Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | lunes, 06 de febrero del 2023
Viene la leyenda del rock británico, Rod Stewart, cantará y disfrutará del sol y las playas dominicanas El Presidente Abinader da inicio a los hoteles Iberostar y Hyatt El terremoto en Turquía, el más potente desde 1939, deja más de 900 muertos En partido extra inning Leones de Caracas dejan en el terreno a Licey de Dominicana, Panamá hunde a Puerto Rico y Colombia vence a Curazao Murió este domingo Rosa Tavárez, destacada artista plástica dominicana galardonada con el Premio Nacional de Artes Visuales en el 2017 Guido quiere convención universal y directa para elegir candidato del PRM Desde marzo del año pasado los precios de los combustibles se han mantenido intacto, sin variación “Nunca el país había vivido momentos tan difíciles en su relaciones con Haití como ahora” Boletín Epidemiología destaca que 2022 finalizó con más de 10 mil casos de dengue y 39 muertes asociadas a la enfermedad Venezuela apabulla a Cuba y México gana segundo en victoria a sobre Colombia; juegos de hoy Buena labor de Rogers y ofensiva de Bonifacio dan triunfo a Dominicana ante Puerto Rico 'Operación Tornado' contra pandilleros en Haití suma siete muertos y seis detenidos en primeros días Globos "espía" chinos, herramientas avanzadas y difíciles de derribar, dice experto Policía frustra asalto a la joyería "La Baticueva" donde caen dos de cuatro asaltantes Diseño Integral S.A en problemas con la DGII por declaración y pago de impuesto Venezuela muestra el poder anfitrión y vence a Panamá en Serie del Caribe; También ganaron en la apertura Cuba, México y Colombia, Mexicanos quitaron alegría a dominicanos en apertura Serie del Caribe, y se llevan triunfo 5-4 Residentes del sector “Las Ochocientas” sumido en el sufrimiento por el hedor y contaminación de materia fecal Informe de la Defensa Civil confirma temblor de 5.3 afectó hospital y 29 centros educativos Por que lo filmaba u oficial del ejército mató a joven en Loma de Cabrera Mansos y cimarrones se reunirán hoy para discutir la creación de un Ministerio de Justicia Más de 2,000 vuelos cancelados en el tercer día de la tormenta que azota el sur de EEUU Médicos otorgan "poderes plenos" a Senén Caba para canalizar métodos de lucha contra las ARS El Licey debutará hoy ante México en la Serie del Caribe; aquí calendario de juegos COE reporta paredes agrietadas en Peravia tras temblor de tierra de 5.3 grados
icon portada Portada » publicado en Espectáculo | El: miércoles, 28 de diciembre del 2022

Comunicadores y exponentes urbanos que dieron de qué hablar durante días y hasta por meses.

Escándalos sacudieron como un tsunami la farándula nacional en 2022

Escándalos sacudieron como un tsunami la farándula nacional en 2022

Santo Domingo, RD- El escándalo durante el 2022 tiene rostros muy definidos en la farándula dominicana. Rochy RD, Onguito, Yailín la Más Viral, Massiel Taveras y Jessica Pereira figuran entre ellos. Son comunicadores y exponentes urbanos que dieron de qué hablar durante días y hasta por meses.

El exponente urbano Rochy RD protagonizó el escándalo más delicado en el que había visto expuesto una figura dominicana en mucho tiempo.

A mediados de abril, una mujer presentó una querella por supuesto abuso sexual contra el rapero ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este, alegando que el exponente urbano había sostenido relaciones sexuales con su hija de 16 años.

El día 22 de abril, Rochy fue apresado con un expediente que detallaba que la adolescente había acudido a una villa de este, en Los Frailes, donde tuvo lugar el encuentro íntimo, por el que La Demente, imputada por proxenetismo, le pagó la suma de 10 mil pesos.

Aunque la progenitora de la menor retiró la denuncia, la Fiscalía decidió continuar con el caso hasta que ambos denunciados fueron enviados a prisión.

Meses más tarde, tanto Rochy como La Demente, quien es su pareja sentimental, obtuvieron libertad condicional. El caso continúa pendiente en la justicia.

Onguito Wa no se queda en un listado como éste. Él figura en el centro de la muerte de un motorista de nacionalidad haitiana que perdió la vida la madrugada del 29 de octubre luego de ser atropellado por un vehículo que supuestamente conducía el joven intérprete urbano.

El 30 de noviembre, Onguito fue apresado cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Colombia, y el 7 de diciembre, el Juzgado Especial de Tránsito del Distrito Nacional le dictó dos meses de prisión preventiva.

Al momento del fatal accidente, Onguito huyó del lugar junto a su novia Briante, y un joven a quien presentó como su primo e hizo pasar como responsable del hecho. Él también guarda prisión mientras la Fiscalía prepara el expediente completo. 

Yailín

Los cantantes urbanos Yailin La Más Viral y Anuel AA fueron comidilla todo el año desde sus primeras apariciones juntos, a finales de diciembre de 2021. Aunque no fue hasta enero de 2022 que la pareja confirmó su amorío a través de videos y fotos publicadas en redes sociales.

En marzo, la pareja confesó a la revista People en Español que se habían mudado a Miami. 

Tras contraer nupcias en junio, se hablaba de divorcio e infidelidades, pero el pasado 22 de noviembre dejaron a muchos boquiabiertos con la información de que se encuentran a la espera de su primer retoño, una niña a la que llamarán Cataleya.

Hermanas Taveras

“¿Por qué no se muestran juntas?”, se cuestionó por años entre los pasillos de canales de televisión, teatros, pasarelas, locaciones de grabaciones, estudios de fotografía y otros albergues de la farándula dominicana sobre las hermanas Isaura y Massiel Taveras.

El pasado 19 de enero, Massiel explotó la respuesta en su canal de YouTube, donde contó que su relación de hermandad con Isaura es casi parecida a una enemistad luego de que Isaura la defendiera de ataques de comunicadores.

“No me defiendas públicamente, hermana”, escribió Massiel en un comentario en Instagram, previo a expresarse en un video

Massiel acusó a Isaura de no felicitarla por su cumpleaños, hacer brujería, haberse sometido a múltiples cirugías plásticas, llamarla loca e imitar todo lo que hacían las personas de su alrededor, incluyendo sus exesposos.

Asimismo, Massiel también mencionó el haberse coronado como Miss República Dominicana 2007, título que Isaura no pudo lograr cuando participó en la edición de 2004.

Por su lado, dos días más tarde, Isaura solo se limitó a publicar en su Instagram un emotivo video de una recopilación de momentos en compañía de su familia con la canción “Amor y Control” de Rubén Blades

Otro caso: días después de ser extrañada en el contenido de “Alofoke Radio Show”, Jessica Pereira decidió salir al frente para explicar las causas que la dejaron fuera del proyecto encabezado por Santiago Matías.

Pereira confesó que su despido se produjo cuando la eliminaron del grupo de WhatsApp del elenco de panelistas de ese programa urbano.

En ese sentido, afirmó que aunque con su contrato inicial solo ganaría 25 mil pesos, aceptó porque lo vio como una oportunidad, pero que los disgustos con Matías comenzaron a raíz de la creación de “Sin Tabú”.

La comunicadora y modelo venezolana entendió que la popularidad que estaban obteniendo las entrevistas en “Sin Tabú”, al punto de artistas internacionales ofrecerse a ser invitados, generaron envidia en su jefe.

Estas declaraciones, generaron dimes y diretes entre Pereira y Matías. El productor alegó que su ex compañera de trabajo aprovechaba los recursos de su plataforma para tener figuras de renombre en “Sin Tabú”.  

En otro ámbito, un nombre que se mantuvo en el tapete fue el de Gabi Desangles. La actriz y comunicadora se mantuvo en el ojo del huracán por la “crisis” matrimonial que desencadenó en una separación.

El 10 de abril, Gabi reconoció que su relación con José Chabebe se encontraba atravesando una “crisis” tras nueve meses de haber celebrado su boda. La ruptura fue definitiva y cada quien tomó su camino, rehaciendo sus vidas. 

A mediados de diciembre, las historias destacadas que recopilaban la boda de ensueño en el Instagram fueron eliminadas por ella. Esto se produjo luego de que se diera a conocer una posible nueva relación amorosa de José Chabebe. 

Durante su participación en el programa "Esto No Es Radio" (Alofoke FM), Desangles soltó una carcajada al ser informada sobre una fotografía que publicara Chabebe en sus redes sociales, donde se le veía posando agarrado de mano junto a una joven mientras celebraban el cumpleaños de la dama

Comentarios

Otras noticias

Viene la leyenda del rock británico, Rod Stewart, cantará y disfrutará del sol y las playas dominicanas

Santo Domingo, RD- Rod Stewart se presenta este sábado 11 de febrero en el anfiteatro de Altos de Chavón, como parte por una gira que toca por

Boletín Epidemiología destaca que 2022 finalizó con más de 10 mil casos de dengue y 39 muertes asociadas a la enfermedad

Santo Domingo RD .- La Dirección General de Epidemiología (Digepi) estableció en su boletín semanal número 52 que el año 2022 finalizó

En partido extra inning Leones de Caracas dejan en el terreno a Licey de Dominicana, Panamá hunde a Puerto Rico y Colombia vence a Curazao

Venezuela.- Los venezolanos Leones de Caracas dejaron en el terreno a los dominicanos Tigres del Licey por 3-2 en 12 entradas, en el partido que

Policía frustra asalto a la joyería "La Baticueva" donde caen dos de cuatro asaltantes

Santo Domingo, RD- Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos este sábado y otros dos fueron apresados por agentes de la Policía Nacional

Buena labor de Rogers y ofensiva de Bonifacio dan triunfo a Dominicana ante Puerto Rico

Caracas, Venezuela.- El conjunto de los Tigres del Licey, representante de Liga Dominicana, contó con una excelente labor monticular del

Informe de la Defensa Civil confirma temblor de 5.3 afectó hospital y 29 centros educativos

Santo Domingo, RD- La infraestructura del Hospital Taiwán, en Azua, y 29 centros educativos en diferentes partes del país fueron afectados por

Mexicanos quitaron alegría a dominicanos en apertura Serie del Caribe, y se llevan triunfo 5-4

Caracas, Venezuela.- La representación de los Cañeros de Mochis, de México, obtuvo una sensacional y dramática victoria cinco vueltas por

“Nunca el país había vivido momentos tan difíciles en su relaciones con Haití como ahora”

Santo Domingo RD .- A propósito del tema migratorio, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Migración, Wilfredo Lozano, destacó que

Desde marzo del año pasado los precios de los combustibles se han mantenido intacto, sin variación

Santo Domingo RD .- Los precios de los combustibles, con excepción del avtur, cumplen diez meses sin movimiento, luego de que en marzo del

Diseño Integral S.A en problemas con la DGII por declaración y pago de impuesto

Santo Domingo RD .- La empresa Diseño Integral S.A., que construyó y vendió al Banco de Reservas el edificio donde funciona actualmente el

Murió este domingo Rosa Tavárez, destacada artista plástica dominicana galardonada con el Premio Nacional de Artes Visuales en el 2017

Santo Domingo RD.- Rosa Tavárez, la galardonada artista plástica dominicana falleció este domingo a los 83

Guido quiere convención universal y directa para elegir candidato del PRM

Santo Domingo RD .- Guido Gómez Mazara planteó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) debe celebrar una convención universal, directa,

Venezuela apabulla a Cuba y México gana segundo en victoria a sobre Colombia; juegos de hoy

Venezuela.- Al compás de 25 indiscutibles los Leones del Caracas arrollaron a los Agricultores de Cuba, en un partido que concluyó por paliza

'Operación Tornado' contra pandilleros en Haití suma siete muertos y seis detenidos en primeros días

Madrid, España- Al menos siete pandilleros haitianos han muerto y seis han resultado detenidos durante la primera semana de la llamada

El Presidente Abinader da inicio a los hoteles Iberostar y Hyatt

Pedernales, RD- Tras pasar dos días en esta población sureña de Pedernales y recibir un espaldarazo de sus pobladores en apoyo a las

El terremoto en Turquía, el más potente desde 1939, deja más de 900 muertos

Turquía.- El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, calificó el sismo, que se registró en su país la madrugada de este lunes, como el

Por que lo filmaba u oficial del ejército mató a joven en Loma de Cabrera

Dajabón, RD - Un teniente coronel del Ejército, miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza, mató un joven mientras este grababa

Globos "espía" chinos, herramientas avanzadas y difíciles de derribar, dice experto

Washington, Estados Unidos- Los globos "espía" chinos que el Pentágono detectó sobrevolando Estados Unidos y Latinoamérica podrían estar

Venezuela muestra el poder anfitrión y vence a Panamá en Serie del Caribe; También ganaron en la apertura Cuba, México y Colombia,

Caracas.- Los Leones del Caracas cumplieron este jueves con las expectativas al exhibir, como anfitriones, su superioridad ante los panameños

Residentes del sector “Las Ochocientas” sumido en el sufrimiento por el hedor y contaminación de materia fecal

Santo Domingo, RD- A tres meses de los fuertes torrenciales del cuatro de noviembre del año pasado, que inundó el Distrito Nacional, los