Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | martes, 25 de junio del 2019
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: martes, 11 de junio del 2019

Grandes Ligas

Jardinero dominicano Danny Santana decide triunfo de Vigilantes en noche de emociones

Jardinero dominicano Danny Santana decide triunfo de Vigilantes en noche de emociones

Boston.- El jardinero izquierdo dominicano Danny Santana abrió el undécimo episodio con un doble, su cuarto imparable del partido, y anotó en un sencillo del campo corto venezolano Elvis Andrus la carrera que dio el triunfo por 4-3 a los Vigilantes de Texas ante los Medias Rojas de Boston.

Santana terminó el encuentro bateando de 5-4, con dos anotadas y 1 impulsada, con un ponche. Dejó su promedio en .306.

 Mientras que su compatriota Nomar Mazara se fue de 5-1 con dos impulsadas.

El trabajo de Santana tuvo especial valor al darse en una noche cargada de emociones y el foco de atención puesto en la salud de su compatriota, el expelotero David Ortiz, quien mientras se jugaba el partido llegaba a Boston desde Santo Domingo a bordo de un avión ambulancia.

Sencillo remolcador de Danny Santana trae al plato nuestra primera carrera.

 Ortiz cerca del final del partido, llegó a su ciudad adoptiva, a bordo de un avión-ambulancia que lo trajo desde República Dominicana, donde recibió un disparo en un club nocturno el domingo por la noche.

Los fanáticos guardaron un momento de reflexión antes del juego y corearon su apodo -“¡Papi!”- durante el homenaje.

Sin embargo, en el diamante, los Medias Rojas no fueron capaces de definir el encuentro con un imparable como esos que fueron el sello particular en la carrera de Ortiz.

Mientras que los Vigilantes supieron remontar una desventaja de 2-1 en el noveno episodio para adelantarse 2-3. Boston empató en la parte baja, pero Texas se puso al frente en el undécimo y esta vez resistió.

Andrus bateó el imparable productor de la carrera del triunfo ante el relevista Ryan Brasier (2-3) que establecería el que al final fue el marcador definitivo de 3-4.

El relevista Jesse Chávez (2-1) lanzó la décima entrada y se quedó con el triunfo, mientras que el cerrador Chris Martin lo hizo en la undécima que lo dejó con el segundo salvamento.

Andrus tuvo de 5-2 con una anotada y una empujada, mientras que su compatriota el segunda base Rougned Odor de 3-0 con una anota

Comentarios