La jueza afirmó que existen elementos de prueba suficientes que vinculan a los acusados con el caso.
Jueza Fátima Veloz Impone 18 meses de prisión preventiva contra Hugo Beras y Jochi Gómez

SANTO DOMINGO RD .- Imponen 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción contra del exdirector del Instituto de Tránsito y Trasporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, el empresario José Ángel Gómez Canaán (Jochi) y Pedro Vinocio Padovani por implicación en caso Camaleón.
La medida fue impuesta por la jueza Fátima Veloz, quien afirmó que existen elementos de prueba suficientes que vinculan a los acusados con el caso.
Asimismo, la jueza impuso arresto domiciliario contra Samuel Baquero, exdirector de Tecnología del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).
Igualmente, una garantía económica de dos millones de pesos contra Frank Rafael Atilano Díaz Warden, coordinador de Despacho y representante de Hugo Beras ante el Comité de Compras del Intrant.
Según el expediente acusatorio, los imputados se beneficiaron de un esquema de corrupción relacionado con la adjudicación fraudulenta de un contrato para la modernización de la red semafórica y el sistema de videovigilancia del Gran Santo Domingo.