Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | martes, 23 de abril del 2024
Vaguada continuará generando aguaceros moderados en disitintas parte del país Donte DiVincenzo guía triunfo Knicks, con lance dramatico Nuggets vencen a los Lakers y Bucks derrotan a los Pacers En el primer trimestre del 2024, RD recibió flujos de US$2,635.6 millones, Gobierno califica de “agresivo e infundado” informe de EE.UU. sobre violaciones de derechos humanos Chiquito truena y asegura: “todos estábamos consciente de ir a robar y no es la primera vez” Según Unicef, más de un tercio de las bandas armadas en Haití tienen a 'niños soldados' Abinader a Leonel: le voy a dar la lista de los pueblos que voy a ir para que vaya Ministerio Público solicitó este lunes al Segundo Tribunal Colegiado 30 años de prisión para 'El Dotolcito' “Gurú” de la política dominicana, avala pronóstico de que “habrá segunda vuelta con sorpresas” Miles disfrutan el “Día de la Tierra sin Automóviles” en Nueva York Cecilia García presenta su show “Vibrante” en una noche plena de romanticismo a casa llena En Los Alcarrizos con el grito al cielo, esperan que nuevo alcalde acabe con cúmulo de basura Ministerio de Educación afirma ADP pone en riesgo el cierre del año escolar 2023-2024 El papa advierte de que la Tierra se está “dirigiendo a la ruina” El torneo de golf más importante del año Corales Puntacana Championship PGA Tour 2024 RD a la espera de informe de la policía haitíana sobre 3 mil prófugos escapados de cárcel de Puerto Príncipe RD celebra debate presidencial 2024 por primera vez en la historia política dominicana Los Dodgers apisonan 10-0 a los Metros y Ohtani hace historia, resúmen Muere Joven de 23 años en accidente en carretera principal Cabarete- Sosúa Meteorología pronóstica lluvias a partir de esta tarde por por los efectos de una vaguada Dirigentes PRM en Monte Plata garantizan triunfo Abinader con más de 70% Los Celtics aplastan a los Heat y ponen serie 1-0 Luis Gil gana su primer juego en tres temporadas y Yankees se llevan serie ante Rays Filis barren la serie de tres juegos ante Medias Blancas; Eloy Jiménez da su primer jonrón Retornan repatriación de los últimos cubanos varados en Haití
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: sábado, 27 de febrero del 2021

Resúmen completo NBA

Kevin Durant, fuera del Juego de Estrellas; ¿sabes quién lo reemplazará?;

Kevin Durant, fuera del Juego de Estrellas; ¿sabes quién lo reemplazará?;

Nueva York.- El alero estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, permanecerá fuera de las canchas durante el receso por el Juego de Estrellas de la NBA por una distensión en el tendón de la corva izquierdo, informó este viernes el equipo neoyorquino.

Durant se ha perdido seis partidos por la lesión, y los Nets habían advertido a mediados de mes que estaría fuera de juego por al menos dos.

El centro de los Indiana Pacers, Domantas Sabonis, reemplazará a Durant en el equipo de las Estrellas. En 30 partidos, Sabonis está promediando 21,5 puntos y 11,7 rebotes. Sabonis también entró en el equipo All-Star el año pasado. Sabonis tendrá un bono adicional de 1.3 millones de dólares por ser nombrado para el equipo.

El alero de los Boston Celtics, Jayson Tatum, en tanto, ocupará el puesto de titular de Durant. Tatum está promediando 25,6 puntos y 6,9 rebotes. Tatum fue anunciado como reserva del Juego de Estrellas el martes.

El entrenador Steve Nash sostuvo esta semana que regresaría (Durant) antes de que comience el receso por el Juego de Estrellas el 5 de marzo, pero un examen de resonancia magnética los llevó a revisar su cronograma de regreso.

“Las últimas imágenes proporcionaron una imagen más clara del tendón de la corva y, aunque confiamos en que Durant regresará con toda su fuerza, este tiempo de recuperación adicional le permitirá rendir al nivel en el que ha estado jugando esta temporada una vez que regrese”, señalaron los Nets en un comunicado.

Durant, quien promedia 29 puntos, 7.3 rebotes y 5.3 asistencias por juego, será reevaluado luego del receso por el Juego de Estrellas, que se llevará a cabo del 5 al 10 de marzo en Atlanta.

Durant debía ser el capitán del equipo All-Star de la Conferencia Este, que se medirá al conjunto de la Conferencia Oeste, que será dirigido por el astro de Los Angeles Lakers, LeBron James.

La exhibición de mitad de temporada está programada para el 7 de marzo en Atlanta, aunque muchos jugadores, incluidos los honrados con la selección directa al All-Star, han dicho que hubieran preferido tener un descanso en ese período por las continuas complicaciones planteadas por la pandemia del coronavirus.
 
 LeBron en otra dimensión, fue clave para compra del equipo WNBA Atlanta Dream

El equipo de la WNBA, Atlanta Dream, ya tiene nueva dueña desde este viernes y es gracias a la intervención de LeBron James.

Así lo publica Yahoo Sports este viernes. Renee Montgomery, junto con otras dos personas, compraron el equipo y de acuerdo a ese medio es gracias a James y su campaña More Than A Vote (Más que un voto).

Montgomery ganó un campeonato nacional con UConn Huskies en 2009 y dos campeonatos de la WNBA con Minnesota Lynx en 2015 y 2017.

James y su organización, reconoció la exjugadora, fue lo que la conectó con las personas adecuadas para hacer su sueño de pasar de jugadora estrella del equipo a la dueña del conjunto, el cual permanecerá en Atlanta.

La WNBA aprobó la venta del Dream a un grupo de inversores de tres miembros el viernes, además de Montgomery se unen en ese grupo Larry Gottesdiener, presidente de la firma inmobiliaria Northland, y Suzanne Abair, presidenta y directora de operaciones de Northland.

Según reporta Yahoo Sports, la venta concluye las múltiples controversias planteadas por la excopropietaria y exsenadora Kelly Loeffler, a quien el equipo y el resto de la liga rechazaron repetidamente e incluso hicieron campaña por sus opiniones sobre el movimiento Black Lives Matter (Las vidas negras importan), entre otras cosas. Loeffler, junto con la ex copropietaria Mary Brock, se hizo cargo del equipo en 2011.

En medio de la creciente controversia que rodea a Loeffler y el Dream, James dijo que quería formar un grupo de propietarios para comprar el equipo.

Con la ayuda de James y More Than A Vote (Más que un voto), Montgomery pudo reunirse con la comisionada Cathy Engelbert para hablar sobre los próximos pasos.

La dos veces campeona de la WNBA, de 34 años, optó por salir de la temporada 2020 para centrarse en los problemas de justicia social, y luego se retiró oficialmente a principios de este mes, lo que allanó el camino para que se uniera al grupo propietario.

Sin embargo, sin James y More Than A Vote ayudándola, Montgomery sabe que esto no habría sido posible.

“No estaría hablando con ustedes si no fuera por ese grupo”, dijo. “Fueron muy acogedores en un sentido de, 'Está bien, sí, déjame ver qué puedo hacer'. Estuvieron constantemente ahí para mí, y eso es lo que creo que es la comunidad ... De eso se trata. Todos vieron mi visión y mi pasión detrás de ella y todos querían ayudar”, dijo la exjugadora.
 
 Lucha de Clippers, Lakers y Suns por liderato; pierden Jazz ante Heat

Clippers y Lakers, además de los Suns, los tres en lucha por el título de la División Pacífico, se recuperaron de las sorprendentes derrotas encajadas la noche previa, mientras que Utah Jazz, líder de la liga, sufrió un inesperado revés al perder frente al encendido Miami Heat, que extendió su racha ganadora a cinco partidos seguidos.

El alero Kawhi Leonard consiguió 30 puntos y nueve rebotes como jugador más efectivo de los Clippers, que ganaron a domicilio 99-119 a los Grizzlies de Memphis y ambos equipos dividieron una serie de dos partidos consecutivos.

Todos los resultados: Trail Blazers 93, Lakers 102; Hornets 121, Warriors 130; Hawks 109, Thunder 118; Clippers 119, Grizzlies 99
 
Los Clippers habían perdido la noche del jueves por 122-99 en el mismo escenario del FedExForum de Memphis.

El escolta reserva Lou Williams consiguió 17 tantos que lo dejaron como el sexto jugador y segundo máximo encestador de los Clippers (24-11), que siguen líderes de la División Pacífico y segundos en la Conferencia Oeste.

El alero estrella LeBron James aportó 28 puntos, 11 rebotes y siete asistencias que lo dejaron al frente de los Lakers en el partido que ganaron por 102-93 a los Trail Blazers y cortaron racha de cuatro derrotas consecutivas, la peor desde marzo del 2019.

Mientras que la presencia del base alemán Dennis Schröder también fue decisiva tras conseguir 22 tantos y el ala-pívot reserva Montrezl Harrel acabó como sexto jugador con 17 puntos y nueve rebotes que dejaron a los Lakers con marca de 23-11, segundos en la División Pacífico y terceros en la Conferencia Oeste.

El pívot bahameño Deandre Ayon y el escolta hispano Devin Booker aportaron 22 puntos cada uno que ayudaron a los Suns a vencer de visitantes por 97-106 a los Bulls de Chicago y volver al camino ganador.

La victoria permitió a los Suns ganar por décima vez en los últimos 12 encuentros y colocarse con marca de 21-11, terceros de la División Pacífico y cuartos en la Conferencia Oeste, donde el Jazz es el líder destacado, a pesar de su derrota de visitantes por 124-116 ante el Heat.

El escolta-alero Jimmy Butler, con 33 puntos -mejor anotación de la temporada--, 10 rebotes y ocho asistencias fue el líder que , se acercó al triple-doble y dirigió al Heat (16-17) al triunfo, el quinto consecutivo, la racha ganadora mayor de la temporada.

El escolta Donovan Mitchell aportó 30 puntos como director del ataque, pero falló ocho de sus últimos nueve tiros, que dejaron al equipo de Utah sin la opción a luchar por el triunfo.

Jimmy Butler, alero del Heat de Miami, dispara frente a Bojan Bogdanovic, del Jazz de Utah, en el partido del viernes 26 de febrero de 2021 (AP/Lynne Sladky)
El Jazz, que sumó su tercera derrota en los últimos 25 partidos, tiene marca ganadora de (26-7), que es la mejor de la División Noroeste, de la Conferencia Oeste y de la liga.

El ala-pívot Draymond Green dio su mejor versión de jugador completo y con un triple-doble de 19 asistencias -marca profesional-, 12 rebotes y 11 puntos lideró a los Golden State Warriors al triunfo de 130-121 frente a los Charlotte Hornets.

Montrezl Harrell (15), de los Lakers de Los Ángeles, encesta un mate en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a su equipo con los Trail Blazers de Portland, el 26 de febrero de 2021 en Los Ángeles. (AP/Mark J. Terrill)
Los Warriors (19-15) lograron su primera racha ganadora de tres partidos esta temporada y les permite consolidarse en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste, que les asegura estar en los playoffs.

El base Kemba Walker tuvo 32 puntos, su máxima anotación en la temporada, y los Celtics de Boston, volvieron al camino del triunfo tras imponerse por 122-111 a los Pacers de Indiana.

Kyle Lowry, de los Raptors de Toronto, charla con John Wall, de los Rockets de Houston, al concluir el partido del viernes 26 de febrero de 2021 en Tampa, Florida (AP/Chris O'Meara)
Con su victoria, los Celtics (16-17) rompieron racha de tres derrotas consecutivas, pero siguen lejos de los puestos de cabeza de la División Atlántico y de la Conferencia Este, que lideran los Philadelphia Sixers.

Una vez más, el ala-pívot lituano Domantas Sabonis acabó siendo el jugador líder de los Pacers (15-16) al acercarse al doble-doble con 24 puntos y nueve asistencias, que no evitaron la derrota.

La compensación para Sabonis la recibió antes del inicio del encuentro cuando la NBA lo seleccionó como el sustituto de Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, lesionado, en el equipo de la Conferencia Este que va a competir el próximo 7 de marzo en el Partido de las Estrellas.

El escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander consiguió 24 puntos como mejor anotador de los Thunder de Oklahoma City, que derrotaron 118-109 a los Hawks de Atlanta, en duelo de equipos con marca perdedora.

El base DeAaron Fox aportó 17 tantos con los Kings de Sacramento (13-20), que superaron de visitantes 107-110 a los Pistons de Detroit (9-24), en otro duelo de equipos perdedores.

Con el seleccionador español Sergio Scariolo como técnico principal por primera vez en la NBA, Toronto venció por 122-111 a Houston. El base Kyle Lowry tuvo triple-doble de 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en el ataque de los Raptors frente a unos Rockets que acumulan 10 derrotas consecutivas, la peor racha actual de la NBA
 

Más resultados

Suns 106, Bulls 97; Jazz 116, Heat 124; Kings 110, Pistons, 107; Rockets 111, Raptors 107; Pacers 112, Celtics 118. 
 

Comentarios

Otras noticias

Donte DiVincenzo guía triunfo Knicks, con lance dramatico Nuggets vencen a los Lakers y Bucks derrotan a los Pacers

NUEVA YORK.- Donte DiVincenzo acertó el triple de la ventaja con 13 segundos por jugar después de una lucha desesperada y los Knicks de Nueva

Vaguada continuará generando aguaceros moderados en disitintas parte del país

SANTO DOMINGO RD . – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este martes continuarán los aguaceros de moderados a fuertes

Cecilia García presenta su show “Vibrante” en una noche plena de romanticismo a casa llena

Santo Domingo RD .- Para interpretar una canción que ha transitado los caminos del éxito, como es el caso de Mediterráneo, se corre un gran

En el primer trimestre del 2024, RD recibió flujos de US$2,635.6 millones,

Santo Domingo RD.- En el primer trimestre del 2024, los flujos de remesas alcanzaron la cifra de US$2,635.6 millones, unos 6.2% más que en

El torneo de golf más importante del año Corales Puntacana Championship PGA Tour 2024

La Romana RD.- Puntacana Resort celebró con gran éxito la séptima edición del torneo Corales Puntacana

“Gurú” de la política dominicana, avala pronóstico de que “habrá segunda vuelta con sorpresas”

Nueva York.- Votantes dominicanos en Nueva York avalaron el pronóstico hecho el pasado fin de semana por el miembro del Comité Político (CP)

Según Unicef, más de un tercio de las bandas armadas en Haití tienen a 'niños soldados'

Naciones Unidas. – Más de un tercio de las numerosas bandas armadas que operan en Haití y controlan gran parte de su territorio tienen a

RD a la espera de informe de la policía haitíana sobre 3 mil prófugos escapados de cárcel de Puerto Príncipe

Santo Domingo RD.- Las autoridades dominicanas esperan el informe de la Policía Nacional de Haití sobre los 3,000 reclusos que escaparon de

RD celebra debate presidencial 2024 por primera vez en la historia política dominicana

Santo Domingo RD .- Celebramos que los principales candidatos presidenciales de los partidos principales dominicanos, que competirán por la

Gobierno califica de “agresivo e infundado” informe de EE.UU. sobre violaciones de derechos humanos

NUEVA YORK.- El canciller Roberto Álvarez advirtió ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que

Meteorología pronóstica lluvias a partir de esta tarde por por los efectos de una vaguada

SANTO DOMINGO RD .- La Onamet informó que una vaguada en diferentes niveles de la troposfera, la cual se estará combinando con los efectos del

Miles disfrutan el “Día de la Tierra sin Automóviles” en Nueva York

Nueva York.- Entre música, caminatas y juegos recreativos se celebró el pasado sábado en la ciudad de Nueva York el “Día de la Tierra sin

El papa advierte de que la Tierra se está “dirigiendo a la ruina”

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco advirtió este lunes de que el Planeta “se está dirigiendo a la ruina” en un mensaje en la red

En Los Alcarrizos con el grito al cielo, esperan que nuevo alcalde acabe con cúmulo de basura

Santo Domingo RD .- A punto de comenzar la nueva administración municipal, los residentes de Los Alcarrizos aguardan con ansias que el nuevo

Ministerio de Educación afirma ADP pone en riesgo el cierre del año escolar 2023-2024

SANTO DOMINGO RD .- – El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) responsabilizó hoy a la Asociación Dominicana de

Muere Joven de 23 años en accidente en carretera principal Cabarete- Sosúa

Puerto Plata RD .- La comunidad entre Cabarete y Sosúa se encuentra consternada por un trágico accidente que ha cobrado la vida de Janmary del

Ministerio Público solicitó este lunes al Segundo Tribunal Colegiado 30 años de prisión para 'El Dotolcito'

Santo Domingo RD .- El Ministerio Público solicitó este lunes al Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que Wesly Carmona, alias

Los Dodgers apisonan 10-0 a los Metros y Ohtani hace historia, resúmen

Santo Domingo RD .- El japonés Shohei Ohtani hizo historia este domingo en la paliza por 10-0 que los Dodgers endosaron a los Metros de Nueva

Abinader a Leonel: le voy a dar la lista de los pueblos que voy a ir para que vaya

SANTIAGO RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, dijo este lunes que suministrará a los políticos de oposición la agenda de lo

Chiquito truena y asegura: “todos estábamos consciente de ir a robar y no es la primera vez”

SANTO DOMINGO RD. – Uno de los imputados en la muerte de Joshua Omar Fernández, Alison de Jesús Pérez Mejía, (Chiquito), tronó esta noche