Nilka Curiel, una mujer de 61 años residente en Carolina del Sur, Estados Unidos
Vino al país a visitar sus familiares y encontró la muerte en colapso de la discoteca Jet Set

Santo Domingo RD .– Nilka Curiel, una mujer de 61 años residente en Carolina del Sur, Estados Unidos, fue identificada entre las víctimas fatales del colapso ocurrido en la discoteca Jet Set, mientras se encontraba de visita en la República Dominicana.
La señora, quien solía regresar con frecuencia al país para compartir con sus seres queridos, perdió la vida en el trágico accidente ocurrido el pasado martes 8 de abril.
“Hoy también nos toca lamentar el fallecimiento de nuestra vecina del mismo residencial Nilka Curiel, asidua visitante al Jet Set, y que vivía también en NY. Las imágenes en este video muestran cómo ella se
preparaba e invitaba a otra residente del edificio la cual no pudo asistir y por eso hoy puede contarlo, mientras que Rossy De La Rosa Ortega su amiga inseparable la acompañó y pereció junto a ella”.
La entrega de objetos personales a los familiares de las víctimas se está llevando a cabo en el quinto piso del Edificio Investigativo de la Fiscalía del Distrito Nacional. Este procedimiento se realiza de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Las autoridades han establecido requisitos específicos para facilitar este proceso. Los familiares que deseen recuperar los objetos personales de las víctimas deberán presentar su cédula de identidad, un documento que acredite el vínculo con la persona fallecida, y, si está disponible, el número del acto de levantamiento o el acta de defunción.