Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | miércoles, 19 de septiembre del 2018
Danilo Medina confirma a Héctor Valdez como gobernador del Banco Central y a la vice-gobernadora Putin señala a Netanyahu la violación israelí de soberanía siria Madrid y Barcelona rendirán tributo a Pablo Neruda, premio Nobel de Literatura Presidente Medina  encabezará inauguración de exposición comercial de Asonahores en Punta Cana Dolor de espalda podría ser síntoma de enfermedad Residentes en Baitoa llaman a Edenorte a realizar una jornada de iluminación Nicolás Maduro justificó su “cena de lujo” en Turquía ; Lo atacan con cuchillo y tenedor Marineros vencen a Astros con jonrón de novato Daniel Vogelbach; Rays vencen Rancheros Comunitarios de Simón Bolívar realizan feria de emprendedores Se entrega hombre mató mujer Puerto Plata; Capturan a 28 presuntos delincuentes Carolina del Sur en Estado de emergencia, huracán Florence deja 31 muertos en Estados Unidos Fefita La Grande celebra este día su 75 aniversario en el planeta,le preparan agazajo Así será el camión del futuro: eléctrico, autónomo y sin cabina de conducción Análisis del iPhone Xs: la 's' es de sorpresa; Así fue la presentación de los nuevos iPhone Xs y iPhone Xr Hay tendencia a llevar premio Soberano a Santiago de los Caballeros El país proyecta un buen servicio médico de salud para los turistas Instituto de Estudios Educativos Pedro Poveda realiza charla sobre arte, ciencias y educación Dominicanos Karl-Anthony Towns y Al Horford están entre los mejores centros de la NBA Consulado Dominicano en Nueva York busca reinsertar a la sociedad expresidiarios criollos Florence llega a Nueva York tras causar 31 muertos y estado de emergencia en el sur Ministro de Agricultura dice acuerdos facilitará exportación a Rusia Canciller chino hacia gira caribeña y Asamblea General de ONU; llegará el jueves al país Presidentes de las dos Coreas concluyen primera ronda de consultas Estados Unidos pasa el rolo a  Panamá 78-48 en eliminatoria de básquet Selección dominicana voleibol masculino abandona mundial con pésimo desempeño
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: jueves, 13 de septiembre del 2018

Grandes Ligas

San Diego vence a Marineros a pesar de jonrón 35 de Nelson Cruz;

San Diego vence a Marineros a pesar de jonrón 35 de Nelson Cruz;


SEATTLE. Austin Hedges y Hunter Renfroe conectaron largos jonrones, y los Padres de San Diego preservaron apenas la ventaja para superar el miércoles 5-4 a los Marineros de Seattle, barridos en la serie de dos juegos interligas y cuyas oportunidades de avanzar a los playoffs se evaporan.

Los Padres barrieron a Seattle en la campaña, luego de ganar dos juegos en San Diego, el 28 y 29 de agosto. Es la primera vez desde 1997, cuando estos dos equipos comenzaron a medirse anualmente, que alguno ha propinado una barrida en el año.

Seattle ha perdido 10 juegos de 15 desde el 26 de agosto, para quedar prácticamente sin posibilidades de conseguir un boleto de comodín en la Liga Americana.

Hedges ayudó a que los Padres castigaran a Wade LeBlanc (8-4) desde el comienzo, al conectar un bambinazo de dos carreras por todo el jardín izquierdo en el segundo inning. ello puso fin a una racha de 19 innings del zurdo sin aceptar anotación.

Eric Hosmer se embasó en el comienzo del episodio, gracias a un mal tiro del campocorto Gordon Beckham.
Nellie's 1,000th career RBI couldn't have been more fitting. #BOOMpic.twitter.com/8xmamsmn0i

— Seattle Mariners (@Mariners) September 13, 2018
El dominicano Nelson Cruz conectó su 35to vuelacerca de la temporada por los Marineros y llegó a 1.000 impulsadas en su carrera. Es uno de apenas 11 peloteros en activo que han alcanzado ese total. Su palo fue ante el zurdo Joey Lucchesi. El jonrón de Cruz lo sube del puesto 88 al 86 para empatar con Yogi Berra y con Carlos Lee ambos con 358. Se pone a uno de Johnny Mize (359), quien está en el puesto 85. Al alcanzar su carrera empujada número 1,000 empata con Darryl Strawberry, quien está en el puesto 285 y se puso a 2 de su compatriota George Bell (1002) en el lugar 284.

Joey Lucchesi (8-8) permitió tres anotaciones y seis indiscutibles en cinco actos.

Por los Padres, los dominicanos Francisco Mejía de 4-1 con una anotada; Franmil Reyes de 3-1, y Manuel Margot de 2-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Nelson Cruz de 3-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Guillermo Heredia de 2-1 con una anotada.

 Astros completan barrida sobre los Tigres

DETROIT. George Springer se lanzó para atrapar una pelota en la octava entrada, con lo cual preservó la ventaja de los Astros de Houston, quienes aseguraron una barrida de una serie de tres juegos, su primera en Comerica Park, al superar 5-4 el miércoles a los Tigres de Detroit.

Los Tigres tuvieron un hombre en primera con dos outs en la octava entrada, cuando el dominicano Dawel Lugo pegó una línea al jardín derecho. Springer se zambulló para atrapar la pelota. De haber fallado, la esférica se hubiera seguido de largo y habría entrado la carrera del empate.

Fue la decimotercera barrida de una serie en la temporada para los Astros, que han ganado 10 de sus últimos 11 encuentros. Houston comenzó con una ventaja de tres juegos sobre Oakland en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

Gerrit Cole (14-5) permitió dos carreras y tres imparables en cinco entradas. Entregó cuatro pasaportes y ponchó a nueve bateadores.
 
Josh James lanzó tres capítulos en relevo, aceptando un jonrón de dos carreras de Nicholas Castellanos en la séptima, el cual puso a los Tigres una carrera abajo. Ryan Pressly lanzó una novena entrada perfecta y consiguió su primer salvamento en las mayores.

James McCann conectó también un cuadrangular para Detroit. Daniel Norris (0-4) permitió cinco carreras en ocho hits en cuatro entradas dos tercios.

Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel de 4-0. Los puertorriqueño Carlos Correa de 3-0 con una anotada y Martín Maldonado de 4-1 con una anotada. El venezolano Marwin González de 4-2 con una remolcada.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 2-0 y Lugo de 3-0. El venezolano Víctor Reyes de 3-0 con una anotada.
 
 
 Piratas detienen a Cardenales con un ajustado triunfo; Marte y Reyes anotan una cada uno

SAN LUIS. Jameson Taillon se acreditó su cuarta victoria consecutiva, Jacob Stallings impulsó tres carreras y los Piratas de Pittsburgh frenaron a los Cardenales de San Luis al vencerlos 4-3 el miércoles, con lo cual pusieron fin a su racha ganadora de tres juegos.

San Luis ingresó con una foja de 34-18 bajo el liderazgo del nuevo manager Mike Shildt y con la mayor cantidad de victorias en la Liga Nacional luego del descanso por el Juego de Estrellas. La ventaja de los Cardenales en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional se redujo a dos juegos sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Taillon (13-9) permitió dos carreras y cuatro hits en siete entradas. Se bajó del montículo con una ventaja de 4-1 y con dos hombres en bases. El derecho ha recibido 19 carreras en más de 71 capítulos durante sus últimas 11 aperturas.

El venezolano José Martínez pegó un roletazo para un out forzado mientras entraba una carrera en la octava entrada ante Felipe Vázquez, quien permitió un sencillo productor de Patrick Wisdom en la novena.

El venezolano Vázquez se recuperó y ponchó a Paul DeJong y a Matt Carpenter con dos hombres en a bordo para finalizar el encuentro y conquistar su vigesimosegundo salvamento consecutivo, y su 32do en 36 oportunidades durante la temporada. Pittsburgh ha ganado seis de los últimos ocho encuentros.

Daniel Poncedeleon (0-2), quien cumplió su cuarta apertura con San Luis, aceptó dos anotaciones y cinco inatrapables en cinco actos.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una anotada y Pablo Reyes de 3-2 con una anotada.

Por los Cardenales, el venezolano Martínez de 1-0 con una remolcada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una impulsada y Yairo Muñoz de 4-1 con una anotada.
 
 
 
 


 
 
 

Comentarios

Otras noticias

Se entrega hombre mató mujer Puerto Plata; Capturan a 28 presuntos delincuentes

Santo Domingo RD . - Ángel Ariel Rodríguez, de 26 años de edad, quien ayer mató a su pareja sentimental Cristina Inoa Mendoza de 33 años de

Marineros vencen a Astros con jonrón de novato Daniel Vogelbach; Rays vencen Rancheros

Houston.- El novato Daniel Vogelbach bateó como emergente su primer grand slam de por vida, cuando había dos outs de la octava entrada, y los

Florence llega a Nueva York tras causar 31 muertos y estado de emergencia en el sur

Nueva York . - El número de víctimas de la tormenta Florence subió a 31 fallecidos desde que tocara tierra en la costa sureste del país el

Residentes en Baitoa llaman a Edenorte a realizar una jornada de iluminación

Santiago RD . -El municipio Baitoa, afectado durante décadas por la falta de agua potable, también carece de la iluminación de sus calles,

Dominicanos Karl-Anthony Towns y Al Horford están entre los mejores centros de la NBA

Santo Domingo RD . - Mientras los fanáticos de la selección nacional “sueñan” con verlos juntos en el equipo, Karl-Anthony Towns y Al

Presidente Medina  encabezará inauguración de exposición comercial de Asonahores en Punta Cana

Bávaro, Punta Cana RD . -  La XXXII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores)

Hay tendencia a llevar premio Soberano a Santiago de los Caballeros

Santo Domingo RD . - La celebración del trigésimo quinto aniversario de los Premios Soberano podría contar con un escenario diferente al

Consulado Dominicano en Nueva York busca reinsertar a la sociedad expresidiarios criollos

Nueva York, Estados Unidos.-El cónsul general de la República Dominicana, Carlos Castillo, y el presidente de la New Jersey Reentry

Putin señala a Netanyahu la violación israelí de soberanía siria

Moscú, 18 septiembre (PL) El presidente ruso, Vladimir Putin, señaló hoy al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, las violaciones de

Fefita La Grande celebra este día su 75 aniversario en el planeta,le preparan agazajo

Santiago RD . * - . Convertida en un indudable icono cultural del país y bautizada como la “Mayimba de la música Típica”, Fefita la

El país proyecta un buen servicio médico de salud para los turistas

Santo Domingo RD . - Entre la actividad turística y el sistema de salud existe una relación de interdependencia. Los servicios médicos de

Análisis del iPhone Xs: la 's' es de sorpresa; Así fue la presentación de los nuevos iPhone Xs y iPhone Xr

Nueva York . - Cuatro días no son suficientes para hacer una prueba en condiciones de un teléfono y menos en uno tan polémico como suele ser

Instituto de Estudios Educativos Pedro Poveda realiza charla sobre arte, ciencias y educación

Santo Domingo RD . - Dos años cumple el Instituto de Estudios Educativos Pedro Poveda (Isesp) y como parte de las celebraciones se realizó la

Madrid y Barcelona rendirán tributo a Pablo Neruda, premio Nobel de Literatura

Santiago de Chile, 18 septiembre (PL) En circunstancias que apuntan al asesinato, el próximo 23 de septiembre Pablo Neruda cumplirá 45 años

Así será el camión del futuro: eléctrico, autónomo y sin cabina de conducción

Madrid, España. -El futuro de la movilidad en el transporte de pasajeros y cargas se encuentra en una etapa de transición, con modelos

Danilo Medina confirma a Héctor Valdez como gobernador del Banco Central y a la vice-gobernadora

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina ratifico al licenciado Héctor Valdez Albizu como gobernador del Banco Central y a Clarissa

Dolor de espalda podría ser síntoma de enfermedad

Santo Domingo RD.-Este tipo de padecimiento afecta a la población en edad productiva. Por ejemplo, las personas que duran jornadas extensas

Nicolás Maduro justificó su “cena de lujo” en Turquía ; Lo atacan con cuchillo y tenedor

Turquía . - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, justificó como "una invitación" su "cena de lujo" en un restaurante en Estambul, que

Comunitarios de Simón Bolívar realizan feria de emprendedores

Santo Domingo RD .-Dirigentes comunitarios de Simón Bolívar realizaron el pasado fin de semana una feria de pequeños empresarios,

Carolina del Sur en Estado de emergencia, huracán Florence deja 31 muertos en Estados Unidos

Washington EFE . - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró el estado de emergencia en Carolina del Sur ante la devastación y