Destacan notables avances en las mejoras de esta área turística de la capital dominicana
Abinader hace recorrido junto a David Collado por la Zona Colonial para supervisar los trabajos de remozamientos

Santo Domingo RD .- En un extenso recorrido para supervisar los trabajos para mejorar las atracciones turísticas de la Ciudad Colonial, el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, destacaron los notables avances en las mejoras de esta icónica área turística de la capital dominicana.
Durante un recorrido para supervisar los avances en los trabajos en beneficio de la Zona Colonial c9mo atractivo turístico, el presidente de la República, Luis Abinader, anunció la apertura de nuevos hoteles y museos, subrayando la importancia de estas obras para impulsar el turismo.
El punto de partida fue la Puerta de la Misericordia, cuya renovación, con una inversión de 17 millones de pesos, se encuentra en su fase final.
La restauración incluyó trabajos en la muralla de piedra, mejora de andenes, iluminación, áreas verdes y embellecimiento general.
Durante el recorrido, el Ministro de Turismo, David Collado resaltó su significado histórico e independiente, destacando su valor como lugar de esparcimiento para visitantes locales y turistas.