Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | jueves, 25 de abril del 2024
Nació Diego el hijo de David Ortiz y Maria Yeribel Inicia rodaje del documental "Miriam Cruz, la historia de una diva” sobre la vida de la merenguera Imponen tres meses de prisión preventiva para José Rafael de la Rosa Mateo, hijo de Sonia Mateo COE informa 21 provincias y el Distrito Nacional en alerta por lluvias Sepultan mujer que fue obligada a despedirse de su madre antes de ser asesinada Manuel Jiménez entrega mando a Dío Astacio, Betty Gerónimo asume la alcaldía de Santo Domingo Norte Ulises Rodríguez asume la alcaldía de Santiago con la ausencia de Abel Martínez Esta noche la atención se centra en el inédito debate presidencial de Abinader, Abel y Leonel Jonrón de Rizzo corona rally de 4 carreras y Yankees vencen 4-3 a los Atléticos, Julio Rodríguez h4 La Cocoa sigue caliente, dispara H4 y conduce Rojos a la victoria, La Para Ramírez batea cuarto jonrón, resúmen Los Mavericks de Doncic igualan serie ante Clippers y Wolves presionan a Suns Debate de candidatas a vice: dos horas de propuestas y desacuerdos en la voz de tres mujeres Aguaceros con tormentas eléctricas continuarán este miércoles Defensa de “El Dotolcito” pide absolución del caso y rechaza pago de indemnización a familia de Joshua Fernández COE coloca 19 provincias en alerta por lluvias Hipólito Mejía califica como un irrespeto a la educación las protestas de los profesores David Bisbal dice "en República Dominicana hay gente que es entendida de música de verdad" Abel Martínez dice que se va con la satisfacción de haber transformado la ciudad Dominicanos en NY llaman apoyar protestas en contra cobro US$10 y otras medidas Cepal señala República Dominicana enfrenta numerosas brechas en turismo sostenible Se fuga en España líder de la Mocro Maffia que blanqueaba dinero en República Dominicana Secuestros, violaciones y actos de carnicería, entre los abusos cometidos por bandas en Haití Maestros bloquean el tránsito en la avenida Máximo Gómez en protesta por aumento salarial Vaguada continuará generando aguaceros moderados en disitintas parte del país Donte DiVincenzo guía triunfo Knicks, con lance dramatico Nuggets vencen a los Lakers y Bucks derrotan a los Pacers
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: lunes, 06 de febrero del 2023

Serie del Caribe

En partido extra inning Leones de Caracas dejan en el terreno a Licey de Dominicana, Panamá hunde a Puerto Rico y Colombia vence a Curazao

En partido extra inning Leones de Caracas dejan en el terreno a Licey de Dominicana, Panamá hunde a Puerto Rico y Colombia vence a Curazao

Venezuela.- Los venezolanos Leones de Caracas dejaron en el terreno a los dominicanos Tigres del Licey por 3-2 en 12 entradas, en el partido que cerró la cuarta jornada, la madrugada de este lunes, de la Serie del Caribe que se disputa en la capital bolivariana.

José Rondón bateó sencillo productor al cierre de la entrada 12 ante los envíos de Lisalverto Bonilla para así definir un partido digno de los principales suministradores de talentos a las Grandes Ligas.

Los anfitriones mejoraron su marca a 3-1, en tanto que los dominicanos ahora tienen 2-2 en el torneo que reúne a ocho países y donde los cuatro mejores de la fase preliminar avanzarán a la semifinal.

César Valdez lanzó seis episodios impecables. El derecho trabajó en seis episodios donde solo toleró tres imparables y recetó cuatro ponches. Erick Leal estuvo a la altura como rival con seis innings de cuatro hits, una base y seis ponches.

Los quisqueyanos tuvieron una gran oportunidad de abrir la pizarra en el noveno. Robinson Canó abrió con doblete al izquierdo ante Anthony Vizcaya y Ramón Hernández recibió boleto. Pero Vizcaya se creció ponchando a Henry Urrutia, Mel Rojas Jr., y Kelvin Gutiérrez.

Los bolivarianos la tuvieron más cerca al cierre del noveno. Yennsy Díaz comenzó la entrada transfiriendo a Alí Castillo, Wilfredo Tovar se sacrificó con toque para mover al corredor y Danry Vásquez recibió boleto intencional. José Offerman envió a la lomita a Jonathan Aro, quien dominó a Isaías Tejada con elevado al derecho, luego dio base a Oswaldo Arcia y ponchó a Hernán Pérez para acabar con la amenaza.

En el décimo, Gutiérrez comenzó la entrada en segunda, Webster Rivas, tras fallar en dos intentos de toques, sacó rodado por segunda que movió al corredor, un wild pitch de Vizcaya dio lugar a que entrara la primera vuelta dominicana.

Junior Lake recibió boleto, Gustavo Núñez disparó hit al izquierdo, pero Emilio Bonifacio y Ramón Torres se poncharon.

Ante Jairo Asencio, los sudamericanos iniciaron el décimo con Hernán Pérez en segunda, José Rondón disparó imparable al central que remolcó el empate, Wilson Ramos le pegó hit por el izquierdo, Arcia falló con elevado al left field y Alí Castillo sacó elevado al central que Bonifacio atrapó en el suelo y le permitió lanzar a segunda para completar la doble matanza.

En el inning 11 antillano, ante Ricardo Pinto, Torres arrancó en segunda como corredor fantasma, Ramón Hernández se ponchó, Urrutia despachó sencillo profundo contra la pared del derecho que llevó la segunda vuelta al plato. El cubano tuvo que salir con señales de molestias y entró a correr Michael de León, Rojas Jr., entregó el segundo out con rola a segunda y Gutiérrez fue transferido.

Pinto trató de sorprender a De León en segunda y envió la pelota al jardín central, el corredor dominicano se movió a tercera y en su intento de anotar fue puesto out para cerrar el capítulo.

En el 11 venezolano, ante Lisalverto Bonilla, Alí Castillo arrancó en segunda. Wilfredo Tovar falló con rola por el campo corto que impidió se moviera el corredor, Danry Vásquez sacó elevado profundo al central que Bonifacio atrapó, pero al lanzar al cuadro Gustavo Núñez no retuvo y Castillo pudo anotar desde segunda la vuelta del empate e Isaías Tejeda se ponchó.

En el capítulo 12 dominicano, con Gutiérez en segunda, Rivas sacó piconazo al lanzador que lanza a tercera para hacer el out, Lake conecta rodado por el campo corto que Orlando Arcia no pudo manejar, Núñez logró rola que forzó el out en segunda y la entrada cerró con Bonifacio sacando globo a tercera.

Al cierre del 12, los locales iniciaron con Tejeda en la intermedia y Bonilla se mantuvo en el montículo visitante, Ángel Reyes bateó rola por tercera que exigió a Gutiérrez lanzarse al suelo, tomar y hacer el out en la inicial, Hernán Pérez consiguió rola que Ramón Torres no pudo manejar y luego José Rondón sacó hit al central que remolcó la vuelta de la victoria.

Una asistencia de 34,276 aficionados se dio cita al estadio Monumental Simón Bolívar para presenciar el encuentro.

El Licey se mide este lunes a la representación de Panamá a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Fórum de La Guaira.

Panamá hunde a Puerto Rico

Un hit de Iván Herrera remolcó la carrera decisiva en el octavo inning y los Federales de Chiriquí, de Panamá, superaron este domingo 3x2 a los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, en la cuarta jornada de la Serie del Caribe-2023.

El batazo de Aaron permitió a Enrique Valdez anotar para que los panameños pongan su récord en 2-2 en el torneo, mientras que los puertorriqueños quedan con registro de 1-3.

Herrera tuvo una noche perfecta con el bate al ligar de 3-3 en el Forum de La Guaira, con un pasaporte.

David Richardson fue el pitcher ganador al sacar una entrada y un tercio en blanco, sin aceptar inatrapables, y ponchar a un adversario. Carlos Francisco cargó con el revés.

Mayagüez empezó con buen pie, con par de rayitas en el tercer acto, la primera impulsada por un triple de Brayan Torres y la segunda por un doble de Emmanuel Rivera.

Sin embargo, los itsmeños igualaron con una carrera en el mismo episodio, fletada por biangular de Rodrigo Orozco, y otra en el siguiente, con jonrón de Jahdiel Santamaría.

La pizarra no se movió más hasta la conexión de Herrera que sentenció el cotejo.

Panamá chocará el lunes con los Tigres del Licey, de República Dominicana, y Puerto Rico se cruzará con Curazao.

Colombia derrota a Curazao

Un doble productor de Pabel Manzanero y un jonrón solitario de Fabián Pertuz decidieron en el decimotercer inning una victoria 6x5 de los Vaqueros de Montería, de Colombia, frente a Curazao el domingo en la cuarta jornada de la Serie del Caribe-2023. 

Manzanero disparó un bingular que impulsó a Jesús Marriaga, quien había comenzado la parte alta de esa entrada corriendo en segunda base por la 'regla panamericana', que aplica en extrainnings en el clásico caribeño.

Pertuz puso la estocada con su cuadrangular por el jardín izquierdo.

Herederos de los Caimanes de Barranquilla, que ganaron en la Serie del Caribe del año pasado el primer título de Colombia en la historia del torneo, nivelan su récord, 2-2.

Los curazoleños, que intentaron reaccionar con una carrera en la parte baja, quedan con idéntica marca.

Ganó Carlos Díaz al retirar a los tres bateadores que enfrentó y propinar un ponche. Salvó Yelmison Peralta.

Vaqueros tomó la delantera en la primera entrada en el Forum de La Guaira: Gustavo Campero dio doble, robó la tercera base y anotó en jugada de selección tras un roletazo de Jordan Díaz.

Aumentó su cuenta en en la cuarta, con inatrapable de Pertuz que fletó a Marriaga.

Curazao se desperezó con una rayita en ese mismo capítulo, anotada por Sharlon Schoop con hit de Sicnarf Loopstok.

Y en el sexto surgió el grandeliga Andrelton Simmons para conectar un vuelacercas con un compañero en base que parecía llevar a la victoria a la novena de la isla neerlandesa.

Sin embargo, el prospecto de los Atléticos de Oakland Jordan Díaz salió al rescate de los colombianos y llevó el compromiso a extrainnings con un sencillo con el que anotaron Dayan Frías y Campero.

El lunes, Colombia enfrentará a los Agricultores de Cuba y Curazao a los Indios de Mayagüez de Puerto Rico.

Comentarios

Otras noticias

Los Mavericks de Doncic igualan serie ante Clippers y Wolves presionan a Suns

Santo Domingo RD .- Con una exhibición de 32 puntos de Luka Doncic, los Dallas Mavericks vencieron el martes 96-93 a Los Angeles Clippers y

David Bisbal dice "en República Dominicana hay gente que es entendida de música de verdad"

MEXICO.- En el marco de la celebración de los Premios Platino, donde tuvo la responsabilidad de cerrar la gala, el artista español David

Manuel Jiménez entrega mando a Dío Astacio, Betty Gerónimo asume la alcaldía de Santo Domingo Norte

Santo Domingo Este RD.- El alcalde saliente de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, se quejó en la toma de posesión de Dío Astacio, quien

Nació Diego el hijo de David Ortiz y Maria Yeribel

Santo Domingo RD . -David Ortiz presentó al mundo a su nuevo hijo. El ex beisbolista de Grandes Ligas compartió en redes sociales una imagen

Sepultan mujer que fue obligada a despedirse de su madre antes de ser asesinada

SANTO DOMINGO RD .- Fueron sepultados los restos de Marleni Alexandra Burgos Amparo, de 45 años, quien fue asesinada de una estocada por parte

La Cocoa sigue caliente, dispara H4 y conduce Rojos a la victoria, La Para Ramírez batea cuarto jonrón, resúmen

Santio Domingo RD .- Elly De La Cruz conectó un jonrón de dos carreras, Christian Encarnación-Strand se fue de 4-3 con dos carreras

COE informa 21 provincias y el Distrito Nacional en alerta por lluvias

SANTO DOMINGO RD .- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene 11 provincias y al Distrito Nacional en alerta amarilla y aumenta 10

Aguaceros con tormentas eléctricas continuarán este miércoles

SANTO DOMINGO RD .- La Onamet informó que las condiciones del tiempo sobre el país continúan favorables para que sigan produciéndose

Esta noche la atención se centra en el inédito debate presidencial de Abinader, Abel y Leonel

Santo Domingo RD .- Luego de que por espacio de dos horas las candidatas a la vicepresidencia de la República debatieran sus propuestas de

Inicia rodaje del documental "Miriam Cruz, la historia de una diva” sobre la vida de la merenguera

Santo Domingo RD ,- Con más de tres décadas en la música, la artista Miriam Cruz está lista para contarle al mundo su inspiradora historia

Abel Martínez dice que se va con la satisfacción de haber transformado la ciudad

Santiago RD .- El alcalde de Santiago de los Caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se despidió del

Debate de candidatas a vice: dos horas de propuestas y desacuerdos en la voz de tres mujeres

Santo Domingo RD .- Por primera vez en República Dominicana se produjo un debate con aspirantes a la Vicepresidencia. Formaron parte de esta

Jonrón de Rizzo corona rally de 4 carreras y Yankees vencen 4-3 a los Atléticos, Julio Rodríguez h4

Nueva York.- Anthony Rizzo puso fin a una larga sequía de poder con un jonrón de dos carreras que coronó una primera entrada de cuatro

COE coloca 19 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo RD . -El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocó en alerta amarilla y verde a 19 provincias del país debido a la

Hipólito Mejía califica como un irrespeto a la educación las protestas de los profesores

Santo Domingo RD .- El expresidente Hipólito Mejía calificó como un irrespeto a la República Dominicana las protestas que realizan los

Imponen tres meses de prisión preventiva para José Rafael de la Rosa Mateo, hijo de Sonia Mateo

Santo Domingo RD .- La jueza Yeritza Cabral De La Cruz de la Oficina de Atención Permanente del distrito Judicial de Santiago impuso tres meses

Ulises Rodríguez asume la alcaldía de Santiago con la ausencia de Abel Martínez

Santiago RD .- Con la ausencia del pasado alcalde y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Albel Martínez

Dominicanos en NY llaman apoyar protestas en contra cobro US$10 y otras medidas

Nueva York.- Dominicanos en Nueva York llamaron a sus connacionales en la RD apoyar de forma presencial y en redes sociales las protestas que

Cepal señala República Dominicana enfrenta numerosas brechas en turismo sostenible

Santo Domingo RD .- República Dominicana presenta brechas altas y medias en 23 de los 24 principales indicadores de sostenibilidad turística

Defensa de “El Dotolcito” pide absolución del caso y rechaza pago de indemnización a familia de Joshua Fernández

Santo Domingo RD .- En las conclusiones de la parte de la defensa del imputado Wesly Carmona, alias «El Dotolcito», sus abogados pidieron su