En la NFL este domingo
Packers vencen a Jaguars 30-27 para 4to triunfo al hilo; Browns sorprenden 29-24 a los Ravens
Jacksonville .- El suplente Malik Willis completó un pase de 51 yardas con Jayden Reed para posicionar el segundo gol de campo ganador de Brandon McManus en la misma cantidad de semanas, uno de 24 yardas que levantó a los Packers de Green Bay a una victoria de 30-27 en Jacksonville el domingo.
Willis guio a los Packers (6-2) a su cuarto triunfo consecutivo, éste con Jordan Love mirando desde la línea lateral. Willis completó 4 de 5 pases para 56 yardas, con un touchdown y la recepción más larga del día.
Willis encontró abierto a Reed por el costado izquierdo luego que el safety Andre Cisco cayera en la cobertura. Era todo lo que necesitaron los Packers para recuperarse de un pase de touchdown para 14 yardas perfectamente medido de Trevor Lawrence hacia Evan Engram que sirvió para empatar el juego.
Love pareció pellizcar su ingle en la primera posesión del juego. Comenzó a apoyar su pierna izquierda tras un pase incompleto. Terminó en la carpa médica y con la parte superior de su pierna regresó al campo.
Browns sorprenden 29-24 a los Raven
Jameis Winston lanzó un pase de anotación de 38 yardas, su tercero del partido, conectando con Cedric Tillman con 59 segundos por jugar, mientras los Browns de Cleveland sorprendieron a Lamar Jackson y los Ravens de Baltimore al derrotarlos 29-24 el domingo y así poner fin a una racha de cinco derrotas.
Haciendo su primera apertura como titular en dos años en lugar del lesionado Deshaun Watson, Winston ayudó a los Browns (2-6) a derrotar a sus rivales del Norte de la AFC.
Sobrevivieron al intento de remontada tardía de Jackson, quien llevó a los Ravens (5-3) hasta la yarda 25 de Cleveland en los últimos segundos. Jackson compró tiempo y evitó ser capturado atrás de la línea de golpeo y lanzó par de pases incompletos a la zona de anotación, el segundo buscando las manos de Zay Flowers mientras el tiempo expiraba.
Winston terminó con 27 pase completos de 41 intentos para 334 yardas en su primer inicio desde el 25 de septiembre de 2022, con Nueva Orleans. El quarterback de 30 años se hizo cargo de la ofensiva de Cleveland esta semana después de que Watson sufriera el desgarro del tendón de Aquiles la semana pasada, poniéndole fin a su temporada.