuana, México

México, (PL) Miles de migrantes centroamericanos están hoy en el norteño estado de Baja California, a la espera de tramitar solicitud de

República Dominicana presente en el Festival de Cine Iberoamericano

 Huelva , España. - .- El cine dominicano ha desembarcado hoy en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que este año dedica su

Gobierno haitiano llama a la calma y al dialogo ante protesta de mañana contra corrupción

Puerto Príncipe, Haiti .  .- El Gobierno de Haití ha llamado a la población a la calma y al diálogo ante la protesta nacional convocada

En estado de gravedad chófer de patanas atacados por una turba de haitianos

Santo Domingo RD .-Un patanista dominicano que cruzó este viernes hacia Haití por la provincia Dajabón fue atacado por haitianos y se debate