Esperan producción sea la misma que se utilizó en el Madison Square Garden, en Nueva York
Anthony Romeo Santos traerá el “Golden Tour” a la isla de Puerto Rico

San Juan , Puerto Rico. - Para las fanáticas y seguidores de Romeo Santos, la espera finalizó. El cantante regresará a la isla para presentarse en concierto los próximos días 7 y 8 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, como parte de su “Golden Tour”
“Estoy muy ansioso por regresar. Súper feliz y emocionado porque es de los mercados más importantes para mí. Puerto Rico es de esas plazas que, si están contigo y te apoyan, son los más fieles. Es algo que he observado mucho, y me siento muy bendecido por el apoyo”, compartió el artista ayer en exclusiva con El Nuevo Día horas antes de su presentación en el Barclays Center en Brooklyn.
Los boletos, según adelantó el productor del espectáculo en la isla, José “Pepe” Dueño, saldrán a la venta este mes y estarán disponibles en Ticketpop y la boletería del Coliseo. La fecha de la venta de boletos se anunciará más adelante.
Anoche, Romeo Santos reiteró por qué es el llamado Rey de la Bachata al presentarse en casa llena y ante un público que no cesó de cantar sus temas y gritar con cada de uno de sus movimientos de cintura.
Ataviado con una chaqueta de “animal print”, pantalones negros y gafas, Romeo inició su concierto con los sencillos “Doble filo” y “Perjurio” de su producción más reciente “Golden”, nominada a un Grammy Latino.
Con un grito de “latinos arriba” que estremeció el recinto, quedó claro que tal y como describió el artista, lo de anoche fue una “gran fiesta” a la que acudió público de Ecuador, Colombia, Panamá, México, Chile, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana. A juzgar por los vítores ensordecedores, los últimos fueron la mayoría.
Como suele ser una cualidad distintiva en sus shows, Romeo aprovechó cada oportunidad para conectar con la audiencia. Lo hizo con sus llamados para que cantaran a coro sus canciones, caminando de lado a lado y lanzando besos.
“Siempre que hago presentaciones, los momentos más especiales son cuando participan ustedes, sobre todo, cuando son espontáneos”, reveló Romeo como anticipo al tema “Sobrenatural”, que grabó junto a sus colegas boricuas, Nicky Jam y Daddy Yankee.
A casi dos horas y media de su presentación, Romeo puso punto final a una exitosa velada con “Obsesión” y “Sobredosis”, y se despidió de Brooklyn. El jueves le corresponde a la ciudad de Miami.
La primera etapa de “Golden Tour” en el 2017 tuvo lugar en Estados Unidos. La segunda, que arrancó en septiembre, comenzó nuevamente en Norteamérica y luego aterrizará en distintos países de Latinoamérica.
La cita de febrero con el país será especial para el cantante, de madre puertorriqueña, quien desde el paso del huracán de María, ha formado parte de distintas iniciativas benéficas en apoyo a la isla.
Se espera que, para Puerto Rico, la producción lleve la versión más grande del espectáculo, la misma que utilizaron en el Madison Square Garden.