Indomet
Débil vaguada provoca chubascos en varias provincias; temperaturas frescas

SANTO DOMINGO RD .- El Indomet informó que una débil vaguada, más el arrastre del viento del noreste, han provocado desde horas de la madrugada, chubascos locales entre débiles a moderados, en algunos sectores de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana y Monte Plata, Se prevé que durante las horas matutinas, dicha actividad se replique en localidades de San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, La Vega, Puerto Plata, entre otras
Recomiendan a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de la costa atlántica, permanecer en puerto desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Cabo Francés Viejo (María Trinidad Sánchez). En la costa Caribeña, deben permanecer en puerto desde Isla Beata hasta Cayo Pisaje (Pedernales), debido a viento y oleaje peligroso. Para el resto de las costas, sugerimos navegar cerca de la misma y no aventurarse mar adentro.
Las temperaturas estarán frescas y agradables, principalmente en las zonas montañosas y valles del interior del país, debido la época del año y al viento fresco procedente del noreste.
Distrito Nacional: medio nublado en ocasiones con chubascos locales, siendo débiles a moderados.
Santo Domingo Norte: medio nublado en ocasiones con chubascos locales, siendo débiles a moderados.
Santo Domingo Este: medio nublado en ocasiones con chubascos locales, siendo débiles a moderados.
Santo Domingo Oeste: medio nublado en ocasiones con chubascos locales, siendo débiles a moderados.
Temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y máxima entre 30 °C y 32 °C.