Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | domingo, 26 de septiembre del 2021
Falleció Daniel Guerrero, economista, ex-embajador, profesor y dirigente del PLD Prevén se agravará suministro de carbón a planta Punta Catalina El papa: La unidad no es la unanimidad, sino respeto por el otro Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes sube GLP y congela precios a demás combustibles Sam se fortalece a huracán de categoría 4; Onamet vigila huracán, tormenta, onda tropical y vaguada Aumento de adultos mayores no vacunados ingresados por Covid Causa revuelo que en medio de llamado a austeridad presidente participo en glamorosa fiesta en NY Por andar sin papeles del vehículo, periodista Altagracia Salazar revela que acaba de ser detenida Cientos de catolicos realizan procesión en la Ciudad Colonial por el Día de Las Mercedes Golpe de Estado a Juan Bosch cumple hoy 58 años Bautista guía a los Titanes a segundo triunfo en la final LNB; sigue este domingo La Industria azucarera otrora espina dorsal de la economía de RD en franca decadencia Estados Unidos confirma que ya no hay migrantes haitianos en el puente fronterizo EEUU alerta de récord de pasajeros con armas en aeropuertos de Florida Así operaba banda en Nueva York que robaba vehículos y los enviaba a RD Obispo de La Vega destaca acciones del gobierno en lucha contra la corrupción El uso de motores altamente eficientes en la industria reduciría el consumo global de electricidad en un 10% Alicia Bárcena llamó a cambiar el paradigma de desarrollo para superar profundas asimetrías mundiales Pineda gana, Teóscar pega jonrón 30, Mellizos vencen y Azulejos se rezagan; Marineros barren a Oakland Estos son todos los ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 Los Sixers de Filadelfia tienen que resolver el dilema de Ben Simmons Ausencias, rebotes y defensa afectaron chances de Soles de Santo Domingo Este Las tácticas dilatorias de la defensa traban coerción a imputados caso Falcón que falla por cuarta vez Tasa del dólar ha bajado casi dos pesos en el último año República Dominicana se acerca lentamente a la meta del 70 % de población con dos dosis
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: lunes, 13 de septiembre del 2021

Grandes Ligas

Lindor jonronea tres veces y los Mets superan 8-7 a Yanquis; Jeimer Candelario batea dos jonrones, otros resultados

Lindor jonronea tres veces y los Mets superan 8-7 a Yanquis; Jeimer Candelario batea dos jonrones, otros resultados

Nueva York- Francisco Lindor rompió el empate en la octava entrada con su tercer jonrón del partido que cayó en las gradas del jardín derecho tras un roce con el jardinero rival Giancarlo Santanton y los Mets derrotaron el domingo 8-7 a los Yanquis, ambos clubes de la Ciudad de Nueva York.

El encuentro fue el último de la Serie Subway entre los dos conjuntos y casi casi termina en reyerta campal.

El puertorriqueño sacudió un bambinazo de tres carreras, bateando izquierdo, ante un lanzamiento casi recto del novato Clarke Schmidt en la segunda entrada; disparó un jonrón solitario en la sexta bateando derecho frente a un lanzamiento bajo del dominicano Wandy Peralta y pegó un cuadrangular bateando izquierdo a Chad Green (7-7) que rompió el empate 7-7.

Fue la primera vez que Lindor consigue tres vuelacercas en un partido después de no mostrar gran efectividad la mayor parte de su primera campaña con los Mets.

Cuando daba la vuelta a las bases con su segundo cuadrangular, Lindor se llevó una mano frente a la boca, volteó hacia los Yanquis e hizo como si estuviera silbando.

Esto ante la creencia de los Mets de que los Yanquis habían estado silbando el sábado para avisar a sus bateadores sobre el tipo de lanzamiento que les efectuaría Taijuan Walker.

La aversión se intensificó cuando Stanton empató la paizarra con un jonrón de dos carreras en la séptima conectado al zurdo Brad Hand.

Después de trotar, Stanton comenzó a caminar al dar la vuelta a la intermedia, mostró la espalda a la tercera y gritó con el campocorto.

Lindor y el segunda base, Javier Báez, indicaron a señas a Stanton que vinera hacia ellos, y cuando Stanton llegó al plato, los jugadores de ambos dugouts invadieron el campo.

Los bullpens también se vaciaron. Brett Gardner mostró dos veces el pulgar hacia abajo a los Mets. El siguiente lanzamiento tuvo una demora de casi cuatro minutos.

Seth Lugo (4-2) trabajó el octavo episodio y el puertorriqueño Edwin Díaz consiguió su 29no salvamento en 35 oportunidades.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, una anotada, dos impulsadas, y Rougned Odor de 1-0. El dominicano Gary Sánchez de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-1, una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-3, tres anotadas, 5 producidas, y Javier Báez de 4-2. El venezolano Carlos Carrasco de 1-0.

Jeimer Candelario batea dos jonrones en la victoria de Tigres de Detroit
 
Detroit .- Robbie Grossman recibió un boleto con las bases llenar para remolcar la carrera de la victoria en el 11mo inning, Jeimer Candelario disparó dos jonrones y los Tigres de Detroit vencieron 8-7 a los Rays de Tampa Bay el domingo.

La base por bolas fue concedida por J.P. Feyereisen (4-4) y remolcó al venezolano Víctor Reyes.

El segundo jonrón del dominicano Candelario en el juego, un batazo de dos carreras, empató la pizarra 7-7 en el décimo.

El dominicano Nelson Cruz sacudió un cuadrangular para los Rays, su 31ro de la campaña.

Punteros del Este de la Liga Americana, los Rays ganaron dos de tres en Detroit, perdiendo su primera serie desde el 13-15 de agosto en Minnesota.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-2, tres impulsadas; y Randy Arozarena de 3-1, una anotada. Los dominicanos Manny Margot de 5-1, una anotada; Nelson Cruz de 4-1, dos anotadas y una producida y Francisco Mejía de 2-0.

Por los Rays, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, dos impulsadas; y Reyes de 2-1, una anotada y una impulsada; y Harold Castro de 5-1. El dominicano Candelario de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas.

Bravos 5
 Marlins 3

Ozzie Albies y Freddie Freeman conectaron jonrones solitario cada uno frente a Anthony Bass en la séptima entrada, Eddie Rosario también la desapareció ante Edward Cabrera en la cuarta y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo por 5-3 a los Marlins de Miami.

Los Bravos, líderes divisionales, buscan su cuarto título consecutivo en el Este de la Liga y mantienen ventaja de 4 juegos y medio sobre los Filis de Filadelfia.

Miami venía de ganar dos series seguidas ante los Filis y los Mets de Nueva York antes de quedarse corto ante Atlanta.

Albies conectó su 28mo cuadrangular, enviando una recta a las gradas en el jardín derecho para el 4-3. Freeman siguió a dos bateadores posteriormente, para su 30mo jonrón, un batazo al jardín izquierdo.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0; y Jesús Sánchez de 4-3 con una anotada y dos remolcadas; y Lewin Díaz de 2-1 con una anotada.

Rockies 5
 Filis 4

Garrett Hampson sacudió dos cuadrangulares y produjo cinco carreras y los Rockies de Colorado le asestaron un nuevo golpe a las aspiraciones de postemporada de los Filis al derrotar el domingo 5-4 a Filadelfia.

Los dos jonrones de Hampson fueron en cuenta de 0-2 — un tablazo de tres anotaciones en el quinto inning a una curva de Aaron Nola y un cuadrangular de dos carreras para romper el empate en el séptimo episodio ante Héctor Neris (2-6). Los lanzadores de Filadelfia han admitido 16 jonrones en cuenta de 0-2 esta campaña, la cifra más alta de Grandes Ligas.

Los Filis se colocaron 4,5 juegos detrás de Atlanta en la disputa por la cima del Este de la Liga Nacional con 18 encuentros restantes en el calendario.

Los Rockies, que están 30 juegos debajo de .500 como visitantes, ganaron tres de cuatro compromisos en Filadelfia y se llevaron la serie anual 5-2.

 



 
 

Comentarios

Otras noticias

Estados Unidos confirma que ya no hay migrantes haitianos en el puente fronterizo

Washington .- Estados Unidos confirmó este ayer que ya no quedan migrantes, en su mayoría haitianos, en un campamento improvisado hace semanas

Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes sube GLP y congela precios a demás combustibles

Santo Domingo RD .- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó un incremento de RD$2 en el Gas Licuado de Petróleo (GLP)

Cientos de catolicos realizan procesión en la Ciudad Colonial por el Día de Las Mercedes

Santo Domingo RD.- Cientos de cristianos católicos recorrieron este viernes las calles de la Ciudad Colonial, en la tradicional procesión por

Estos son todos los ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2021

Miami.- El puertorriqueño Bad Bunny fue el gran ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 al llevarse 10 de los 22 premios a

Sam se fortalece a huracán de categoría 4; Onamet vigila huracán, tormenta, onda tropical y vaguada

Santo Domingo, RD- El Centro Nacional de Huracanes (NHC) estadounidense informó este sábado que el huracán Sam continuó intensificándose,

Obispo de La Vega destaca acciones del gobierno en lucha contra la corrupción

La Vega, RD.- El obispo de la Diócesis de La Vega, Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, resaltó este viernes las acciones de lucha contra la

Golpe de Estado a Juan Bosch cumple hoy 58 años

Santo Domingo RD .- Una de las notas más trágicas del pueblo dominicano, se estará cumpliendo 58 años el próximo 25 de septiembre, nos

Por andar sin papeles del vehículo, periodista Altagracia Salazar revela que acaba de ser detenida

Santo Domingo, RD.- La periodista Altagracia Salazar informó que acaba de ser detenida en el peaje y que la están llevando al destacamento del

El uso de motores altamente eficientes en la industria reduciría el consumo global de electricidad en un 10%

Santo Domingo, RD.- Un 45% de la electricidad consumida en el planeta se usa para accionar motores industriales o en edificios. Los últimos

Pineda gana, Teóscar pega jonrón 30, Mellizos vencen y Azulejos se rezagan; Marineros barren a Oakland

Minneapolis, Minnesota- Nick Gordon produjo cuatro carreras, el dominicano Michael Pineda ganó su tercera apertura consecutiva y los Mellizos

Prevén se agravará suministro de carbón a planta Punta Catalina

Santo Domingo RD .- El Comité Nacional de Lucha contra el Cambio Climático (CNLCC) y el Instituto de Abogados para la Protección del Medio

Falleció Daniel Guerrero, economista, ex-embajador, profesor y dirigente del PLD

Santo Domingo RD .- Falleció el economista, exembajador, profesor y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Daniel Guerrero,

La Industria azucarera otrora espina dorsal de la economía de RD en franca decadencia

Santo Domingo, RD .- La industria azucarera de ser la espina dorsal de la economía que producía cerca de 1,200,000 toneladas ha pasado a

Causa revuelo que en medio de llamado a austeridad presidente participo en glamorosa fiesta en NY

Santo Domingo, RD.- Ha causado revuelo en el pais lo revelado por el diario estadounidense The New York Post sobre la celebración de una fiesta

EEUU alerta de récord de pasajeros con armas en aeropuertos de Florida

Miami.- El Aeropuerto Internacional de Lauderdale-Hollywood batió un récord de pasajeros detectados con armas en los puntos de control en lo

Alicia Bárcena llamó a cambiar el paradigma de desarrollo para superar profundas asimetrías mundiales

Santo Domingo, RD.- La Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena, llamó a

Así operaba banda en Nueva York que robaba vehículos y los enviaba a RD

Santo Domingo RD .- La Policía de Nueva York apresó a nueve dominicanos y un afroamericano acusados por la Corte Suprema Estatal de El Bronx

Bautista guía a los Titanes a segundo triunfo en la final LNB; sigue este domingo

Santo Domingo RD .- El armador Richard Bautista motorizó el juego alegre en la victoria 91-75 de los Titanes del Distrito Nacional sobre los

El papa: La unidad no es la unanimidad, sino respeto por el otro

Ciudad del Vaticano, .- La unidad no es la unanimidad, sino que consiste en el respeto por los otros, en particular por los más vulnerables,

Aumento de adultos mayores no vacunados ingresados por Covid

Santo Domingo, RD- Los casos positivos de coronavirus siguen en alzas, notándose una mayor incidencia en adultos mayores no vacunados y en