NHL
Lions y Packers registra récords de espectadores de transmisión en temporada regular; Chiefs ganan octavo titulo
Los Angeles.- La victoria de remontada de Detroit 34-31 sobre Green Bay el pasado jueves por la noche promedió 17.29 millones de espectadores, convirtiéndose en el partido de temporada regular de la NFL más visto en la historia de las transmisiones y el juego más visto en Amazon Prime Video desde que tomó el control exclusivo del paquete en horario estelar en 2022.
Según Nielsen, la audiencia alcanzó un pico de 18.87 millones de espectadores durante la primera mitad (9:15-9:30 p.m. EST), lo que también establece un nuevo récord.
El récord anterior para "Thursday Night Football en Prime" fue de 16.23 millones para la victoria de los Cowboys de Dallas por 20-15 sobre los Giants de Nueva York el 26 de septiembre.
Los Chiefs ganan su 9no título consecutivo del Oeste de la AFC al vencer a los Chargers
Matthew Wright anotó un gol de campo de 31 yardas que rebotó en el poste izquierdo al expirar el tiempo, y los Chiefs de Kansas City sobrevivieron otro juego cerrado y derrotaron 19-17 a los Chargers de Los Ángeles la noche del domingo para ganar su noveno título consecutivo del Oeste de la Conferencia Americana.
Patrick Mahomes lideró a los Chiefs (12-1), dos veces campeones del Super Bowl de forma consecutiva, en una ofensiva de cuatro minutos y medio para acabar con el reloj de juego y preparar el cuarto gol de campo de Wright. Parecía rutinario hasta que el balón golpeó el poste en la última escapada ajustada para Kansas City, que ha ganado 10 juegos por un margen de una anotación.
Los nueve títulos divisionales consecutivos de Kansas City están a dos del récord de la NFL, que está en poder de los Patriots de NUeva Inglaterra, con 11.
Entonces Mahomes entró en acción, conectó con Xavier Worthy para una ganancia de 14 yardas en una tercera oportunidad y diez por avanzar, convirtiendo un primero y diez. Después de la pausa de los dos minutos, Mahomes esquivó una posible tacleada y lanzó un pase a un arrodillado Travis Kelce que permitió a los Chiefs agotar el reloj hasta cero.