Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | sábado, 25 de septiembre del 2021
Falleció Daniel Guerrero, economista, ex-embajador, profesor y dirigente del PLD Prevén se agravará suministro de carbón a planta Punta Catalina El papa: La unidad no es la unanimidad, sino respeto por el otro Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes sube GLP y congela precios a demás combustibles Sam se fortalece a huracán de categoría 4; Onamet vigila huracán, tormenta, onda tropical y vaguada Aumento de adultos mayores no vacunados ingresados por Covid Causa revuelo que en medio de llamado a austeridad presidente participo en glamorosa fiesta en NY Por andar sin papeles del vehículo, periodista Altagracia Salazar revela que acaba de ser detenida Cientos de catolicos realizan procesión en la Ciudad Colonial por el Día de Las Mercedes Golpe de Estado a Juan Bosch cumple hoy 58 años Bautista guía a los Titanes a segundo triunfo en la final LNB; sigue este domingo La Industria azucarera otrora espina dorsal de la economía de RD en franca decadencia Estados Unidos confirma que ya no hay migrantes haitianos en el puente fronterizo EEUU alerta de récord de pasajeros con armas en aeropuertos de Florida Así operaba banda en Nueva York que robaba vehículos y los enviaba a RD Obispo de La Vega destaca acciones del gobierno en lucha contra la corrupción El uso de motores altamente eficientes en la industria reduciría el consumo global de electricidad en un 10% Alicia Bárcena llamó a cambiar el paradigma de desarrollo para superar profundas asimetrías mundiales Pineda gana, Teóscar pega jonrón 30, Mellizos vencen y Azulejos se rezagan; Marineros barren a Oakland Estos son todos los ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 Los Sixers de Filadelfia tienen que resolver el dilema de Ben Simmons Ausencias, rebotes y defensa afectaron chances de Soles de Santo Domingo Este Las tácticas dilatorias de la defensa traban coerción a imputados caso Falcón que falla por cuarta vez Tasa del dólar ha bajado casi dos pesos en el último año República Dominicana se acerca lentamente a la meta del 70 % de población con dos dosis
icon portada Portada » publicado en Espectáculo | El: lunes, 13 de septiembre del 2021

Premios MTV a los Videos Musicales celebrado este domingo en el Barclays Center en Nueva York

Lil Nas X y Justin Bieber triunfan en unos Premios MTV llenos de estrellas

Lil Nas X y Justin Bieber triunfan en unos Premios MTV llenos de estrellas

Nueva York.- Lil Nas X ganó video del año el domingo en los Premios MTV a los Videos Musicales en una noche en la que Justin Bieber regresó triunfalmente al escenario como intérprete y como ganador del premio al artista del año.

Justin Bieber recibió el galardón e inauguró la ceremonia con una actuación enérgica que comenzó con él haciendo rapel desde el techo del Barclays Center para cantar “Stay” con Kid LAROI y su sencillo “Ghost”.

“No doy esto por sentado”, dijo Lil Nas X al recibir el premio final de la noche por el video de su canción “Montero (Call Me By Your Name)”.

Los VMA (como también se les conoce a estos premios, por sus siglas en inglés) celebraron el 40 aniversario de MTV mezclando momentos de las primeras estrellas de la cadena, como Cyndi Lauper y Madonna, con actuaciones de alto octanaje de nuevas estrellas como Olivia Rodrigo, Camila Cabello y Chloe.

Pero gran parte del inicio del espectáculo le perteneció a Bieber, quien era el principal nominado de la noche. El domingo fue su primera actuación en los VMA en seis años, y también se llevó a casa el premio mejor pop por “Peaches”, con Giveon, quien lo acompañó en el escenario.

“Como sabemos, están sucediendo muchas cosas en el mundo”, dijo Bieber en su discurso de aceptación después de ganar artista del año. “Estamos en tiempos sin precedentes con el COVID. La música es un medio increíble para llegar a las personas y unirlas. Estamos todos aquí juntos”.

Momentos después de que Olivia Rodrigo interpretara su éxito “good 4 u”, recogió el primer premio de la noche por su éxito “Drivers License”. Más tarde, ganó el premio al mejor artista nuevo.

“Me siento muy agradecida de poder escribir música, de hacer cosas que amo y llamarlo mi trabajo”, dijo Rodrigo, quien estaba por primera vez nominada. Al principio de la ceremonia, la cantante llamó el 2021 “el año más mágico de mi vida”.

Jennifer López, quien tres días antes hizo oficial su reavivado romance con Ben Affleck en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, le entregó a Rodrigo su premio.

Billie Eilish recibió el premio “video for good” por “Your Power” y en su discurso de aceptación dijo que Alicia Keys la besó en la mejilla antes de ella hablar sobre la satisfacción de escribir la canción y el empoderamiento de las mujeres.

Las noticias locales nunca han sido más importantes
Suscríbase para obtener acceso digital ilimitado a las noticias importantes de su comunidad

“Debemos proteger a nuestras propias mujeres a toda costa”, dijo Eilish, mientras su hermano y productor Finneas aplaudía desde su asiento. “Debemos recordar que todos tenemos poder. Debemos recordar no abusar de él”.

Lauper, quien le entregó a Bieber su primer premio, abogó por la igualdad de derechos para las mujeres.

“Las chicas todavía quieren divertirse”, dijo haciendo alusión a su clásica canción “Girls Just Want to Have Fun”. “Pero también queremos tener fondos, salario equitativo, control sobre nuestros cuerpos, ya sabes, derechos fundamentales”.

Lil Nas X subió al escenario con Jack Harlow y luego interpretó su polémica canción “Montero (Call Me by Your Name)”. Kacey Musgraves y Shawn Mendes también actuaron durante la velada.

Ozuna interpretó su nuevo tema “La Funka” acompañado por bailarines disfrazados de osos de peluche.

El premio al mejor video de música latina, anunciado en un comunicado después de la velada, fue para Eilish y Rosalía por “Lo vas a olvidar”.

La campeona olímpica de gimnasia Simone Biles presentó a Doja Cat, la conductora del espectáculo, quien ofreció una actuación desde las alturas. Sostenida por cables, Doja Cat se deslizó sobre la multitud y aterrizó en el escenario mientras interpretaba “Been Like This” y “You Right”.

Antes del show, Machine Gun Kelly tuvo una acalorada discusión en la alfombra roja con el luchador de UFC Conner McGregor. Un video mostró a McGregor siendo retenido por la seguridad de Kelly, quien luego ganó el premio a la mejor música alternativa por su canción “My Ex’s Best Friend”, con Blackbear.

Kelly dijo que inicialmente no quería lanzar la canción, pero agradeció a su sello por ir en contra de sus deseos. También le agradeció al director del video musical a pesar de una disputa durante la filmación.

“No he hablado contigo desde que lo hicimos porque nos peleamos en el set, pero es un gran video y estoy muy contento de haber ganado”, dijo. ”¡Ganamos!”

Megan Thee Stallion llegó a la ceremonia como la segunda más nominada de la noche, con seis candidaturas. BTS, Doja Cat, Drake, Giveon, Lil Nas X y Rodrigo tenían cinco cada uno.

Bieber y Megan Thee Stallion competirán por el premio al artista del año con Ariana Grande, Doja Cat, Rodrigo y Taylor Swift.

Los Foo Fighters actuaron y luego recibiron el premio Ícono Global, un honor entregado por primera vez en los VMA. El premio reconoce a un artista o banda “cuya carrera incomparable y su impacto e influencia continuos han mantenido un nivel único de éxito mundial en la música y más allá”.

Anteriormente se presentó en los Premios MTV Europe Music a artistas como Queen, Eminem y Whitney Houston.

La banda de rock compuesta por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee interpretó varios de sus éxitos, incluidos “Learn to Fly” y “Shame Shame”. Fue su primera actuación en los VMA desde 2007.

Eilish presentó el premio para el grupo, que le agradeció a veteranos de MTV desde Kurt Loder hasta Tabitha Soren.

“Muchas gracias por este premio”, dijo Grohl. “Los veremos en otros 26 años”.

 
 

Comentarios

Otras noticias

Golpe de Estado a Juan Bosch cumple hoy 58 años

Santo Domingo RD .- Una de las notas más trágicas del pueblo dominicano, se estará cumpliendo 58 años el próximo 25 de septiembre, nos

El uso de motores altamente eficientes en la industria reduciría el consumo global de electricidad en un 10%

Santo Domingo, RD.- Un 45% de la electricidad consumida en el planeta se usa para accionar motores industriales o en edificios. Los últimos

Estos son todos los ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2021

Miami.- El puertorriqueño Bad Bunny fue el gran ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 al llevarse 10 de los 22 premios a

Obispo de La Vega destaca acciones del gobierno en lucha contra la corrupción

La Vega, RD.- El obispo de la Diócesis de La Vega, Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, resaltó este viernes las acciones de lucha contra la

Así operaba banda en Nueva York que robaba vehículos y los enviaba a RD

Santo Domingo RD .- La Policía de Nueva York apresó a nueve dominicanos y un afroamericano acusados por la Corte Suprema Estatal de El Bronx

Sam se fortalece a huracán de categoría 4; Onamet vigila huracán, tormenta, onda tropical y vaguada

Santo Domingo, RD- El Centro Nacional de Huracanes (NHC) estadounidense informó este sábado que el huracán Sam continuó intensificándose,

Alicia Bárcena llamó a cambiar el paradigma de desarrollo para superar profundas asimetrías mundiales

Santo Domingo, RD.- La Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena, llamó a

La Industria azucarera otrora espina dorsal de la economía de RD en franca decadencia

Santo Domingo, RD .- La industria azucarera de ser la espina dorsal de la economía que producía cerca de 1,200,000 toneladas ha pasado a

Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes sube GLP y congela precios a demás combustibles

Santo Domingo RD .- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó un incremento de RD$2 en el Gas Licuado de Petróleo (GLP)

Causa revuelo que en medio de llamado a austeridad presidente participo en glamorosa fiesta en NY

Santo Domingo, RD.- Ha causado revuelo en el pais lo revelado por el diario estadounidense The New York Post sobre la celebración de una fiesta

El papa: La unidad no es la unanimidad, sino respeto por el otro

Ciudad del Vaticano, .- La unidad no es la unanimidad, sino que consiste en el respeto por los otros, en particular por los más vulnerables,

Falleció Daniel Guerrero, economista, ex-embajador, profesor y dirigente del PLD

Santo Domingo RD .- Falleció el economista, exembajador, profesor y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Daniel Guerrero,

Bautista guía a los Titanes a segundo triunfo en la final LNB; sigue este domingo

Santo Domingo RD .- El armador Richard Bautista motorizó el juego alegre en la victoria 91-75 de los Titanes del Distrito Nacional sobre los

Cientos de catolicos realizan procesión en la Ciudad Colonial por el Día de Las Mercedes

Santo Domingo RD.- Cientos de cristianos católicos recorrieron este viernes las calles de la Ciudad Colonial, en la tradicional procesión por

EEUU alerta de récord de pasajeros con armas en aeropuertos de Florida

Miami.- El Aeropuerto Internacional de Lauderdale-Hollywood batió un récord de pasajeros detectados con armas en los puntos de control en lo

Por andar sin papeles del vehículo, periodista Altagracia Salazar revela que acaba de ser detenida

Santo Domingo, RD.- La periodista Altagracia Salazar informó que acaba de ser detenida en el peaje y que la están llevando al destacamento del

Aumento de adultos mayores no vacunados ingresados por Covid

Santo Domingo, RD- Los casos positivos de coronavirus siguen en alzas, notándose una mayor incidencia en adultos mayores no vacunados y en

Estados Unidos confirma que ya no hay migrantes haitianos en el puente fronterizo

Washington .- Estados Unidos confirmó este ayer que ya no quedan migrantes, en su mayoría haitianos, en un campamento improvisado hace semanas

Pineda gana, Teóscar pega jonrón 30, Mellizos vencen y Azulejos se rezagan; Marineros barren a Oakland

Minneapolis, Minnesota- Nick Gordon produjo cuatro carreras, el dominicano Michael Pineda ganó su tercera apertura consecutiva y los Mellizos

Prevén se agravará suministro de carbón a planta Punta Catalina

Santo Domingo RD .- El Comité Nacional de Lucha contra el Cambio Climático (CNLCC) y el Instituto de Abogados para la Protección del Medio