Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | viernes, 14 de junio del 2024
Legisladores sofocados con reforma fiscal a dos meses del 16 de agosto Atractivo cóctel artistico de fin de semana,con Christian Nodal y la romantica Myriam Hernández, entre otros Temporada 2024 LMB arranca el próximo martes 18 de junio con dos partidos Dominicano Reynaldo López en grande en la lomita con ocho ponches y seis entradas, Arizona y Medias Blancas ganan, resúmen Reinas del Caribe caen ante Turquía en la Liga de Nacionales Se conmemora el 65 aniversario de la Expedición del 14 de junio de 1959 contra la dictadura de Trujillo Se trata de un sargento FARD hombre encontrado muerto dentro de un vehículo en La Esperilla Sistema anticiclónico mantiene el ambiente seco y estable, continuará sofocante ola de calor Según estudios, República Dominicana está entre los países con mayor carga en trastornos mentales, Vilma Núñez del Risco lideró la tercera edición del evento Laboratorio de Mentores Dominicano Al Horford: "Estar a un paso de lograrlo es especial", el cuarto partido fijado este viernes de nuevo en Dallas. Capturan a vigilante que dejó en estado crítico a Ana Karina Ramos, en Pedro Brand Y se fue Hony Estrella, puso renuncia de "Esto no es radio" Luis Abinader viajará este viernes a Suiza a la Cumbre sobre La Paz en Ucrania Casi 400 vuelos en el Aeropuerto Internacional de Miami resultaron afectados por las fuertes lluvias e inundaciones "Hay un aire de mariconería en el Vaticano", habría dicho el papa Francisco a puerta cerrada Murió en hospital en Houston el doctor Lora Perelló Garry Conille el nuevo primer ministro, asume cargo y dice «Haití no puede esperar más» Actriz Candy Santana asume un rol en la serie "Hotel Cocaine" que se estrena el domingo Dominicano Jeimer Candelario guía victoria de Rojos, Padres, Cerveceros y Yanquis ganan, resúmen de ayer Los Celtics ponen serie final a punto de mate 3-0, acarician el anillo Thais Herrera primera mujer dominicana en escalar la cima del Monte Everest va a Palacio Polvo del Sahara sigue dominando con temperatura caalurosas con mucho calor y humedad Procuradora Miriam Germán dice «No más impunidad» sobre la violencia de género Educadora Jacqueline Mlagón fue reconocida por el Senado
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: miércoles, 07 de junio del 2023

Grandes Ligas

Marineros suenan Padres de San Diego, Julio Rodríguez y Teoscar poner la bola a gozar; Marlins, Medias Blancas y Rays ganan, resúmen

Marineros suenan Padres de San Diego, Julio Rodríguez y Teoscar poner la bola a gozar; Marlins, Medias Blancas y Rays ganan, resúmen

Santo Domingo RD .- El nuevo jardinero de los Marineros y el también dominicano Julio Rodríguez lograron que los de Seattle salieran por la puerta grande en su enfrentamiento con los Padres de San Diego.

El dominicano Teoscar Hernández envió la pelota más allá de los límites del terreno y llevó dos vueltas a la timbradora para los Marineros de Seattle, quienes salieron por la puerta grande en su enfrentamiento con los Padres de San Diego.

El dominicano Julio Rodríguez depositó la pelota en las graderías entre los jardines y central para sumar una anotación a la causa de los Marineros.

El dominicano Tatis Jr. empujó a Rougned Odor con la única anotación de los Padres en un juego.

MARLINS 6-1 Reales

El venezolano Luis Arráez disparó dos imparables, con los que subió su promedio de bateo por encima de los .400, anotó dos veces y remolcó una carrera para respaldar al zurdo peruano Jesús Luzardo, quien este martes obtuvo la victoria en el triunfo de los Marlins de Miami sobre los Reales de Kansas City.

Bryan de la Cruz remolcó tres carreras y su compatriota Jesús Sánchez depositó la pelota en las gradas para sumarse al ataque de los Medias Rojas.

Luzardo (5-4) recorrió siete episodios en los que solo permitió dos hits y una carrera, sin bases por bolas y registró ocho ponches.

Por los Reales, Nick Pratto anotó en una ocasión y MJ Meléndez consiguió un imparable.

YANQUIS 2-3 MEDIAS BLANCAS

El mexicano Seby Zavala pegó dos cuadrangulares y empujó las tres carreras de los Medias Blancas de Chicago en el duelo que le ganaron a los Yanquis de Nueva York.

Romy González anotó una carrera y el cubano Luis Robert conectó dos indiscutibles por los Medias Blancas.

Josh Donaldson firmó un vuelacercas para los Yanquis, que también conectaron con una entrada de tres ponches del dominicano Jimmy Cordero y un episodio en blanco del también quisqueyano Albert Abreu.

RAYS 7-0 MELLIZOS

Luke Raley sacó la pelota del parque, anotó dos veces y remolcó dos carreras, el cubano Randy Arozarena también llevó dos hombres al plato y el dominicano José Siri pegó un jonrón solitario para que los Rays de Tampa Bay se impusieran a los Mellizos de Minesota.

El cubano Yandy Díaz, el dominicano Wander Franco y el colombiano Harold Ramírez anotaron una carrera cada uno por los Rays, quienes contaron con 6.2 entradas de nueve ponches sin carreras de Zach Eflin (8-1) para encabezar la blanqueada del picheo de Tampa Bay.

Los puertorriqueños Carlos Correa y Willi Castro pegaron un imparable cada uno por los Mellizos.

ATLÉTICOS 11-2 PIRATAS

Jace Peterson despachó dos cuadrangulares y llevó cinco vueltas al marcador para que los Atléticos de Oakland doblegaran a los Piratas de Pittsburgh.

Brent Rooker logró un tablazo de cuatro esquinas y produjo dos anotaciones, Shea Langeliers envió la pelota por encima de la pared y anotó dos ocasiones y el cubano Aledmys Díaz agregó una anotada.

Por los Piratas, Josh Palacios impulsó una carrera y Tucupita Marcano logró una anotada.

Al dominicano Yohan Ramírez fue atacado con dos carreras en dos tercios de entrada y su compatriota José Hernández completó un episodio en blanco.

GUARDIANES 4-5 MEDIAS ROJAS

El puertorriqueño Kike Hernández remolcó dos anotaciones y selló una vuelta para ser el principal hombre a la ofensiva en el triunfo de los Medias Rojas de Boston en su visita a los Guardianes en Cleveland.

El dominicano Rafael Devers pisó el plato en una oportunidad, y el también quisqueyano Pablo Reyes y el mexicano Alex Verdugo remolcaron una carrera cada uno por el conjunto de Boston.

Josh Naylor anotó dos vueltas y consiguió una carrera y el dominicano Amed Rosario llevó a un compañero a la goma por los Guardianes.

La derrota fue a parar a la cuenta del dominicano Enyel De Los Santos (2-1), luego de que le anotaran cuatro veces, sin lograr retirar un bateador.

BRAVOS 6-5 METS

El dominicano Marcell Ozuna logró una anotada y sumó dos remolcadas y el curazoleño Ozziel Albies agregó un cuadrangular para sumarse al ataque de los Bravos de Atlanta en su triunfo sobre los Mets de Nueva York.

El boricua Eddie Rosario se quedó con una anotada y el venezolano Orlando Arcia arrastró a un compañero hasta el plato por los Bravos.

El cubano Raisel Iglesias (8) lanzó el noveno sin complicaciones para quedarse con el salvamento.

El puertorriqueño Francisco Lindor y Pete Alonso desaparecieron la esférica del parque y agregaron dos remolcadas por cabeza por los Mets.

RANGERS 6-4 CARDENALES

El cubano Adolis García se fue perfecto con el bate en cuatro turnos, contando entre ellos con un jonrón solitario, para que los Rangers de Texas se impusieran a los Cardenales de San Luis.

Nathaniel Lowe conectó un cuadrangular solitario y los dominicanos Ezequiel Durán y Leody Taveras anotaron en una oportunidad cada uno para las Rangers.

Nolan Arenado, el venezolano Willson Contreras y el prospecto Jordan Walker pegaron de cuadrangular por los Cardenales.

OTROS RESULTADOS

Filis 1-0 Tigres

Azulejos 5-1 Astros

Cerveceros 4-3 Orioles

Rockies 4-10 Gigantes

Angelinos 7-4 Cachorros

Nacionales 5-10 Diamondbacks

Rojos 9-8 Dodgers

Comentarios

Otras noticias

Sistema anticiclónico mantiene el ambiente seco y estable, continuará sofocante ola de calor

Santo Domingo RD .- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que el territorio nacional permanecerá con un ambiente seco y

Y se fue Hony Estrella, puso renuncia de "Esto no es radio"

Santo Domingo RD .- La comunicadora Hony Estrella renunció del espacio “Esto no es radio”, así lo confirmó Santiago

Luis Abinader viajará este viernes a Suiza a la Cumbre sobre La Paz en Ucrania

Santo Domingo RD .- El presidente Luis Abinader viajará este viernes a Suiza para participar en la Cumbre sobre La Paz en Ucrania, que se

Casi 400 vuelos en el Aeropuerto Internacional de Miami resultaron afectados por las fuertes lluvias e inundaciones

Florida. El condado de Miami-Dade se encuentra bajo el impacto de fuertes tormentas eléctricas, lo que ha causado importantes interrupciones en

Se conmemora el 65 aniversario de la Expedición del 14 de junio de 1959 contra la dictadura de Trujillo

Santo Domingo RD .- Armados de valor, convencidos a poner fin al régimen de Rafael Leonidas Trujillo, fue como 56 expedicionarios salieron

Dominicano Al Horford: "Estar a un paso de lograrlo es especial", el cuarto partido fijado este viernes de nuevo en Dallas.

Dallas.- El dominicano Al Horford, pívot de los Boston Celtics, destacó este jueves las "adversidades" que su equipo superó para

Garry Conille el nuevo primer ministro, asume cargo y dice «Haití no puede esperar más»

Puerto Príncipe.- El nuevo primer ministro de Haití, Garry Conille, asumió este miércoles el cargo en medio de una crisis sin precedentes en

"Hay un aire de mariconería en el Vaticano", habría dicho el papa Francisco a puerta cerrada

Ciudad del Vaticano.- La agencia ANSA reveló nuevos comentarios del papa Francisco en los que vuelve a abordar la cuestión de la

Capturan a vigilante que dejó en estado crítico a Ana Karina Ramos, en Pedro Brand

Santo Domingo RD .- La Policía Nacional informó que arrestó a un vigilante privado, acusado de dejar en estado crítico de salud a una mujer

Temporada 2024 LMB arranca el próximo martes 18 de junio con dos partidos

Santo Domingo RD .-La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) tiene pautado el arranque de la temporada el próximo martes 18 de junio con dos

Atractivo cóctel artistico de fin de semana,con Christian Nodal y la romantica Myriam Hernández, entre otros

Santo Domingo RD .- El público dominicano ha sido fiel oyente de las rancheras durante décadas en grandes voces

Según estudios, República Dominicana está entre los países con mayor carga en trastornos mentales,

Santo Domingo RD . - República Dominicana se encuentra dentro de los 10 países de la Región de las Américas con mayor carga en trastornos

Se trata de un sargento FARD hombre encontrado muerto dentro de un vehículo en La Esperilla

Santo Domingo RD .- Se trata de un sargento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), el hombre encontrado muerto dentro de una

Dominicano Reynaldo López en grande en la lomita con ocho ponches y seis entradas, Arizona y Medias Blancas ganan, resúmen

Baltimore.- El dominicano Reynaldo López igualó su tope personal de la campaña con ocho ponches al cubrir seis innings en blanco, Ozzie

Vilma Núñez del Risco lideró la tercera edición del evento Laboratorio de Mentores

Santo Domingo RD .- La fundadora del Grupo Convierte Más y Business Marketing Advisor, Vilma Nuñez, lideró la tercera edición del evento

Legisladores sofocados con reforma fiscal a dos meses del 16 de agosto

Santo Domingo RD .- A dos meses de que se renueven las curules del Congreso Nacional, aumenta la tensión en el panorama político con los

Murió en hospital en Houston el doctor Lora Perelló

Santiago RD . Falleció ayer Manuel Lora Perelló, quien fuera el director del Servicio Nacional de Salud en esta ciudad, luego de ser

Reinas del Caribe caen ante Turquía en la Liga de Nacionales

Santo Domingo RD .- Las punteras en el ranking mundial de Turquía se recuperaron tras perder el primer parcial y tuvieron que sudar para barrer

Dominicano Jeimer Candelario guía victoria de Rojos, Padres, Cerveceros y Yanquis ganan, resúmen de ayer

Santo Domingo RD .- El colombiano Donovan Solano y el estadounidense de origen dominicano Jeimer Candelario destacaron este miércoles con sus

Actriz Candy Santana asume un rol en la serie "Hotel Cocaine" que se estrena el domingo

Santo Domingo RD .- anLa actriz norteamericana de ascendencia dominicana, Candy Santana, continúa su ascenso al éxito en la industria