Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | lunes, 22 de julio del 2019
Pastor se vuelve loco y mata a su esposa, acuchilla a cuñada y se suicida en Higüey Celebran gran ceremonial de Cooperstown; ya Mariano Rivera es parte del Salón El gobernador de Puerto Rico anuncia que no buscará la reelección tras las masivas protestas en su contra Club Rafael Barias se proclama campeón del Distrito; gana su cuarto campeonato Presidente Medina se desplaza a Las Cuchillas, en El Seibo; se reúne con productores de leche Presidente de la JCE informa incendio en esa entidad solo afecto equipos viejos, nada que lamentar Bradley luce con jonrones. Yanquis y Astros amplían rachas Cancelan otros dos cruceros ante crisis que sacude a Puerto Rico Mariano Rivera, de Puerto Caimito a Cooperstown Lista de víctimas de feminicidios sigue aumentando en Chile Fuego afecta la parte trasera de la Junta Central Electoral Héctor Acosta candidato a senador en la reserva del PRM dice los que aspiran alcaldía de Santiago que recojan Matan cabo de la PN y hieren asimilado durante una riña en Callejón La Chancleta, de Cristo Rey Pacquiao, a sus 40 años, dio una exhibición de buen boxeo; venció a KeithThurman Coalición Democrática por la Regeneración Nacional realiza marcha contra corrupción Vaguada producirá lluvias este día, temperatura calurosa Coalisión Democrática dice todo está listo para la marcha contra el PLD y la modificación a la Constitución Acusan al gobernador puertorriqueño de cuenta bancaria sospechosa Criollos masacran béisbol, Manny Machado llega a los 200 jonrones, Tatis Jr. da jonrón y Edwin remolca tres Vladimir Jr., pega su primer grand slam de su carrera; tras 91 que conectó en el Derby Manifestantes realizan cacerolazo frente a La Fortaleza Dominicana cae ante Nigeria en el primer partido de fogueo; el segundo juego Encarnación jonrón con bases llenas; lanzador de Seattle pierde juego completo en la novena entrada Danilo Medina entrega la bandera nacional a la delegación criolla que va para Lima, Perú En operativo DNCD desmantelan centro de preparación de crack y cocaína en Santiago
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: jueves, 13 de septiembre del 2018

Grandes Ligas

San Diego vence a Marineros a pesar de jonrón 35 de Nelson Cruz;

San Diego vence a Marineros a pesar de jonrón 35 de Nelson Cruz;


SEATTLE. Austin Hedges y Hunter Renfroe conectaron largos jonrones, y los Padres de San Diego preservaron apenas la ventaja para superar el miércoles 5-4 a los Marineros de Seattle, barridos en la serie de dos juegos interligas y cuyas oportunidades de avanzar a los playoffs se evaporan.

Los Padres barrieron a Seattle en la campaña, luego de ganar dos juegos en San Diego, el 28 y 29 de agosto. Es la primera vez desde 1997, cuando estos dos equipos comenzaron a medirse anualmente, que alguno ha propinado una barrida en el año.

Seattle ha perdido 10 juegos de 15 desde el 26 de agosto, para quedar prácticamente sin posibilidades de conseguir un boleto de comodín en la Liga Americana.

Hedges ayudó a que los Padres castigaran a Wade LeBlanc (8-4) desde el comienzo, al conectar un bambinazo de dos carreras por todo el jardín izquierdo en el segundo inning. ello puso fin a una racha de 19 innings del zurdo sin aceptar anotación.

Eric Hosmer se embasó en el comienzo del episodio, gracias a un mal tiro del campocorto Gordon Beckham.
Nellie's 1,000th career RBI couldn't have been more fitting. #BOOMpic.twitter.com/8xmamsmn0i

— Seattle Mariners (@Mariners) September 13, 2018
El dominicano Nelson Cruz conectó su 35to vuelacerca de la temporada por los Marineros y llegó a 1.000 impulsadas en su carrera. Es uno de apenas 11 peloteros en activo que han alcanzado ese total. Su palo fue ante el zurdo Joey Lucchesi. El jonrón de Cruz lo sube del puesto 88 al 86 para empatar con Yogi Berra y con Carlos Lee ambos con 358. Se pone a uno de Johnny Mize (359), quien está en el puesto 85. Al alcanzar su carrera empujada número 1,000 empata con Darryl Strawberry, quien está en el puesto 285 y se puso a 2 de su compatriota George Bell (1002) en el lugar 284.

Joey Lucchesi (8-8) permitió tres anotaciones y seis indiscutibles en cinco actos.

Por los Padres, los dominicanos Francisco Mejía de 4-1 con una anotada; Franmil Reyes de 3-1, y Manuel Margot de 2-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Nelson Cruz de 3-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Guillermo Heredia de 2-1 con una anotada.

 Astros completan barrida sobre los Tigres

DETROIT. George Springer se lanzó para atrapar una pelota en la octava entrada, con lo cual preservó la ventaja de los Astros de Houston, quienes aseguraron una barrida de una serie de tres juegos, su primera en Comerica Park, al superar 5-4 el miércoles a los Tigres de Detroit.

Los Tigres tuvieron un hombre en primera con dos outs en la octava entrada, cuando el dominicano Dawel Lugo pegó una línea al jardín derecho. Springer se zambulló para atrapar la pelota. De haber fallado, la esférica se hubiera seguido de largo y habría entrado la carrera del empate.

Fue la decimotercera barrida de una serie en la temporada para los Astros, que han ganado 10 de sus últimos 11 encuentros. Houston comenzó con una ventaja de tres juegos sobre Oakland en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

Gerrit Cole (14-5) permitió dos carreras y tres imparables en cinco entradas. Entregó cuatro pasaportes y ponchó a nueve bateadores.
 
Josh James lanzó tres capítulos en relevo, aceptando un jonrón de dos carreras de Nicholas Castellanos en la séptima, el cual puso a los Tigres una carrera abajo. Ryan Pressly lanzó una novena entrada perfecta y consiguió su primer salvamento en las mayores.

James McCann conectó también un cuadrangular para Detroit. Daniel Norris (0-4) permitió cinco carreras en ocho hits en cuatro entradas dos tercios.

Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel de 4-0. Los puertorriqueño Carlos Correa de 3-0 con una anotada y Martín Maldonado de 4-1 con una anotada. El venezolano Marwin González de 4-2 con una remolcada.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 2-0 y Lugo de 3-0. El venezolano Víctor Reyes de 3-0 con una anotada.
 
 
 Piratas detienen a Cardenales con un ajustado triunfo; Marte y Reyes anotan una cada uno

SAN LUIS. Jameson Taillon se acreditó su cuarta victoria consecutiva, Jacob Stallings impulsó tres carreras y los Piratas de Pittsburgh frenaron a los Cardenales de San Luis al vencerlos 4-3 el miércoles, con lo cual pusieron fin a su racha ganadora de tres juegos.

San Luis ingresó con una foja de 34-18 bajo el liderazgo del nuevo manager Mike Shildt y con la mayor cantidad de victorias en la Liga Nacional luego del descanso por el Juego de Estrellas. La ventaja de los Cardenales en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional se redujo a dos juegos sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Taillon (13-9) permitió dos carreras y cuatro hits en siete entradas. Se bajó del montículo con una ventaja de 4-1 y con dos hombres en bases. El derecho ha recibido 19 carreras en más de 71 capítulos durante sus últimas 11 aperturas.

El venezolano José Martínez pegó un roletazo para un out forzado mientras entraba una carrera en la octava entrada ante Felipe Vázquez, quien permitió un sencillo productor de Patrick Wisdom en la novena.

El venezolano Vázquez se recuperó y ponchó a Paul DeJong y a Matt Carpenter con dos hombres en a bordo para finalizar el encuentro y conquistar su vigesimosegundo salvamento consecutivo, y su 32do en 36 oportunidades durante la temporada. Pittsburgh ha ganado seis de los últimos ocho encuentros.

Daniel Poncedeleon (0-2), quien cumplió su cuarta apertura con San Luis, aceptó dos anotaciones y cinco inatrapables en cinco actos.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una anotada y Pablo Reyes de 3-2 con una anotada.

Por los Cardenales, el venezolano Martínez de 1-0 con una remolcada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una impulsada y Yairo Muñoz de 4-1 con una anotada.
 
 
 
 


 
 
 

Comentarios

Otras noticias

Criollos masacran béisbol, Manny Machado llega a los 200 jonrones, Tatis Jr. da jonrón y Edwin remolca tres

Chicago .-Javier Báez pegó un jonrón de tres carreras para tomar la delantera y cuatro relevistas de los Cachorros se combinaron para lanzar

Coalisión Democrática dice todo está listo para la marcha contra el PLD y la modificación a la Constitución

Santo Domingo RD . La Coalición Democrática aseguró que tiene todo listo para la marcha contra la corrupción, la impunidad y el secuestro

Cancelan otros dos cruceros ante crisis que sacude a Puerto Rico

San Juan,  (Prensa Latina) Por segunda ocasión, dos cruceros anunciaron la cancelación de su visita mañana a Puerto Rico, dada la

Mariano Rivera, de Puerto Caimito a Cooperstown

Panamá,(Prensa Latina) La historia de sueños, proezas y sacrificios del panameño Mariano Rivera, camino hoy al Salón de la Fama del béisbol

Pacquiao, a sus 40 años, dio una exhibición de buen boxeo; venció a KeithThurman

Las Vegas, Nevada . - Manny Pacquiao, la leyenda viviente del boxeo, sumó más letras de oro en su maravillosa carrera profesional al derrotar

Celebran gran ceremonial de Cooperstown; ya Mariano Rivera es parte del Salón

COOPERSTOWN, New York -- El primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en ingresar de forma unánime al Salón de la Fama aprovechó

Vladimir Jr., pega su primer grand slam de su carrera; tras 91 que conectó en el Derby

Detroit . El dominicano Vladimir Guerrero Jr. trajo su propio trueno después de una demora por lluvia en Detroit cuando conectó el primer

Pastor se vuelve loco y mata a su esposa, acuchilla a cuñada y se suicida en Higüey

Higüey RD . El pastor de una iglesia mató a cuchilladas a su esposa e hirió de la misma manera a una cuñada suya y luego se suicidó

Coalición Democrática por la Regeneración Nacional realiza marcha contra corrupción

Santo Domingo RD . - Como estaba pautado, empezó la marcha contra la “corrupción, la impunidad y el secuestro institucional” de la

Bradley luce con jonrones. Yanquis y Astros amplían rachas

HOUSTON, EEUU.- El guardabosques Jackie Bradley jugó con el bate de poder y brilló en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional

Fuego afecta la parte trasera de la Junta Central Electoral

Santo Domingo RD . Un fuego afecta en este momento la sede central de la Junta Central Electoral, confirmaron miembros del Cuerpo de

Presidente de la JCE informa incendio en esa entidad solo afecto equipos viejos, nada que lamentar

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, informó que el incendio registrado este

El gobernador de Puerto Rico anuncia que no buscará la reelección tras las masivas protestas en su contra

San Juan PR . El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ha anunciado en un discurso publicado en su página de Facebook que no buscará

Acusan al gobernador puertorriqueño de cuenta bancaria sospechosa

San Juan, PR (Prensa Latina) El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, fue acusado hoy por su antiguo mentor Yosem E. Companys de

Club Rafael Barias se proclama campeón del Distrito; gana su cuarto campeonato

Santo Domingo RD .  El club Rafael Barias venció este domingo 69-63 al Mauricio Báez y se proclamó campeón del Torneo de Baloncesto

Héctor Acosta candidato a senador en la reserva del PRM dice los que aspiran alcaldía de Santiago que recojan

Santo Domingo RD .-El merenguero Héctor Acosta, al quien el Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió en las reservas como senador para

Matan cabo de la PN y hieren asimilado durante una riña en Callejón La Chancleta, de Cristo Rey

Santo Domingo RD.– Un cabo de la Policía Nacional fue ultimado a tiros y un asimilado honorífico resultó herido durante una riña ocurrida

Presidente Medina se desplaza a Las Cuchillas, en El Seibo; se reúne con productores de leche

El Seibo RD . - El presidente Danilo Medina se trasladó hoy a la comunidad Las Cuchillas, en El Seibo en su visita sorpresa número 258, donde

Vaguada producirá lluvias este día, temperatura calurosa

Santo Domingo RD . - La presencia de una vaguada incide en las condiciones del tiempo en el territorio dominicana, provocando aguaceros con

Lista de víctimas de feminicidios sigue aumentando en Chile

Santiago de Chile, (Prensa Latina) La macabra lista de asesinadas en Chile sumo hoy otro feminicidio consumado al reportarse la muerte de una