Grandes Ligas
Yanquis superan a los Azulejos, Torres empuja todas las carreras; Gigantes vencen Rockies

Fue la 15ta victoria de Nueva York en sus últimos 17 juegos.
All-Star en sus primeras dos temporadas que luego decepcionó en 2020 y 2021, Torres restableció la ventaja de dos carreras con su sencillo ante Trevor Richards. El venezolano ha conectado cuatro jonrones en sus últimos 11 partidos. Batea para .222 con cinco cuadrangulares y 18 impulsadas.
Nueva York ganó su séptima serie seguida y quedó con foja de 22-8, la mejor de las mayores. Se trata del mejor inicio de la franquicia al cabo de 30 juegos desde 2003. Los Yanquis tienen marca de 13-0 cuando anotan cinco carreras o más.
Toronto sufrió su cuarto revés consecutivo — su peor racha del año — y ha perdido siete de nueve.
Jameson Taillon (3-1) permitió que los primeros tres corredores de Toronto se embasaran, pero se afianzó en la lomita y terminó diseminando dos carreras en 5 1/3 innings.
El puertorriqueño Berríos toleró cinco carreras y cinco hits en 5 1/3 innings, para elevar su promedio de efectividad a 5.82.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Teoscar Hernández de 4-1, una anotada; Santiago Espinal de 4-1, una anotada; y Ramiel Tapia de 3-1. El mexicano Alejandro Kirk de 4-2.
Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 4-2, una anotada y cinco impulsadas; y Marwin González de 3-1.
Gigantes derrotan a los Rockies por décima vez seguida, Crawford jonronea
Crawford produjo tres carreras y anotó dos por San Francisco, que estiró a cinco su número de triunfos en fila. Joey Bart, Brandon Belt, LaMonte Wade Jr. y Joc Pederson empujaron también carreras por los Gigantes.
Colorado sufrió su cuarto tropiezo al hilo.
Cobb (2-1) limitó a los Rockies a una carrera y tres hits en cinco episodios y un tercio, durante los que que repartió seis ponches. Ganó por primera vez desde que debutó con los Gigantes el 12 de abril.
San Francisco le propinó al abridor Chad Kuhl (3-1) su primera derrota de la temporada. Le anotó cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios.
Fue apenas la segunda vez en seis aperturas que Kuhl ha aceptado más de una carrera.
Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-0. El venezolano Yonathan Daza de 3-1.
Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 5-2 con dos anotadas. El mexicano Luis González de 3-0 con una anotada.