El párroco Franquelys Rodríguez expresó en la homilía que el turismo no es desorden y hay que aprender a vivir con el
David Collado encabeza misa por el Día Mundial del Turismo bajo el lema, "El Turismo y la Paz"
Santo Domingo RD.- Dando inicio a las 11:02 de la mañana, se realizó la misa con motivo del Día Mundial del Turismo, encabezado por el ministro David Collado, en la parroquia San Miguel Arcángel.
En una solemne ceremonia, con el lema: "el turismo y la paz", Collado expresó su compromiso con el turismo y destacó que en el 2024 ha sido el año en que más se ha elevado la llegada de turistas al país.
En la homilía, el párroco Franquelys Rodríguez dijo en su que el turismo ha jugado un papel importante para la República Dominicana y es por esto que invita a los ciudadanos a aprender a vivir con el turismo.
"Debemos poner nuestro granito de arena para contribuir al turismo. Debemos aprender a vivir con el turismo, porque el turismo no es desorden", dijo Rodríguez.
Expresó su agradecimiento con el ministro Collado por su trabajo para la mejoría del turismo en el país y al presidente Luis Abinader por su contribución a uno de los pilares del desarrollo económico dominicano.
"Nos sentimos muy contentos porque hemos tenido dos líderes que han contribuido al turismo y son el ministro David Collado y el presidente Luis Abinader". Nuestro turismo está en buenas manos".