El coronel Grullón Collado destacó el desmantelamiento de un poderoso “punto de drogas” que tenía más de cuatro años operando en la calle principal, del sector Los Mameyes, dirigido por un tal “Pansón”
Policía apresa 82 individuos con drogas y desmantela 43 puntos en SDE

Santo Domingo, RD.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, sometió a la justicia a más 80 individuos en los primeros 13 días del mes de febrero, involucrados en la distribución y venta de drogas en barrios y sectores de los municipios Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra.
El coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, director regional de la Policía, declaró que en poder de esos individuos se incautaron más de mil porciones de estupefacientes, especialmente cocaína, marihuana, crack y pastillas de éxtasis.
Igualmente informó que unos 43 “puntos de drogas”, improvisados en diferentes sectores, fueron intervenidos por agentes de la Policía Preventiva y de la DICAN.
En esos 13 días, se incautaron 734 porciones de marihuana, 253 de cocaína, 39 de crack, 12 pastillas de éxtasis, cuatro balanzas y 82 individuos fueron enviados a la justicia.
Júbilo en Los Mameyes
Asimismo, el coronel Grullón Collado destacó el desmantelamiento de un poderoso “punto de drogas” que tenía más de cuatro años operando en la calle principal, del sector Los Mameyes, dirigido por un tal “Pansón”, de quien se dice, era un terror en esa zona.
El tal “Pansón” y otros individuos, integrantes de su red, lograron escapar, internándose por unos callejos, dejando abandonada, en el pavimento, una funda, conteniendo dos porciones de marihuana y otra porción de la misma droga en una botella plásticas.
Vecinos y dirigentes comunitarios de ese lugar aplaudieron la acción policial, resaltando que el tal “Pansón” se creía intocable y se la daba de “enllavado”. El coronel Grullón Collado declaró que “Pansón” será capturado en cualquier momento y garantizó el fin de su reinado en ese lugar.
No dará tregua
El alto oficial policial dijo que no dará tregua a los delincuentes y solicitó la colaboración de los comunitarios de todos los sectores, bajo su jurisdicción, a los fines de ubicar los “puntos” de venta y distribución de drogas.