Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | viernes, 14 de junio del 2024
Temporada 2024 LMB arranca el próximo martes 18 de junio con dos partidos Dominicano Reynaldo López en grande en la lomita con ocho ponches y seis entradas, Arizona y Medias Blancas ganan, resúmen Reinas del Caribe caen ante Turquía en la Liga de Nacionales Se conmemora el 65 aniversario de la Expedición del 14 de junio de 1959 contra la dictadura de Trujillo Se trata de un sargento FARD hombre encontrado muerto dentro de un vehículo en La Esperilla Sistema anticiclónico mantiene el ambiente seco y estable, continuará sofocante ola de calor Según estudios, República Dominicana está entre los países con mayor carga en trastornos mentales, Vilma Núñez del Risco lideró la tercera edición del evento Laboratorio de Mentores Dominicano Al Horford: "Estar a un paso de lograrlo es especial", el cuarto partido fijado este viernes de nuevo en Dallas. Capturan a vigilante que dejó en estado crítico a Ana Karina Ramos, en Pedro Brand Y se fue Hony Estrella, puso renuncia de "Esto no es radio" Luis Abinader viajará este viernes a Suiza a la Cumbre sobre La Paz en Ucrania Casi 400 vuelos en el Aeropuerto Internacional de Miami resultaron afectados por las fuertes lluvias e inundaciones "Hay un aire de mariconería en el Vaticano", habría dicho el papa Francisco a puerta cerrada Murió en hospital en Houston el doctor Lora Perelló Garry Conille el nuevo primer ministro, asume cargo y dice «Haití no puede esperar más» Actriz Candy Santana asume un rol en la serie "Hotel Cocaine" que se estrena el domingo Dominicano Jeimer Candelario guía victoria de Rojos, Padres, Cerveceros y Yanquis ganan, resúmen de ayer Los Celtics ponen serie final a punto de mate 3-0, acarician el anillo Thais Herrera primera mujer dominicana en escalar la cima del Monte Everest va a Palacio Polvo del Sahara sigue dominando con temperatura caalurosas con mucho calor y humedad Procuradora Miriam Germán dice «No más impunidad» sobre la violencia de género Educadora Jacqueline Mlagón fue reconocida por el Senado Ministro de Turismo anuncia construcción del primer Centro de Convenciones de Santo Domingo La canción de Romeo Santos escrita para Natti Natasha dedicada a Raphy Pina
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: domingo, 26 de mayo del 2024

Grandes Ligas

FernandoTatis jonronea batea jonrón en reves de Padres; Gigantes, Yanquis y Rojos ganan, resúmen

FernandoTatis jonronea batea jonrón en reves de Padres; Gigantes, Yanquis y Rojos ganan, resúmen

San Diego .- Aaron Judge bateó otro largo cuadrangular en el Petco Park, Marcus Stroman resolvió seis innings con autoridad y los Yankees de Nueva York hilaron su segundo triunfo ante los Padres de San Diego, al imponerse el sábado por 4-1.

El garrotazo de dos carreras de Judge ante Dylan Cease (5-4) con un out en el primer episodio hizo que la pelota viajara 429 pies, hasta el segundo nivel del graderío entre el jardín izquierdo y el central.

Fue el quinto jonrón de los Yankees en esta serie, para un total de 2.089 pies. Judge ha conseguido bambinazo en cuatro encuentros consecutivos y acumula 17 en la temporada.
 
Anthony Volpe estaba en los senderos tras inaugurar la entrada con un sencillo.

Los Yankees pegaron cuatro jonrones el viernes, para imponerse por 8-0, incluidos vuelacercas consecutivos del dominicano Juan Soto y Judge.

Fue el primer duelo de Soto en San Diego desde el 7 de diciembre, cuando los Padres lo cedieron en un canje a los Yankees.

Nueva York, líder de la División Este de la Liga Americana, ha ganado cuatro duelos consecutivos y 11 de 13.

Stroman (4-2) ganó su quinta apertura en fila frente a San Diego desde 2019. Limitó a los Padres a tres indiscutibles durante seis innings en blanco, con cinco ponches y un boleto.

Severino lanza en grande y Marte da H4, pero los Mets caen ante Gigantes

Mike Yastrzemski coronó el sábado un ataque de cinco carreras en la décima entrada con un triple de tres anotaciones y los Gigantes de San Francisco vencieron 7-2 a los Mets de Nueva York.

Los Gigantes, que se sobrepusieron a déficits de al menos cuatro carreras en la victoria de cada uno de sus tres juegos anteriores, forzaron entradas extras el sábado con un sencillo productor de LaMonte Wade Jr. como emergente en el noveno contra Edwin Díaz, quien desperdició su tercera oportunidad consecutiva de salvamento.

Díaz lanzó en situación de salvamento el sábado por primera vez desde que permitió cuatro carreras en la novena entrada en una situación sin salvamento contra los Marlins de Miami el 18 de mayo. Ha bateado de 5-1 en oportunidades de salvamento este mes.

Brett Wisely abrió la décima entrada con un sencillo productor ante Sean Reid-Foley (1-2) y Patrick Bailey recibió más tarde una base por bolas con las bases llenas antes de que Yastrzemski conectara un triple con dos outs contra la pared del jardín izquierdo-central.

Bailey, cuyo grand slam en la octava entrada le dio a los Gigantes la ventaja en su victoria por 8-7, conectó un sencillo productor en la sexta entrada el sábado.

Luke Jackson (3-1) sorteó una base por bolas en el noveno inning antes de que el dominicano Camilo Doval tuviera un décimo perfecto en una situación sin salvamento.

El dominicano Starling Marte y Brett Baty pegaron jonrones por los Mets, que han perdido cinco partidos seguidos y tienen marca de 9-22 desde el 20 de abril.

Jordan Hicks permitió una carrera y ponchó a ocho en cinco entradas para los Gigantes.

Luis Severino, de los Mets, permitió una carrera y dos hits en siete entradas. Tuvo un juego sin hits hasta el sencillo de Wisely con un out en el sexto.

Fue la segunda vez esta temporada que Severino lleva un juego sin hits hasta al menos la sexta entrada. Abrió con siete entradas sin hits contra los Cachorros de Chicago el 29 de abril antes de permitir un sencillo a Dansby Swanson.

Ramírez jonronea por 2do. juego seguido, Guardianes vencieron Angelinos

José Ramírez conectó un jonrón por segundo juego consecutivo y los Guardianes de Cleveland extendieron su racha ganadora a ocho, al vencer el sábado 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Es la racha ganadora más larga de Cleveland desde su racha de 22 juegos en 2017, un récord de la Liga Americana. También es la primera vez desde 2001 que gana ocho partidos seguidos en mayo.

Desafortunadamente, no se ha traducido en establecer una gran ventaja en la División Central de la Liga Americana. Los Guardianes se mantienen un juego y medio por delante de Kansas City, que también ha encadenado ocho juegos consecutivos.

Un batazo de dos carreras de Ramírez en la cuarta entrada ante José Soriano (2-5) amplió la ventaja de los Guardianes a 4-0. Fue su tercero de la serie del fin de semana y el sexto en ocho juegos. Está empatado en el cuarto lugar en las Grandes Ligas con 15 jonrones y tiene 51 carreras impulsadas, líder en las Grandes Ligas.

"José, quiero decir, simplemente hace lo que hace", dijo el manager de Cleveland, Stephen Vogt. "Ese es un lanzador al que es difícil llegar, y para nosotros poner cuatro ahí mismo, ese fue el juego".

Bibee (3-1), quien creció a 20 millas del Angel Stadium en Mission Viejo, obtuvo su primera victoria desde el 21 de abril después de tener marca de 0-1 en sus cinco aperturas anteriores. El derecho permitió tres carreras y seis hits y ponchó a seis en seis entradas.

Emmanuel Clase permitió un hit en la primera entrada, pero retiró a los tres bateadores restantes en el noveno para su 16to salvamento.

Los Angelinos cayeron a 6-18 en casa a pesar del jonrón de tres carreras de Taylor Ward en la cuarta entrada. Soriano, quien lanzó seis entradas en blanco en una victoria por 6-0 en Cleveland el 3 de mayo, ponchó a ocho en seis entradas, pero permitió cuatro carreras y cuatro hits.

"Tuvimos todo tipo de oportunidades para sacar provecho, pero no conseguimos el hit", dijo el manager Ron Washington.

Los Halos tuvieron sus oportunidades de empatar, pero tuvieron errores críticos en las bases. Fueron atrapados robando dos veces por el receptor de Cleveland, Bo Naylor, y Luis Rengifo fue puesto out por el jardinero izquierdo de los Guardianes, Estevan Florial, cuando intentaba extender un hit de base a un doble.

"Esas jugadas fueron enormes. Cada vez que la defensiva me levanta de esa manera, te enciende", dijo Bibee, quien tenía 50 amigos y familiares en The Big A.

Cleveland ganaba 2-0 con un hit productor de Tyler Freeman y Brayan Rocchio anotó en un lanzamiento descontrolado cuando Ramírez conectó una curva de nudillos de cuenta completa justo por encima de la cerca corta en la esquina del jardín derecho para un jonrón de dos carreras.

Fue el décimo jonrón de Ramírez en mayo, empatado en el segundo lugar en las mayores.

"Voy a tener que evitar que ese tipo haga swing con el bate cuando haya corredores en posición de anotar porque es una máquina de carreras impulsadas. Mañana no voy a dejar que le haga swing con corredores en posición de anotar", dijo Washington.

Los Angelinos respondieron con tres en el tercero. Kyren Paris recibió una base por bolas y Rengifo conectó un doble al jardín izquierdo cuando Ward conectó una recta de Bibee para su 13er jonrón de la temporada, líder del equipo.

Steer y Benson conectan jonrones y Rojos ganan con buena apertura de Greene, 3-1 ante Dodgers

Spencer Steer y Will Benson conectaron jonrones el sábado, Hunter Greene lanzó pelota de una carrera durante seis entradas y los Rojos de Cincinnati propinaron a los Dodgers de Los Ángeles su cuarta derrota consecutiva, la mayor cantidad de la temporada, asegurando la serie con una victoria de 3-1.

Después de ganar 9-6 el viernes, los Rojos brillaron a la ofensiva y en el pitcheo de relevo para asegurar una serie de temporada por primera ocasión en más de un mes.

Greene (3-2) permitió cinco hits y ponchó a cinco en seis entradas. Lanzaron entradas en blanco los relevistas Sam Moll, el boricua Fernando Cruz y el cerrador Alexis Díaz, quien firmó su noveno salvamento.

 
Después del jonrón solitario de Steer en la primera entrada, Benson conectó un jonrón de 411 pies en el segundo inning para dar una ventaja de 2-1 a Cincinnati. El dominicano Elly De La Cruz remolcó otra carrera con un sencillo en el sexto.

Walker Buehler (1-2) permitió tres carreras y seis hits en 5 2/3 entradas.

Los Rojos ganaron juegos consecutivos por primera vez desde el 23 y 24 de abril.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1.

Por los Rojos, el dominicano Santiago Espinal de 3-1 y Elly de la Cruz, de 3-1 con una empujada.

 

Comentarios

Otras noticias

Capturan a vigilante que dejó en estado crítico a Ana Karina Ramos, en Pedro Brand

Santo Domingo RD .- La Policía Nacional informó que arrestó a un vigilante privado, acusado de dejar en estado crítico de salud a una mujer

"Hay un aire de mariconería en el Vaticano", habría dicho el papa Francisco a puerta cerrada

Ciudad del Vaticano.- La agencia ANSA reveló nuevos comentarios del papa Francisco en los que vuelve a abordar la cuestión de la

Los Celtics ponen serie final a punto de mate 3-0, acarician el anillo

Dallas.- Los Boston Celtics estuvieron a punto de desperdiciar una ventaja de 21 puntos en el cuarto período, pero triunfaron este miércoles

Vilma Núñez del Risco lideró la tercera edición del evento Laboratorio de Mentores

Santo Domingo RD .- La fundadora del Grupo Convierte Más y Business Marketing Advisor, Vilma Nuñez, lideró la tercera edición del evento

Sistema anticiclónico mantiene el ambiente seco y estable, continuará sofocante ola de calor

Santo Domingo RD .- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que el territorio nacional permanecerá con un ambiente seco y

Según estudios, República Dominicana está entre los países con mayor carga en trastornos mentales,

Santo Domingo RD . - República Dominicana se encuentra dentro de los 10 países de la Región de las Américas con mayor carga en trastornos

Murió en hospital en Houston el doctor Lora Perelló

Santiago RD . Falleció ayer Manuel Lora Perelló, quien fuera el director del Servicio Nacional de Salud en esta ciudad, luego de ser

Luis Abinader viajará este viernes a Suiza a la Cumbre sobre La Paz en Ucrania

Santo Domingo RD .- El presidente Luis Abinader viajará este viernes a Suiza para participar en la Cumbre sobre La Paz en Ucrania, que se

Dominicano Al Horford: "Estar a un paso de lograrlo es especial", el cuarto partido fijado este viernes de nuevo en Dallas.

Dallas.- El dominicano Al Horford, pívot de los Boston Celtics, destacó este jueves las "adversidades" que su equipo superó para

Dominicano Reynaldo López en grande en la lomita con ocho ponches y seis entradas, Arizona y Medias Blancas ganan, resúmen

Baltimore.- El dominicano Reynaldo López igualó su tope personal de la campaña con ocho ponches al cubrir seis innings en blanco, Ozzie

Thais Herrera primera mujer dominicana en escalar la cima del Monte Everest va a Palacio

Santo Domingo RD. – El presidente Luis Abinader recibió este miércoles en el Palacio Nacional a la alpinista Thais Herrera, primera mujer

Se conmemora el 65 aniversario de la Expedición del 14 de junio de 1959 contra la dictadura de Trujillo

Santo Domingo RD .- Armados de valor, convencidos a poner fin al régimen de Rafael Leonidas Trujillo, fue como 56 expedicionarios salieron

Se trata de un sargento FARD hombre encontrado muerto dentro de un vehículo en La Esperilla

Santo Domingo RD .- Se trata de un sargento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), el hombre encontrado muerto dentro de una

Dominicano Jeimer Candelario guía victoria de Rojos, Padres, Cerveceros y Yanquis ganan, resúmen de ayer

Santo Domingo RD .- El colombiano Donovan Solano y el estadounidense de origen dominicano Jeimer Candelario destacaron este miércoles con sus

Casi 400 vuelos en el Aeropuerto Internacional de Miami resultaron afectados por las fuertes lluvias e inundaciones

Florida. El condado de Miami-Dade se encuentra bajo el impacto de fuertes tormentas eléctricas, lo que ha causado importantes interrupciones en

Garry Conille el nuevo primer ministro, asume cargo y dice «Haití no puede esperar más»

Puerto Príncipe.- El nuevo primer ministro de Haití, Garry Conille, asumió este miércoles el cargo en medio de una crisis sin precedentes en

Temporada 2024 LMB arranca el próximo martes 18 de junio con dos partidos

Santo Domingo RD .-La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) tiene pautado el arranque de la temporada el próximo martes 18 de junio con dos

Y se fue Hony Estrella, puso renuncia de "Esto no es radio"

Santo Domingo RD .- La comunicadora Hony Estrella renunció del espacio “Esto no es radio”, así lo confirmó Santiago

Reinas del Caribe caen ante Turquía en la Liga de Nacionales

Santo Domingo RD .- Las punteras en el ranking mundial de Turquía se recuperaron tras perder el primer parcial y tuvieron que sudar para barrer

Actriz Candy Santana asume un rol en la serie "Hotel Cocaine" que se estrena el domingo

Santo Domingo RD .- anLa actriz norteamericana de ascendencia dominicana, Candy Santana, continúa su ascenso al éxito en la industria