Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | sábado, 27 de abril del 2024
Trump reta a Biden a un debate "dondequiera y cuandoquiera" CDP Distrito Nacional reconoce el talento y la trayectoria de 26 periodistas Marileidy Paulino vuelve a la pista en la Liga Diamante, en Shanghai/Suzhou el sábado 27 de abril. Apresan hombre y le incautan 11 armas de fuego, rifles de perdigones y otros pertrechose militares en Neyba Presidente Abinader mueve para el martes encuentro La Semanal con la Prensa Omar Fernández y Abel Martínez a la calle en el Distrito Nacional, Leonel Fernández presenta al Conep sus planes de gobierno Desconocidos asaltan y saquean oficinas principales de diario Le Nouvelliste El 1 de Mayo Día del Trabajo se labora y el feriado se cambia para el lunes 29 de abril PN mata a “John, El mata camioneros”, en enfrentamiento a tiros en Los Alcarrizo Kenia dice estar lista para enviar policías a Haití tras instalación del Consejo de Transición RD entre 16 países que estarán compitiendo por un lugar en las Finales en Bangkok. Pivot Joel Embiid guía Sixers frente a Knick, Lakers al borde de la barrida, resúmen José Ramírez jonrón con bases llenas, Gary Sánchez también se va para la calle, Cerveceros y Mellizos ganan, resúmen Ni uno ni el otro, la mitad de los estadounidenses no quieren a Biden ni a Trump Qué tienen Rafael Paz y Celines Méndez, Fuerza del Pueblo vuelve a inscribirlo como candidato Abinader favorece fortalecer justicia con separación poderes Meteorología mantiene alertas que siguen vigentes por aguaceros a causa de vaguada Abinader recibe embajadores acreditados ante ONU que visitan el país por tema de Haití Padres protestan en la ADP por huelgas que afectan la docencia Convierten el farallón de la Avenida Ecológica en una muralla de viviendas ilegales de concreto EE.UU. elimina a RD de su lista de vigilancia por piratería y robo de propiedad intelectual Elecciones en la India: Cerveza y taxis gratis para atraer a los votantes Juezas del caso Joshua Fernández: Se cometió un crimen horrendo Instalación del Consejo Presidencial de Transición es el primer paso hacia la creación de nuevas instituciones Aumentan a 14 las provincias en alerta amarilla y verde
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: martes, 26 de marzo del 2024

En la NBA

Domantas Sabonis bate records de 54 doble-doble consecutivos; Celtics pierden de Rockets, resúmen

Domantas Sabonis bate records de 54 doble-doble consecutivos; Celtics pierden de Rockets, resúmen

Sacramento, California.- Domantas Sabonis consiguió este lunes su doble-doble consecutivo número 54 con el que batió el récord que hasta ahora tenía Kevin Love relativo a esta estadística desde la fusión de la NBA y la ABA.

Además, los Celtics, tras nueve victorias seguidas, perdieron en Atlanta un encuentro que llegaron a ganar de 30 puntos mientras que los Rockets encadenaron su noveno triunfo consecutivo y ya pisan los talones a los Warriors por el 'play-in' del Oeste.

 

KINGS 108 – SIXERS 96

11 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias registró un Sabonis histórico que además llegó a su triple-doble número 25 en la temporada, algo que solo habían conseguido hasta ahora cuatro jugadores en la historia (Russell Westbrook en cuatro ocasiones, Oscar Robertson tres veces y Wilt Chamberlain y Nikola Jokic en una campaña cada uno).

Los Kings son sextos en el Oeste (42-29) con el mismo balance que los Mavericks. El dominicano Chris Duarte aportó 4 puntos en Sacramento. Tyrese Maxey (29 puntos) fue el mejor de unos Sixers cada vez más condenados al 'play-in' en el Este.

Con +30 (38-68) a falta de 4.23 para el descanso, parecía una noche más de paliza de Boston. Pero los Celtics, que de cualquier manera ya tienen garantizado matemáticamente el primer puesto en el Este para los 'playoff', se dejaron remontar ante los Hawks pese a 37 puntos y 8 rebotes de Jayson Tatum. El dominicano Al Horford consiguió 7 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

De’Andre Hunter (24 puntos y 7 rebotes), Bogdan Bogdanovic (22 puntos) y Dejounte Murray (19 puntos y 15 asistencias) capitanearon este enorme triunfo de Atlanta.

ROCKETS 110 – BLAZERS 92

Casi tan improbable como esa victoria de los Hawks es la impresionante racha de los Rockets (36-35), que parecían descartados para el 'play-in' del Oeste y que ahora, tras nueve triunfos seguidos, ya están a solo un paso de unos Warriors que son décimos pero que van claramente a la baja (36-34).

NUGGETS 128 – GRIZZLIES 103

Sin Jamal Murray y Aaron Gordon, Nikola Jokic no tuvo problemas en echarse al equipo a la espalda y brilló con 29 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias en unos Nuggets (51-21) que reforzaron su liderato del Oeste ante los Thunder (49-21). Los vigentes campeones de la NBA han ganado 15 de sus 17 partidos desde el parón del All-Star.

El español Santi Aldama logró 5 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 4 tapones en Memphis.

JAZZ 105 – MAVERICKS 115

Luka Doncic firmó 29 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias para completar el triple-doble número 75 de su carrera, lo que le sitúa a tan solo uno de James Harden y a tres de Wilt Chamberlain. Por los Jazz, en ruinas con seis derrotas seguidas, Lauri Markkanen logró 34 puntos y 7 rebotes.

SPURS 104 – SUNS 102

Mientras Kings y Mavericks afilan cuchillos por la sexta plaza del Oeste, los Suns (42-30) sufrieron un serio tropiezo ante unos Spurs sin Victor Wembanyama y que se llevaron el duelo con un triple a falta de 29 segundos de Jeremy Sochan (26 puntos y 18 rebotes en total).

Phoenix naufragó en San Antonio pese a los 36 puntos y 8 rebotes de un Devin Booker que metió 18 tantos solo en el último cuarto.

Otro equipo con una velada muy decepcionante fueron los Clippers, que han llegado al final de la fase regular con la lengua fuera y que hoy cedieron la cuarta plaza del Oeste a los Pelicans (ambos con 44-27 pero con desempate a favor de Nueva Orleans).

Pascal Siakam (31 puntos) encabezó a unos meritorios Pacers en su segunda noche de 'back-to-back' en Los Ángeles. Kawhi Leonard y Paul George metieron cada uno 26 puntos en unos Clippers que recuperaron a Russell Westbrook (14 puntos y 7 asistencias) tras 12 partidos fuera por lesión.

KNICKS 124 – PISTONS 99

Nada menos que 11 triples (de 20 intentos) para 40 puntos en total selló un Donte DiVincenzo arrollador que batió el récord de aciertos de tres en un partido para un jugador de los Marcus Sasser (24 puntos y 6 asistencias) fue el más productivo de unos Pistons con siete derrotas seguidas y el peor balance de la liga (12-60).

BULLS 105 – WIZARDS 107

En esa batalla por evitar ser el peor equipo de la NBA, los Wizards (14-58) han tomado carrerilla con tres triunfos seguidos, el último en Chicago con 23 puntos de Jordan Poole.

DeMar DeRozan (27 puntos y 6 rebotes) falló un triple sobre la bocina desde mitad de la cancha para haber forzado la prórroga. Los Bulls encadenan tres derrotas seguidas.

RAPTORS 88 – NETS 96

Dennis Schroder, con 19 puntos y 7 asistencias en su regreso a Toronto, y Gary Trent Jr., con 18 puntos para los locales, fueron los máximos anotadores.

CAVALIERS 115 – HORNETS 92

Después de tres derrotas seguidas (incluida una paliza el domingo en Miami), los Cavaliers reaccionaron con tres jugadores con 17 puntos en su hoja de servicios: Evan Mobley, Jarrett Allen y Georges Niang.

Brandon Miller (24 puntos y 8 rebotes) fue el referente de unos Hornets que han perdido sus últimos cinco encuentros.

Comentarios

Otras noticias

Abinader recibe embajadores acreditados ante ONU que visitan el país por tema de Haití

Santo Domingo RD .- El presidente Luis Abinader recibió este jueves la visita de 10 embajadores de diferentes países acreditados ante la

Desconocidos asaltan y saquean oficinas principales de diario Le Nouvelliste

PUERTO PRINCIPE.- La dirección del periódico haitiano Le Nouvelliste informó que desconocidos asaltaron y saquearon sus oficinas principales

Kenia dice estar lista para enviar policías a Haití tras instalación del Consejo de Transición

Nairobi.- El presidente de Kenia, William Ruto, aseguró que su país “está listo y dispuesto” a enviar policías para ayudar a restablecer

CDP Distrito Nacional reconoce el talento y la trayectoria de 26 periodistas

Santo Domingo RD .- La Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Distrito Nacional realizó este viernes la "1ra Gala de

RD entre 16 países que estarán compitiendo por un lugar en las Finales en Bangkok.

Santo Domingo RD .- La Liga de Naciones de Voleibol 2024 promete ser un evento emocionante, con los mejores equipos nacionales femeninos

Padres protestan en la ADP por huelgas que afectan la docencia

Santo Domingo RD .- Un nutrido grupo de personas pertenecientes a la Federación de Asociaciones de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la

El 1 de Mayo Día del Trabajo se labora y el feriado se cambia para el lunes 29 de abril

SANTO DOMINGO RD . El Ministerio de Trabajo reiteró este viernes 26 de abril que la festividad del Día del Trabajo, que se conmemora el

Ni uno ni el otro, la mitad de los estadounidenses no quieren a Biden ni a Trump

WASHINGTON.- A poco más de seis meses para la elección presidencial en EE.UU., la mayoría de los votantes está inconforme tanto con el

Pivot Joel Embiid guía Sixers frente a Knick, Lakers al borde de la barrida, resúmen

Santo Domingo RD.- El pívot Joel Embiid anotó 50 puntos para llevar a los 76ers a una victoria vital por 125-114 sobre los New York Knicks

José Ramírez jonrón con bases llenas, Gary Sánchez también se va para la calle, Cerveceros y Mellizos ganan, resúmen

Santo Domingo RD .- José Ramírez, Salvador Pérez y Gary Sánchez mostraron el poder oportuno de sus bates para definir las victorias de sus

Abinader favorece fortalecer justicia con separación poderes

Santo Domingo RD .- El presidente Luis Abinader afirmó que es un abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad en el marco del sistema

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro La Semanal con la Prensa

Santo Domingo RD . – El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, informó que el encuentro con los medios de comunicación, La Semanal con

Omar Fernández y Abel Martínez a la calle en el Distrito Nacional, Leonel Fernández presenta al Conep sus planes de gobierno

Santo Domingo RD .- Restando 23 días en el calendario electoral para las elecciones congresuales y presidenciales, el Partido de la Liberación

Meteorología mantiene alertas que siguen vigentes por aguaceros a causa de vaguada

SANTO DOMINGO RD .- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que hoy, seguirá el ambiente inestable propicio para el desarrollo

PN mata a “John, El mata camioneros”, en enfrentamiento a tiros en Los Alcarrizo

Santo Domingo RD .-Un alegado reconocido delincuente al que se le atribuye la violación de varios artículos del Código Penal Dominicano,

Qué tienen Rafael Paz y Celines Méndez, Fuerza del Pueblo vuelve a inscribirlo como candidato

Santo Domingo RD .- El partido Fuerza del Pueblo volvió a inscribir a Rafael Paz como candidato a diputado por la circunscripción uno del

Convierten el farallón de la Avenida Ecológica en una muralla de viviendas ilegales de concreto

Santo Domingo RD .- La construcción de la Avenida Ecológica, en el municipio Santo Domingo Este, ha despertado el interés de invasores e

Marileidy Paulino vuelve a la pista en la Liga Diamante, en Shanghai/Suzhou el sábado 27 de abril.

Santo Domingo RD .- Se viene una nueva cita de la Diamond League de atletismo, llega el segundo evento del calendario de la competición en el

Trump reta a Biden a un debate "dondequiera y cuandoquiera"

NUEVA YORK.- Donald Trump ha retado a Joe Biden a que muestre ante todos los estadounidenses lo que vale su palabra y debata con él dondequiera

Apresan hombre y le incautan 11 armas de fuego, rifles de perdigones y otros pertrechose militares en Neyba

Santo Domingo RD .- Miembros policiales del Departamento de Inteligencia Delictiva (DINTEL) y de Prevención, en colaboración con el Ministerio