Tragedia abarcó diferentes sectores, un periodista y una comunicadora otras víctimas mortales derrumbe Jet Set

SANTO DOMINGO RD .- La noche del 8 de abril quedará marcada en el corazón de cientos de familias que perdieron un pariente en el derrumbe del techo de discoteca Jet Set, una de las víctimas mortales es el periodista y profesor Jesús Nikolái Urraca Matos, quien en un principio había sido reportado como desaparecido porque no daban con su paradero
Sin embargo, Ángel Urraca confirmó la noticia de que lamentablemente la tragedia le había tocado directamente con la partida de su hermano, a quien describió como un ejemplo a seguir por su trayectoria de superación.
Nikolái Urraca Matos nació en Azua de Compostela, residía en el Distrito Nacional. Era lingüista, profesor, ensayista, poeta, cuentista, además fundador de LibreriaSGA. Egresado de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Nikolái se encontraba compartiendo con unos amigos en el referido centro nocturno cuando el techo les cayó encima.
Comunicadora perdió la vida
Carolina Desiree Pérez Flores que había cumplido 33 años recientemente, quería ver en vivo a su artista favorito, Rubby Pérez, quien, enterado de su devoción, le dedicó una felicitación por su nombre y apellido en redes sociales.
Hacía cinco meses que la joven había escapado de una tragedia, un accidente de tránsito cobró la vida de su esposo en la autopista 6 de Noviembre cuando él perdió el control del vehículo.
Sin embargo, este miércoles Carolina fue una de las fallecidas en desplome de discoteca Jet Set, quien deja 2 niños en la orfandad.
Este hecho, que ha consternado a toda la población, se convirtió en la que mayor número de víctimas mortales le ha dejado a la República Dominicana en los últimos 20 años.
El suceso con mayor cantidad de muertos se había registrado en el año 2005, cuando un incendio en la cárcel de Higüey cobró la vida de 136 personas.
En derrumbe del Jet Set 184 personas han perdido la vida y otros aún se encuentran ingresado en un centro de salud, algunos con traumas craneales que necesitan operaciones.