Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | martes, 25 de junio del 2019
icon portada Portada » publicado en Turismo | El: jueves, 06 de junio del 2019

Estrellas del deportes y la música

RD convertido en Destinos Turístico de Grandes Estrellas

RD convertido en Destinos Turístico de Grandes Estrellas

Santo Domingo RD . - República Dominicana en los últimos meses ha sido visitada por figuras relevantes del deporte, entre ellos, el astro del baloncesto Michael Jordan, quien llegó al Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch en Samaná, adjunto a su familia y donde el ex jugador de la NBA, “disfrutó al máximo adjunto a sus gemelas”, regresando a Estados Unidos sin novedad alguna.

En relación con Punta Cana, hasta el hijo del Presidente de los Estados Unidos, Eric Trump ha visitado este destino turístico sin ninguna novedad.

Beyoncé, adjunto a su esposo Jay-Z, Rafael Nadal y el actor Willy Smith, también están literalmente “enamorados de las playas de Punta Cana”, las cuales han visitado recientemente y sin ningún contratiempo ni para ellos, ni para sus acompañantes.

Otra celebridad que visitó justo el año pasado el país para ofrecer un concierto, fue Shakira, precisamente en Punta Cana. Tras concluir su exitosa presentación, regresó sin novedades a su lugar de partida.

El cantautor dominico-americano, estrella y Rey de la bachata, Romeo Santos, no solo suele visitar Punta Cana para descansar un poco del trajín cotidiano, sino que adquirió una villa en el complejo hotelero del Hard Rock en Punta Cana.

Otra celebridad del mundo cinematográfico que suele visitar Punta Cana, donde incluso grabó una película con Nicky Jam, es Vin Diesel, quien también luego de su estadía en el país, regresó sano y salvo a Estados Unidos, al igual que Nicky.

Marck Anthony, no solo ha estado varias veces en Punta Cana, sino que esta gran estrella musical aclamado mundialmente, regresa a este destino turístico para otro gran concierto y luego “relajarse unos días en alguno de sus hoteles de lujo y sus playas que califica de paradisíacas.”

 

Comentarios