Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | viernes, 26 de abril del 2024
PN mata a “John, El mata camioneros”, en enfrentamiento a tiros en Los Alcarrizo Kenia dice estar lista para enviar policías a Haití tras instalación del Consejo de Transición RD entre 16 países que estarán compitiendo por un lugar en las Finales en Bangkok. Pivot Joel Embiid guía Sixers frente a Knick, Lakers al borde de la barrida, resúmen José Ramírez jonrón con bases llenas, Gary Sánchez también se va para la calle, Cerveceros y Mellizos ganan, resúmen Ni uno ni el otro, la mitad de los estadounidenses no quieren a Biden ni a Trump Qué tienen Rafael Paz y Celines Méndez, Fuerza del Pueblo vuelve a inscribirlo como candidato Abinader favorece fortalecer justicia con separación poderes Meteorología mantiene alertas que siguen vigentes por aguaceros a causa de vaguada Abinader recibe embajadores acreditados ante ONU que visitan el país por tema de Haití Padres protestan en la ADP por huelgas que afectan la docencia Convierten el farallón de la Avenida Ecológica en una muralla de viviendas ilegales de concreto EE.UU. elimina a RD de su lista de vigilancia por piratería y robo de propiedad intelectual Elecciones en la India: Cerveza y taxis gratis para atraer a los votantes Juezas del caso Joshua Fernández: Se cometió un crimen horrendo Instalación del Consejo Presidencial de Transición es el primer paso hacia la creación de nuevas instituciones Aumentan a 14 las provincias en alerta amarilla y verde JCE inicia distribución de kits electorales para elecciones de mayo Y entonces nos quedamos sin Dunas...En seis meses depredadores no dan tregua a Las Dunas Miss República Dominicana presenta 18 candidatas para su próxima edición "El papá del rap" muestra poder de comvocatoria en emblemático escenario United Palace de Nueva York Rafael Amaya se despide de Telemundo y de "El señor de los cielos" después de nueve temporadas El Chaval absuelto por acusación de plagio de parte de Apolinar Ulloa Abinader, Leonel y Abel en el primer debate en el que participa un presidente en ejercicio En Roland Garros atentos a participación hoy de Nadal en Open madrileño
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: martes, 04 de mayo del 2021

Resúmen NBA

Russell Westbrook hace un 20-20 en rebotes y asistencias; Lakers ganan sin LeBron

Russell Westbrook hace un 20-20 en rebotes y asistencias; Lakers ganan sin LeBron

Washington- El astro Russell Westbrook tuvo el tercer juego en la historia de la NBA con más de 20 rebotes y más de 20 asistencias y los Washington Wizards se acercaron a Indiana en la clasificación de los playoffs de la Conferencia Este al vencer este lunes a los Pacers 154-141.

Los otros dos partidos con esa cantidad de rebotes y asistencias de parte de un jugador pertenecen a Westbrook y a Wilt Chamberlain.

Westbrook terminó con 14 puntos, 21 rebotes y 24 asistencias, un récord personal y el 32º triple-doble de la temporada, líder en la Liga.

Además, Westbrook tiene 178 triples-dobles en su carrera, tres menos que el récord de Oscar Robertson, con siete juegos restantes para Washington de la temporada regular.

El japonés Rui Hachimura anotó 27 puntos y Bradley Beal 26 para Washington que quedó a medio juego de Indiana por el noveno lugar en el Este.

Los equipos que terminen entre el séptimo y el décimo entrarán en un nuevo minitorneo clasificatorio para completar los ocho boletos a los playoffs por cada conferencia.

El ala-pivot Domantas Sabonis totalizó 32 puntos y 20 rebotes y Caris LeVert marcó 33 tantos para los Pacers, que han perdido tres de los últimos cuatro partidos.

Washington terminó la primera mitad con un ataque de 20-8 sobre las 4:15 minutos finales de ese tramo y tomar una ventaja de 82-66.

Westbrook terminó la primera mitad con 14 asistencias y 12 capturas.

Curry, desbordado
En Nueva Orleans, Stephen Curry anotó 41 puntos, Draymond Green logró un triple-doble de 10 tantos, 15 asistencias y 13 rebotes, y los Golden State Warriors dieron un gran paso para asegurarse un lugar en la postemporada al vencer 123-108 a los Pelicans.

Este fue el juego 33 de 30 o más puntos de Curry en la actual temporada, que puso a sus Warriors con balance de 33-32 para dejarlo cerca de poder buscar un lugar en la competencia clasificatoria de la Conferencia Oeste.

También, la victoria de los Warriors casi extinguió las posibilidades de Nueva Orleans de llegar a los playoffs.

La derrota significa que los Pelicans ahora languidecen fuera de los lugares de juego con un récord de 29-36, cuatro juegos por detrás de los San Antonio Spurs.

Empero, estos equipos (Warriors y Pelicans) se enfrentan dos veces más, lo que les da a los Pelicans una pequeña dosis de esperanza, si pueden contener a Curry.

Los defensores de los Pelicans a menudo parecían hipnotizados este lunes por la estrella de los Warriors, que efectivizaba algunos triples y ataques inteligentes entrando al aro.

Sus ocho triples incluyeron uno de 10 metros que parecía deslumbrar a lo que debería haber sido una multitud hostil de Nueva Orleans de casi 4.000 espectadores.

El canastero Andrew Wiggins agregó 26 puntos para Golden State, con 10 en un tramo clave al comienzo del último cuarto.

Zion Williamson anotó 32 puntos y Brandon Ingram agregó 19 tantos para los Pelicans.

Curry había anotado 21 puntos en la primera mitad, incluido tres triples en el primer cuarto.

Los Warriors mejoraron a 2-1 en su actual viaje de cuatro juegos y han ganado nueve de los últimos 13 partidos.

Lakers ganan sin LeBron
En Los Angeles, los Lakers, sin LeBron James, se apoyaron en Anthony Davis para que el conjunto angelino cortara una racha de tres derrotas seguidas luego de vencer a los Denver Nuggets 93-89.

Los Lakers lideraban por 14 puntos a mitad del último cuarto antes de que los Nuggets se acercaran a 89-87 con una recuperación tardía.

Davis, que anotó 25 puntos, encestó un tiro en salto con 41.8 segundos por jugar para dar a los Lakers una ventaja de cuatro puntos.

Después de un tiempo fuera de Denver, Davis bloqueó el intento de tres puntos del argentino Facundo Campazzo para poner fin a las esperanzas de un regreso de los Nuggets y poner fin a su racha ganadora de cinco juegos. Campazzo terminó con ocho puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias.

Los Lakers, que habían perdido seis de sus últimos siete partidos antes del juego, ganaron sin dos piezas clave. LeBron James no jugó en el segundo juego luego de su regreso después de que le doliera el tobillo durante el último cuarto de la derrota el domingo en Toronto.

El español Marc Gasol, que no había jugado en dos de los últimos tres partidos con los Lakers, entró en la segunda parte y jugó 17 minutos. Anotó 10 puntos.

 Resultados

Magic 119, Pistons 112, Mo Bamba, 22 puntos, 15 rebotes y dos asistencias; Pacerse 141, Wizards 154, Russell Westbrook, un triple-doble, 14-21-24; Warriors 123, Pelicans 108, Stephen Curry, 41-4-8 y Trail Blazers 114, Hawks 123; Danilo Gallinari, 28-8-2.
 
También 76ers 106, Bulls 94, Tobias Harris, 21 puntos, nueve rebotes y tres asistencias; Knicks 118, Grizzlies 104, Julius Randle, 28-6-6; Spurs 99, Jazz 110, Rudy Gobert, 24-15-1; Nuggets 89, Lakers 93, Anthony Davis, 25-7-1.
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Otras noticias

Elecciones en la India: Cerveza y taxis gratis para atraer a los votantes

Nueva Delhi .- Cerveza, comida gratis, y hasta viajes en taxi y entradas a parques de atracciones rebajados, son los incentivos de muchas

EE.UU. elimina a RD de su lista de vigilancia por piratería y robo de propiedad intelectual

Santo Domingo RD .- La Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en inglés), eliminó este jueves a

Instalación del Consejo Presidencial de Transición es el primer paso hacia la creación de nuevas instituciones

Puerto Principe, Haití-.- Un decreto designa a Michel Patrick Boisvert como primer ministro interino de Haití, a la espera de que el Consejo

José Ramírez jonrón con bases llenas, Gary Sánchez también se va para la calle, Cerveceros y Mellizos ganan, resúmen

Santo Domingo RD .- José Ramírez, Salvador Pérez y Gary Sánchez mostraron el poder oportuno de sus bates para definir las victorias de sus

Meteorología mantiene alertas que siguen vigentes por aguaceros a causa de vaguada

SANTO DOMINGO RD .- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que hoy, seguirá el ambiente inestable propicio para el desarrollo

Abinader recibe embajadores acreditados ante ONU que visitan el país por tema de Haití

Santo Domingo RD .- El presidente Luis Abinader recibió este jueves la visita de 10 embajadores de diferentes países acreditados ante la

Miss República Dominicana presenta 18 candidatas para su próxima edición

Santo Domingo RD .- Las candidatas al Miss República Dominicana 2024 fueron presentadas este martes durante un evento con la prensa, expertos

Kenia dice estar lista para enviar policías a Haití tras instalación del Consejo de Transición

Nairobi.- El presidente de Kenia, William Ruto, aseguró que su país “está listo y dispuesto” a enviar policías para ayudar a restablecer

Abinader favorece fortalecer justicia con separación poderes

Santo Domingo RD .- El presidente Luis Abinader afirmó que es un abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad en el marco del sistema

Juezas del caso Joshua Fernández: Se cometió un crimen horrendo

Santo Domingo RD .- Las juezas que conocieron el caso de la muerte de Joshua Fernández concluyeron que se trató de un crimen horrendo contra

Aumentan a 14 las provincias en alerta amarilla y verde

Santo Domingo RD .- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), informó el aumento a 14 las provincias en alerta amarilla y manteniendo 14 en

Padres protestan en la ADP por huelgas que afectan la docencia

Santo Domingo RD .- Un nutrido grupo de personas pertenecientes a la Federación de Asociaciones de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la

JCE inicia distribución de kits electorales para elecciones de mayo

SANTO DOMINGO RD . – Cuando faltan 23 días para las elecciones presidenciales y congresuales la Junta Central Electoral (JCE) inició este

PN mata a “John, El mata camioneros”, en enfrentamiento a tiros en Los Alcarrizo

Santo Domingo RD .-Un alegado reconocido delincuente al que se le atribuye la violación de varios artículos del Código Penal Dominicano,

Y entonces nos quedamos sin Dunas...En seis meses depredadores no dan tregua a Las Dunas

Las Caldera, Baní RD .- Comunitarios de Las Calderas, en Baní, denunciaron la extensión a nuevas áreas de los daños que están causando

RD entre 16 países que estarán compitiendo por un lugar en las Finales en Bangkok.

Santo Domingo RD .- La Liga de Naciones de Voleibol 2024 promete ser un evento emocionante, con los mejores equipos nacionales femeninos

Ni uno ni el otro, la mitad de los estadounidenses no quieren a Biden ni a Trump

WASHINGTON.- A poco más de seis meses para la elección presidencial en EE.UU., la mayoría de los votantes está inconforme tanto con el

Pivot Joel Embiid guía Sixers frente a Knick, Lakers al borde de la barrida, resúmen

Santo Domingo RD.- El pívot Joel Embiid anotó 50 puntos para llevar a los 76ers a una victoria vital por 125-114 sobre los New York Knicks

Qué tienen Rafael Paz y Celines Méndez, Fuerza del Pueblo vuelve a inscribirlo como candidato

Santo Domingo RD .- El partido Fuerza del Pueblo volvió a inscribir a Rafael Paz como candidato a diputado por la circunscripción uno del

Convierten el farallón de la Avenida Ecológica en una muralla de viviendas ilegales de concreto

Santo Domingo RD .- La construcción de la Avenida Ecológica, en el municipio Santo Domingo Este, ha despertado el interés de invasores e