Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | sábado, 27 de abril del 2024
Trump reta a Biden a un debate "dondequiera y cuandoquiera" CDP Distrito Nacional reconoce el talento y la trayectoria de 26 periodistas Marileidy Paulino vuelve a la pista en la Liga Diamante, en Shanghai/Suzhou el sábado 27 de abril. Apresan hombre y le incautan 11 armas de fuego, rifles de perdigones y otros pertrechose militares en Neyba Presidente Abinader mueve para el martes encuentro La Semanal con la Prensa Omar Fernández y Abel Martínez a la calle en el Distrito Nacional, Leonel Fernández presenta al Conep sus planes de gobierno Desconocidos asaltan y saquean oficinas principales de diario Le Nouvelliste El 1 de Mayo Día del Trabajo se labora y el feriado se cambia para el lunes 29 de abril PN mata a “John, El mata camioneros”, en enfrentamiento a tiros en Los Alcarrizo Kenia dice estar lista para enviar policías a Haití tras instalación del Consejo de Transición RD entre 16 países que estarán compitiendo por un lugar en las Finales en Bangkok. Pivot Joel Embiid guía Sixers frente a Knick, Lakers al borde de la barrida, resúmen José Ramírez jonrón con bases llenas, Gary Sánchez también se va para la calle, Cerveceros y Mellizos ganan, resúmen Ni uno ni el otro, la mitad de los estadounidenses no quieren a Biden ni a Trump Qué tienen Rafael Paz y Celines Méndez, Fuerza del Pueblo vuelve a inscribirlo como candidato Abinader favorece fortalecer justicia con separación poderes Meteorología mantiene alertas que siguen vigentes por aguaceros a causa de vaguada Abinader recibe embajadores acreditados ante ONU que visitan el país por tema de Haití Padres protestan en la ADP por huelgas que afectan la docencia Convierten el farallón de la Avenida Ecológica en una muralla de viviendas ilegales de concreto EE.UU. elimina a RD de su lista de vigilancia por piratería y robo de propiedad intelectual Elecciones en la India: Cerveza y taxis gratis para atraer a los votantes Juezas del caso Joshua Fernández: Se cometió un crimen horrendo Instalación del Consejo Presidencial de Transición es el primer paso hacia la creación de nuevas instituciones Aumentan a 14 las provincias en alerta amarilla y verde
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: jueves, 28 de marzo del 2024

En la NBA

Los Suns asaltan Denver, Harden gana en Filadelfia, los Lakers y los Rockets van en serio en la NBA

Santo Domingo RD.- Los Phoenix Suns asaltaron este miércoles la Ball Arena de los Denver Nuggets para mantenerse en la pelea por la sexta posición del Oeste, que da acceso directo a los 'playoffs' de la NBA, en una jornada en la que los Houston Rockets, con su décima victoria seguida, y Los Ángeles Lakers, con su quinto triunfo consecutivo, alimentaron sus ambiciones de llegar a la postemporada.

Suns 107, Nuggets 97

Tras perder contra unos San Antonio Spurs sin el francés Victor Wembanyama, los Suns se reivindicaron en el campo de los campeones NBA, sin Jamal Murray, para mantenerse en la pelea con los Mavericks por la sexta plaza.

 

Kevin Durant dirigió la victoria con 30 puntos, trece rebotes y hasta cinco tapones, la mejor marca de su temporada. Devin Booker contribuyó con 17 puntos y nueve asistencias.

Los Nuggets cayeron tras una racha de cuatro victorias consecutivas (15-2 tras el parón del All-Star) y, pese a seguir líderes en solitario del Oeste, podrían ser alcanzados por los Minnesota Timberwolves y los Oklahoma City Thunder, que tienen un partido menos.

El serbio Nikola Jokic fue el líder de los Nuggets con 22 puntos, nueve rebotes y diez asistencias.

 

Clippers 108, Sixers 107

Kawhi Leonard anotó diez de sus 19 puntos en el cuarto período, incluida una canasta con falta añadida que decidió la trascendental victoria de los Clippers en el campo de los 76ers.

Tras perder seis de sus anteriores nueve partidos, los angelinos encaraban la visita a Philadelphia obligados a ganar para evitar seguir bajando en la tabla y evitar el riesgo de los 'play-in'. Paul George también sostuvo a los Clippers con 22 puntos, once de ellos en el cuarto período, para ayudar una remontada de quince puntos de su equipo.

 

James Harden regresó a Philadelphia, de la que se despidió entre polémicas el pasado 31 de octubre, con un doble doble de 16 puntos y catorce asistencias.

Los 76ers, sin Joel Embiid, siguen sin poder ganar con continuidad y son octavos, una plaza que les obligaría a jugar el 'play-in' para acceder a los 'playoffs'.

Warriors 101, Magic 93

 

Ni siquiera habían pasado cuatro minutos de partido cuando, con 6-6 en el luminoso, Draymond Green le protestó con rabia al árbitro Ray Acosta después de una falta pitada a Steph Curry, hasta que este le expulsó por una doble técnica. Green perdió la calma y siguió protestando varios segundos antes de dejar la pista, mientras era evidente la decepción de Curry.

A pesar de su expulsión, los Warriors, que pelean con los Houston Rockets para retener la décima plaza en el Oeste, la última que da acceso a los 'play-in', consiguieron triunfar en el campo de los Magic. Andrew Wiggins fue el líder anotador con 23 puntos y Curry aportó 17 puntos y diez asistencias.

Lakers 136, Grizzlies 124

LeBron James firmó su tercer triple doble de la temporada, con 23 puntos, catorce rebotes y doce asistencias, el japonés Rui Hachimura metió 32, y los Lakers triunfaron en el campo de los Grizzlies para alimentar su crecimiento con su quinta victoria consecutiva.

Los angelinos son novenos en el Oeste y tienen en su objetivo a los Kings, octavos, una plaza que les permitiría evitar potencialmente una ronda del 'play-in'.

El español Santi Aldama no pasó de los seis puntos y tres rebotes.

Timberwolves 106, Pistons 91

Los Wolves impusieron su ley en casa contra los colistas Pistons, con una gran actuación de sus aleros y pívots; Naz Reid firmó un doble doble de 21 puntos y diez rebotes, el francés Rudy Gobert logró once puntos y catorce rebotes y Jaden McDaniels aportó 20 puntos.

Los de Minnesota alcanzaron a los Thunder en la segunda posición del Oeste.

Rockets 132, Thunder 126

Los Rockets van en serio y lo demostraron en el campo de los Thunder, tras pasar por la prórroga para sumar su décima victoria consecutiva, al ritmo de Jalen Green (37 puntos y 10 rebotes) y de Amen Thompson (25 puntos y 15 rebotes).

Los texanos presionan a los Warriors por la décima plaza, que les daría acceso a los 'play-in'.

Knicks 145, Raptors 101

Los Knicks no tuvieron piedad de los unos Raptors en crisis y les arrollaron en Toronto con un festival de 22 triples, nueve de ellos anotados por Miles McBride (29 puntos). Donte DiVincenzo metió cinco tiros de tres y acabó con 16 puntos. Jalen Brunson aportó 26 para los neoyorquinos, que asaltaron la tercera posición del Este.

Los Raptors siguen en caída libre y perdieron su duodécimo partido consecutivo.

Hornets 118, Cavaliers 111

Los Hornets zanjaron una racha de cinco derrotas consecutivas y tumbaron en casa a unos Cavaliers heridos, que con esta derrota perdieron la tercera posición del Este a favor de los Knicks.

El novato Brandon Miller lideró con 31 puntos (tercer partido del curso por encima de los 30) a un grupo de siete jugadores de los Hornets por encima de los diez puntos e infligió a los Cavaliers la cuarta derrota en los últimos cinco partidos.

Bulls 125, Pacers 99

Los Bulls pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas, culminadas con un revés en casa contra los modestos Washington Wizards, y ganaron a los Indiana Pacers en el United Center para defender su novena plaza del Este ante la presión de los Atlanta Hawks.

Los Bulls rozaron el 50 % de acierto en tiros de campo, liderados por 27 puntos de DeMar DeRozan, quien había metido 46 en el último enfrentamiento con los Pacers. El montenegrino Nikola Vucevic aportó un doble doble de 22 puntos y doce rebotes en un grupo de seis jugadores de los Bulls con dobles dígitos.

Hawks 120, Blazers 106

Los Hawks no fallaron en casa contra los Blazers y sumaron su tercera victoria consecutiva, para presionar a los Bulls por la novena posición en el Este, que les permitiría afrontar la primera ronda del 'play-in', con toda probabilidad precisamente contra Chicago, en casa.

Sin Trae Young, el líder anotador de los Hawks fue una vez más Dejounte Murray, con 30 puntos y cuatro triples.

Por los Blazers, el dominicano Justin Minaya tuvo dos puntos y un rebote en dos minutos de acción.

Nets 122, Wizards 119

Cam Thomas selló 38 puntos y dirigió la victoria de los Nets en la prórroga en el campo de los Wizards, para cortar la racha de tres triunfos consecutivos del equipo capitalino.

Los Wizards, que venían de una victoria en el campo de los Chicago Bulls, cayeron pese a los 38 puntos de Jordan Poole.

Spurs 118, Jazz 111

Los Spurs sumaron su segunda victoria consecutiva a costa de unos Jazz en caída libre (7 derrotas seguidas), liderados por 31 puntos de Devin Vassell.

El francés Victor Wembanyama, primera elección en el último draft, aportó 19 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

 

Comentarios

Otras noticias

Qué tienen Rafael Paz y Celines Méndez, Fuerza del Pueblo vuelve a inscribirlo como candidato

Santo Domingo RD .- El partido Fuerza del Pueblo volvió a inscribir a Rafael Paz como candidato a diputado por la circunscripción uno del

Trump reta a Biden a un debate "dondequiera y cuandoquiera"

NUEVA YORK.- Donald Trump ha retado a Joe Biden a que muestre ante todos los estadounidenses lo que vale su palabra y debata con él dondequiera

El 1 de Mayo Día del Trabajo se labora y el feriado se cambia para el lunes 29 de abril

SANTO DOMINGO RD . El Ministerio de Trabajo reiteró este viernes 26 de abril que la festividad del Día del Trabajo, que se conmemora el

RD entre 16 países que estarán compitiendo por un lugar en las Finales en Bangkok.

Santo Domingo RD .- La Liga de Naciones de Voleibol 2024 promete ser un evento emocionante, con los mejores equipos nacionales femeninos

Convierten el farallón de la Avenida Ecológica en una muralla de viviendas ilegales de concreto

Santo Domingo RD .- La construcción de la Avenida Ecológica, en el municipio Santo Domingo Este, ha despertado el interés de invasores e

PN mata a “John, El mata camioneros”, en enfrentamiento a tiros en Los Alcarrizo

Santo Domingo RD .-Un alegado reconocido delincuente al que se le atribuye la violación de varios artículos del Código Penal Dominicano,

CDP Distrito Nacional reconoce el talento y la trayectoria de 26 periodistas

Santo Domingo RD .- La Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Distrito Nacional realizó este viernes la "1ra Gala de

Padres protestan en la ADP por huelgas que afectan la docencia

Santo Domingo RD .- Un nutrido grupo de personas pertenecientes a la Federación de Asociaciones de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la

Marileidy Paulino vuelve a la pista en la Liga Diamante, en Shanghai/Suzhou el sábado 27 de abril.

Santo Domingo RD .- Se viene una nueva cita de la Diamond League de atletismo, llega el segundo evento del calendario de la competición en el

Abinader recibe embajadores acreditados ante ONU que visitan el país por tema de Haití

Santo Domingo RD .- El presidente Luis Abinader recibió este jueves la visita de 10 embajadores de diferentes países acreditados ante la

Abinader favorece fortalecer justicia con separación poderes

Santo Domingo RD .- El presidente Luis Abinader afirmó que es un abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad en el marco del sistema

José Ramírez jonrón con bases llenas, Gary Sánchez también se va para la calle, Cerveceros y Mellizos ganan, resúmen

Santo Domingo RD .- José Ramírez, Salvador Pérez y Gary Sánchez mostraron el poder oportuno de sus bates para definir las victorias de sus

Meteorología mantiene alertas que siguen vigentes por aguaceros a causa de vaguada

SANTO DOMINGO RD .- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que hoy, seguirá el ambiente inestable propicio para el desarrollo

Desconocidos asaltan y saquean oficinas principales de diario Le Nouvelliste

PUERTO PRINCIPE.- La dirección del periódico haitiano Le Nouvelliste informó que desconocidos asaltaron y saquearon sus oficinas principales

Ni uno ni el otro, la mitad de los estadounidenses no quieren a Biden ni a Trump

WASHINGTON.- A poco más de seis meses para la elección presidencial en EE.UU., la mayoría de los votantes está inconforme tanto con el

Apresan hombre y le incautan 11 armas de fuego, rifles de perdigones y otros pertrechose militares en Neyba

Santo Domingo RD .- Miembros policiales del Departamento de Inteligencia Delictiva (DINTEL) y de Prevención, en colaboración con el Ministerio

Pivot Joel Embiid guía Sixers frente a Knick, Lakers al borde de la barrida, resúmen

Santo Domingo RD.- El pívot Joel Embiid anotó 50 puntos para llevar a los 76ers a una victoria vital por 125-114 sobre los New York Knicks

Kenia dice estar lista para enviar policías a Haití tras instalación del Consejo de Transición

Nairobi.- El presidente de Kenia, William Ruto, aseguró que su país “está listo y dispuesto” a enviar policías para ayudar a restablecer

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro La Semanal con la Prensa

Santo Domingo RD . – El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, informó que el encuentro con los medios de comunicación, La Semanal con

Omar Fernández y Abel Martínez a la calle en el Distrito Nacional, Leonel Fernández presenta al Conep sus planes de gobierno

Santo Domingo RD .- Restando 23 días en el calendario electoral para las elecciones congresuales y presidenciales, el Partido de la Liberación