Vías en Manatí, Mayagüez y San Sebastián entre otros, están bloqueadas, por lo que las autoridades pidieron precaución
Múltiples carreteras siguen cerradas por inundaciones o derrumbes
Puerto Rico.- La Policía reportó que múltiples carreteras permanecían cerradas este jueves, tras el paso de la tormenta Ernesto cerca de Puerto Rico el miércoles.
Una de las vías que seguía cerrada al tránsito en la mañana era la carretera PR-2 entre Manatí y Barceloneta, debido al desbordamiento del río Grande de Manatí.
Asimismo, aún sigue inundada un tramo de la carretera PR-2, intersección con la carretera PR-341, en el sector El Maní en Mayaguez, en dirección hacia Añasco.
También, continuaba inundada en la mañana la carretera PR-114, en el barrio Bajura, de San Germán en dirección hacia Hormigueros.
Asimismo, una inundación no permitía usar un tramo de la avenida Victoria, intersección con la carretera PR-2 en Aguadilla.
Por otro lado, en San Sebastián algunas calles de la urbanización Culebrina se habían afectado por inundaciones.
Mientras, también en San Sebastián, había varias carreteras cerradas por derrumbes: PR-445 en el barrio Saltos, PR-119 barrio Hoya Mala, y PR-446 en barrio Robles.
Asimismo, la carretera PR-431, a la altura del kilómetro 5.6 en el barrio Río Prieto, en Castañer, se encuentra cerrada al paso vehicular debido a que el puente Boquilla fue impactado por un golpe de agua causándole daños.
En el barrio Caguana de Utuado, la carretera PR-111, entre el kilómetro 48.8 y 49, se reportó tendido eléctrico colapsado que causó un incendio. La carretera permanecerá cerrada temporalmente mientras se realizan los trabajos correspondientes.