Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | sábado, 27 de abril del 2024
Trump reta a Biden a un debate "dondequiera y cuandoquiera" CDP Distrito Nacional reconoce el talento y la trayectoria de 26 periodistas Marileidy Paulino vuelve a la pista en la Liga Diamante, en Shanghai/Suzhou el sábado 27 de abril. Apresan hombre y le incautan 11 armas de fuego, rifles de perdigones y otros pertrechose militares en Neyba Presidente Abinader mueve para el martes encuentro La Semanal con la Prensa Omar Fernández y Abel Martínez a la calle en el Distrito Nacional, Leonel Fernández presenta al Conep sus planes de gobierno Desconocidos asaltan y saquean oficinas principales de diario Le Nouvelliste El 1 de Mayo Día del Trabajo se labora y el feriado se cambia para el lunes 29 de abril PN mata a “John, El mata camioneros”, en enfrentamiento a tiros en Los Alcarrizo Kenia dice estar lista para enviar policías a Haití tras instalación del Consejo de Transición RD entre 16 países que estarán compitiendo por un lugar en las Finales en Bangkok. Pivot Joel Embiid guía Sixers frente a Knick, Lakers al borde de la barrida, resúmen José Ramírez jonrón con bases llenas, Gary Sánchez también se va para la calle, Cerveceros y Mellizos ganan, resúmen Ni uno ni el otro, la mitad de los estadounidenses no quieren a Biden ni a Trump Qué tienen Rafael Paz y Celines Méndez, Fuerza del Pueblo vuelve a inscribirlo como candidato Abinader favorece fortalecer justicia con separación poderes Meteorología mantiene alertas que siguen vigentes por aguaceros a causa de vaguada Abinader recibe embajadores acreditados ante ONU que visitan el país por tema de Haití Padres protestan en la ADP por huelgas que afectan la docencia Convierten el farallón de la Avenida Ecológica en una muralla de viviendas ilegales de concreto EE.UU. elimina a RD de su lista de vigilancia por piratería y robo de propiedad intelectual Elecciones en la India: Cerveza y taxis gratis para atraer a los votantes Juezas del caso Joshua Fernández: Se cometió un crimen horrendo Instalación del Consejo Presidencial de Transición es el primer paso hacia la creación de nuevas instituciones Aumentan a 14 las provincias en alerta amarilla y verde
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: lunes, 27 de marzo del 2023

NBA

Karl-Towns anota 14 y un triple mortal para eliminar a Warriors, los Mavs no ven la luz y Horford marca 6 puntos para los Celtics

Karl-Towns anota 14 y un triple mortal para eliminar a Warriors, los Mavs no ven la luz y Horford marca 6 puntos para los Celtics

Los Angeles- LeBron James regresó este domingo tras un mes de baja por lesión, pero sus Los Ángeles Lakers cayeron en casa contra los Chicago Bulls, en una jornada de la NBA en la que los Dallas Mavericks agudizaron su crisis al caer ante los Charlotte Hornets y en la que un triple de Karl Anthony Towns con 9.9 segundos en el luminoso condenó a los Golden State Warriors.

Bulls 118, Lakers 108

LeBron James regresó tras recuperarse de la lesión en el tendón de un pie sufrida el 26 de febrero contra los Mavericks y aportó 19 puntos, ocho rebotes y tres asistencias, pero sus Lakers fueron superados por unos Bulls al alza, que aceleraron hacia los 'play-in'.

No faltaron polémicas y roces. Patrick Beverly, ex de los Lakers y de los Clippers, sentenció el duelo con una canasta ante el marcaje de LeBron y le provocó abiertamente con un gesto con la mano derecha pegada al parqué, sugiriendo que 'King James' era demasiado bajo para contenerle.

Hornets 110, Mavericks 104

Los Dallas Mavericks sufrieron su cuarta derrota consecutiva y siguen fuera de los puestos de 'play-in' en el Oeste, pese a los cuarenta puntos, con doce rebotes y ocho asistencias de Luka Doncic.

El esloveno recibió además la decimosexta falta técnica de la temporada, lo que conlleva una suspensión de un partido que cumplirá contra los Indiana Pacers este lunes.

Se han perdido los Mavericks desde la ambiciosa operación que llevó a Kyrie Irving a Dallas a cambio de Dorian Finney Smith y Spencer Dinwiddie y, con siete derrotas en los últimos nueve partidos, pasaron de estar en puestos de acceso directo a los 'playoffs' a ocupar la undécima plaza.

Timberwolves 99, Warriors 96

Los Warriors tenían ventaja 96-95 y posesión con 19 segundos para el final, pero Draymond Green perdió el balón con ingenuidad ante la presión de Kyle Anderson y Karl Anthony Towns conectó el triple con 9.9 segundos en el cronómetro que condenó a los californianos.

Los Wolves lograron su tercera victoria consecutiva y se colocaron séptimos en el Oeste (38-37), a un triunfo de los Warriors.

Towns acabó su partido con catorce puntos y cuatro triples, mientras que Naz Reid aportó 23 saliendo del banquillo. Para los Warriors, Jordan Poole firmó 27.

Celtics 137, Spurs 93

Sin Jayson Tatum, que se perdió el sexto partido de su temporada por un problema físico, Jaylen Brown dirigió el contundente triunfo de los Celtics sobre los Spurs con 41 puntos y trece rebotes.

Boston, segundos en el Este detrás de los Bucks, tuvieron un 57 % de acierto en tiros, con 19 puntos, ocho rebotes y cuatro triples de Derrick White. El dominicano Al Horford aportó seis puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias y tres bloqueos.

Grizzlies 123, Hawks 119

Morant regresó al quinteto titular de los Grizzlies y selló con 27 puntos la sexta victoria consecutiva de los Grizzlies, segundos en el Oeste y ya clasificados para los playoffs.

Los Hawks bajaron a la novena posición del Este, con una victoria de margen sobre los Bulls, pese a los 28 puntos y diez asistencias de Trae Young.

Raptors 114, Wizards 104

Los Raptors lograron un trascendental triunfo en casa contra los Wizards en un choque directo para los puestos de 'play-in', impulsados por 29 puntos de OG Anunoby y 28 de Fred VanVleet.

Los canadienses son octavos en el Este, mientras que los Wizards perdieron su quinto partido de los últimos seis y están a tres victorias de los Bulls, décimos, con un partido más.

Cavaliers 108, Rockets 91

Los Cavaliers vencieron con facilidad a los Rockets, últimos en el Oeste, con un doble doble de 24 puntos y catorce rebotes de Jarrett Allen y 22 puntos de Donovan Mitchell.

El español Ricky Rubio aportó dos puntos, un rebote y dos asistencias en 15.31 minutos en pista.

Magic 119, Nets 106

Tras lograr un gran triunfo el sábado en Miami, los Nets cayeron en su visita a los Magic pese a los 44 puntos de un estelar Mikal Bridges.

Ocho jugadores de los Magic acabaron por encima de los diez puntos, liderados por los 21 de Cole Anthony y los 19, con diez rebotes, de Franz Wagner.

Thunder 118, Trail Blazers 112

Tras ver desvanecer sus opciones de disputar la postemporada, los Blazers, sin Damian Lillard, Anfernee Simons ni Jusuf Nurkic, perdieron su octavo partido en los últimos nueve, al rendirse contra unos Thunder que son novenos, empatados con los Lakers.

Shai Gilgeous Alexander volvió a ejercer de líder con 31 puntos y Josh Giddey aportó un doble doble de 18 puntos y once rebotes.

- Clasificaciones:

Conferencia Este

.1. Milwaukee Bucks 53-21

.2. Boston Celtics 52-23

.3. Philadelphia 76ers 49-25

.4. Cleveland Cavaliers 48-28

.5. New York Knicks 42-33

.6. Brooklyn Nets 40-35

.7. Miami Heat 40-35

.8. Atlanta Hawks 37-38

.9. Toronto Raptors 37-38

10. Chicago Bulls 36-38

11. Indiana Pacers 33-42

12. Washington Wizards 33-42

13. Orlando Magic 32-43

14. Charlotte Hornets 25-51

15. Detroit Pistons 16-58

Conferencia Oeste

.1. Denver Nuggets 50-24

.2. Memphis Grizzlies 47-27

.3. Sacramento Kings 45-29

.4. Phoenix Suns 39-35

.5. LA Clippers 39-36

.6. Golden State Warriors 39-37

.7. Minnesota Timberwolves 38-37

.8. New Orleans Pelicans 37-37

.9. LA Lakers 37-38

10. Oklahoma City Thunder 36-38

11. Dallas Mavericks 36-39

12. Utah Jazz 35-39

13. Portland Trail Blazers 32-41

14. San Antonio Spurs 19-56

15. Houston Rockets 18-57

Comentarios

Otras noticias

Abinader favorece fortalecer justicia con separación poderes

Santo Domingo RD .- El presidente Luis Abinader afirmó que es un abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad en el marco del sistema

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro La Semanal con la Prensa

Santo Domingo RD . – El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, informó que el encuentro con los medios de comunicación, La Semanal con

Qué tienen Rafael Paz y Celines Méndez, Fuerza del Pueblo vuelve a inscribirlo como candidato

Santo Domingo RD .- El partido Fuerza del Pueblo volvió a inscribir a Rafael Paz como candidato a diputado por la circunscripción uno del

Desconocidos asaltan y saquean oficinas principales de diario Le Nouvelliste

PUERTO PRINCIPE.- La dirección del periódico haitiano Le Nouvelliste informó que desconocidos asaltaron y saquearon sus oficinas principales

Padres protestan en la ADP por huelgas que afectan la docencia

Santo Domingo RD .- Un nutrido grupo de personas pertenecientes a la Federación de Asociaciones de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la

CDP Distrito Nacional reconoce el talento y la trayectoria de 26 periodistas

Santo Domingo RD .- La Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Distrito Nacional realizó este viernes la "1ra Gala de

Apresan hombre y le incautan 11 armas de fuego, rifles de perdigones y otros pertrechose militares en Neyba

Santo Domingo RD .- Miembros policiales del Departamento de Inteligencia Delictiva (DINTEL) y de Prevención, en colaboración con el Ministerio

Pivot Joel Embiid guía Sixers frente a Knick, Lakers al borde de la barrida, resúmen

Santo Domingo RD.- El pívot Joel Embiid anotó 50 puntos para llevar a los 76ers a una victoria vital por 125-114 sobre los New York Knicks

El 1 de Mayo Día del Trabajo se labora y el feriado se cambia para el lunes 29 de abril

SANTO DOMINGO RD . El Ministerio de Trabajo reiteró este viernes 26 de abril que la festividad del Día del Trabajo, que se conmemora el

Convierten el farallón de la Avenida Ecológica en una muralla de viviendas ilegales de concreto

Santo Domingo RD .- La construcción de la Avenida Ecológica, en el municipio Santo Domingo Este, ha despertado el interés de invasores e

Ni uno ni el otro, la mitad de los estadounidenses no quieren a Biden ni a Trump

WASHINGTON.- A poco más de seis meses para la elección presidencial en EE.UU., la mayoría de los votantes está inconforme tanto con el

PN mata a “John, El mata camioneros”, en enfrentamiento a tiros en Los Alcarrizo

Santo Domingo RD .-Un alegado reconocido delincuente al que se le atribuye la violación de varios artículos del Código Penal Dominicano,

Kenia dice estar lista para enviar policías a Haití tras instalación del Consejo de Transición

Nairobi.- El presidente de Kenia, William Ruto, aseguró que su país “está listo y dispuesto” a enviar policías para ayudar a restablecer

Abinader recibe embajadores acreditados ante ONU que visitan el país por tema de Haití

Santo Domingo RD .- El presidente Luis Abinader recibió este jueves la visita de 10 embajadores de diferentes países acreditados ante la

José Ramírez jonrón con bases llenas, Gary Sánchez también se va para la calle, Cerveceros y Mellizos ganan, resúmen

Santo Domingo RD .- José Ramírez, Salvador Pérez y Gary Sánchez mostraron el poder oportuno de sus bates para definir las victorias de sus

Marileidy Paulino vuelve a la pista en la Liga Diamante, en Shanghai/Suzhou el sábado 27 de abril.

Santo Domingo RD .- Se viene una nueva cita de la Diamond League de atletismo, llega el segundo evento del calendario de la competición en el

Trump reta a Biden a un debate "dondequiera y cuandoquiera"

NUEVA YORK.- Donald Trump ha retado a Joe Biden a que muestre ante todos los estadounidenses lo que vale su palabra y debata con él dondequiera

Omar Fernández y Abel Martínez a la calle en el Distrito Nacional, Leonel Fernández presenta al Conep sus planes de gobierno

Santo Domingo RD .- Restando 23 días en el calendario electoral para las elecciones congresuales y presidenciales, el Partido de la Liberación

Meteorología mantiene alertas que siguen vigentes por aguaceros a causa de vaguada

SANTO DOMINGO RD .- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que hoy, seguirá el ambiente inestable propicio para el desarrollo

RD entre 16 países que estarán compitiendo por un lugar en las Finales en Bangkok.

Santo Domingo RD .- La Liga de Naciones de Voleibol 2024 promete ser un evento emocionante, con los mejores equipos nacionales femeninos