Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | jueves, 03 de julio del 2025
Diddy librado de cargos por tráfico sexual y crimen organizado, pero condenado por prostitución Acoso de política de deportaciones de Estados Unidos, afecta salud mental de dominicanos en Puerto Rico Un avión pequeño con quince personas se estrelló cerca de un aeropuerto en el condado de Gloucester, en Nueva Jersey Se desploma un techo de una obra en construcción en Diwo de Limina, Juana Méndez y mata dos personas La vez que Maná rechazó cantar con Shakira. Su respuesta fue: ‘Oh, no, no, no, no, no y no!!! Familiares lloran desconsolados pérdida de joven conductor en Santo Domingo Autoridades todavía no tienen un informe preciso sobre las causas que originó el incendio que causo la muerte nde una familia Afirman desmantelada red en Operación Jaguar en la zona norte, tiene vínculos con organizaciones criminales mexicanas Ante crisis de SENASA, Francisco Javier García afirma que el PRM dejará el país "en cuatro blocks" Testigos presentados ante el Primer Tribunal confirman la adquisición de propiedades por parte del mayor general Adán Cáceres Silvestre Hallan sin vida a joven reportado como desaparecido en Santo Domingo Murió el cineasta Agliberto Meléndez, figura importante del cine dominicano RTVD, expresa su profundo respeto y admiración por la destacada periodista Zoila Puello, aclara situación Leonel Fernández sofoca conato y asume control de la Fuerza del Pueblo en San Cristóbal Banco de Reservas, abre las puertas de su feria inmobiliaria Expo Hogar Banreservas 2025 Titanes vencen a Cañeros, en partido de la fase de eliminación; sigue hoy con partidos en Santiago y Puerto Plata Dominicano Cristopher Morel bateó su séptimo jonrón; Azulejos aplasta Yanquis, Piratas blanquean Cardenales, resúmen Sistema de alta presión limita las lluvias en gran parte del país. Temperaturas bastante calurosas. Polvo del Sahara en suspensión Punta Cana, entre los destinos más visitados por norteamericanos en 2025 Donald Trump confirma el cese definitivo de las operaciones de Usaid, institución fundada en 1961 En Funglode se reunirán el próximo jueves, Abinader y Leonel para continuar el diálogo sobre Haití Jurado alcanzó veredicto parcial en juicio contra Sean “Diddy” Combs por tráfico sexual Cheddy García sorprende a su madre con un nuevo apartamento: “La llevé al médico… pero era para firmar los papeles” Julio César Franco es exaltado al Salón de la Fama del Béisbol Latino Anthony Santos anuncia estreno mundial de su nuevo tema “Hay Amores De Más” este jueves 3 de julio
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: viernes, 18 de noviembre del 2022

Así marcha el béisbol del Caribe

Criollos de Caguas vencen a Cangrejeros en Puerto Rico; posiciones

Criollos de Caguas vencen a Cangrejeros en Puerto Rico; posiciones

Puerto Rico.- Los Criollos de Caguas son líderes con marca de 8-3, seguidos por los Indios de Mayagüez (6-5), Gigantes de Carolina (6-6), Leones de Ponce (4-5), Cangrejeros de Santurce (5-7) y RA12 (4-7).

Los Criollos de Caguas explotaron con un ataque de cuatro anotaciones en la quinta entrada en ruta a una victoria por 5-2 sobre los Gigantes de Carolina, y los vigentes campeones ampliaron su ventaja al frente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Johneshwy Fargas empujó tres carreras con un doble con las bases llenas y más tarde anotó gracias a un sencillo productor de Jancarlos Cintrón para definir el encuentro en el quinto capítulo.

Matt Hardy retiró una entrada en orden en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió José Fuentes tras permitir cuatro carreras y seis imparables en cinco capítulos.

En San Juan, Jimmy Kerrigan bateó de 4-2 con dos dobles y dos carreras producidas e Iván De Jesús Jr agregó un sencillo remolcador de una más en la victoria de los Leones de Ponce por 4-0 sobre los Cangrejeros de Santurce.

Harold Cortijo retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para anotarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Luis Leroy Cruz tras permitir cinco imparables y una carrera en una apertura de cuatro innings.

En Mayagüez, Ronnie Williams cumplió con una sólida apertura y los Indios arrollaron 6-1 al RA12.

Williams permitió cinco imparables y una carrera en su trabajo de cinco episodios con siete abanicados para llevarse la victoria. Ricardo Velez cargó con la derrota al tolerar seis imparables y tres carreras en cuatro innings y dos tercios.

Brian Rey bateó de 4-3 con dos producidas, Jerry Downs conectó un doble remolcador de una carrera y Edwin Arroyo añadió un sencillo para empujar una más para Mayagüez.

Estas son las posiciones

Los Criollos de Caguas son líderes con marca de 8-3, seguidos por los Indios de Mayagüez (6-5), Gigantes de Carolina (6-6), Leones de Ponce (4-5), Cangrejeros de Santurce (5-7) y RA12 (4-7).

Tomateros de Culiacán

Los Tomateros de Culiacán remontaron una desventaja de dos anotaciones y doblegaron 3-2 a los líderes, los Naranjeros de Hermosillo, con dos carreras en el fondo del octavo episodio, en la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un error del lanzador Danis Correa a batazo de Diego Madero permitió el empate en el octavo y un sencillo de Jose Guadalupe Chávez en el mismo capítulo concretó la remontada de los Tomateros.

Marshall Kasowski retiró una entrada perfecta y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego. Danis Correa cargó con la derrota tras tolerar dos anotaciones en su relevo de un episodio.

En Jalisco, los Sultanes de Monterrey se recuperaron de un tempranera desventaja de cuatro anotaciones y, gracias a un cuadrangular de tres carreras de Ricardo Serrano en el séptimo, derrotaron 6-4 a los Charros.

Román Peña retiró a un bateador y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego. La derrota fue a la foja de Adrián Gusman tras conceder dos hits y una carrera en un tercio de entrada.

En Los Mochis, los Venados se Mazatlán explotaron con un ataque de cinco anotaciones en el noveno y vencieron 9-8 a los Cañeros.

Christopher Escarrega bateó de 4-1 con un jonrón y tres producidas, Gabriel Gutiérrez se fue de 3-2 con dos remolcadas y Randy Romero apiló tres imparables, incluyendo un doble, con una empujada para liderar el ataque de los Venados.

Ignacio Marrujo se anotó el triunfo con una entrada sin permitir libertades y perdió Conner Greene, sacudido con cuatro anotaciones en un tercio de episodio.

En Mexicali, Walter Ibarra empató el encuentro con un sencillo en el fondo del octavo episodio y anotó la carrera de la diferencia en un doble remolcador de Anthony Giansanti, y las Águilas vencieron 2-1 a los Algodoneros de Guasave.

Seth Blair retiró una entrada en orden para ganar el juego y Carlos Morales se apuntó la derrota tras permitir tres hits y dos carreras en un capítulo.

En Navojoa, los Yaquis de Ciudad Obregón se repusieron de una desventaja tempranera y superaron 10-8 a los Mayos en un duelo de batazos.

Víctor Mendoza bateó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro remolcadas, Phillip Ervin se fue de 5-3 con un doble y tres producidas y Yadir Drake de 4-2 con una empujada para encabezar la ofensiva de los Yaquis.

Nestor Anguamea retiró a un bateador pero se benefició de la ofensiva para ganar el encuentro. Tasker Strobel cargó con la derrota al conceder un par de anotaciones en su relevo de un inning y dos tercios.Las posiciones al día

Los Naranjeros de Hermosillo lideran el circuito con marca de (20-12), seguidos por los Algodoneros de Guasave (18-14), Venados de Mazatlán (18-14), Cañeros de Los Mochis (17-15), Águilas de Mexicali (16-16), Yaquis de Ciudad Obregón (16-16), Mayos de Navojoa (15-17), Tomateros de Culiacán (14-18), Charros de Jalisco (13-19) y Sultanes de Monterrey (13-19).

Comentarios

Otras noticias

Donald Trump confirma el cese definitivo de las operaciones de Usaid, institución fundada en 1961

Washington.- En una decisión que marca el cierre de una era en la política exterior estadounidense, el gobierno de Donald Trump confirmó este

Se desploma un techo de una obra en construcción en Diwo de Limina, Juana Méndez y mata dos personas

Dajabón RD.- Dos personas fallecieron y dos resultaron heridas tras el desplome del techo de una obra en construcción en Diwo de Limina, Juana

Testigos presentados ante el Primer Tribunal confirman la adquisición de propiedades por parte del mayor general Adán Cáceres Silvestre

SANTO DOMINGO RD . – El Ministerio Público confirmó este martes que los testigos presentados ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito

Punta Cana, entre los destinos más visitados por norteamericanos en 2025

Santo Domingo RD.- Los turistas norteamericanos han escogido para sus viajes entre junio y septiembre de 2025 a Punta Cana (República

Titanes vencen a Cañeros, en partido de la fase de eliminación; sigue hoy con partidos en Santiago y Puerto Plata

Santo Domingo RD.- Jassel Pérez anotó 13 puntos en el último cuarto en la victoria de los Titanes del Sur 82 por 73 ante los Cañeros del

Leonel Fernández sofoca conato y asume control de la Fuerza del Pueblo en San Cristóbal

San Cristóbal.RD- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández, ha tomado las riendas del proceso de

La vez que Maná rechazó cantar con Shakira. Su respuesta fue: ‘Oh, no, no, no, no, no y no!!!

Santo Domingo RD.- As↓ lorRecordó Shakira, la cantante colombiana, al hablar de la vez que la banda Maná rechazó colaborar con ella en La

Banco de Reservas, abre las puertas de su feria inmobiliaria Expo Hogar Banreservas 2025

Santo Domingo RD .- El Banco de Reservas, inauguró la feria inmobiliaria Expo Hogar Banreservas 2025, ofreciendo tasas preferenciales desde

Afirman desmantelada red en Operación Jaguar en la zona norte, tiene vínculos con organizaciones criminales mexicanas

Santo Domingo RD.- La red de narcotráfico y sicariato desmantelada ayer por el Ministerio Público en la zona norte del país está vinculada a

Hallan sin vida a joven reportado como desaparecido en Santo Domingo

Santo Domingo RD.- Luis Rosario Martich, conocido como “Ray”, fue localizado sin signos vitales tras haber sido reportado como desaparecido

Murió el cineasta Agliberto Meléndez, figura importante del cine dominicano

Santo Domingo RD.-Murió el cineasta Agliberto Meléndez Jiménez, conocido por dirigir la película Un pasaje de ida (1988), el primer

Diddy librado de cargos por tráfico sexual y crimen organizado, pero condenado por prostitución

Nueva York.- Sean “Diddy” Combs fue declarado culpable este miércoles de transporte de personas con fines de prostitución, pero evitó una

Autoridades todavía no tienen un informe preciso sobre las causas que originó el incendio que causo la muerte nde una familia

SANTIAGO RD .-Todavía a media mañana de hoy, las autoridades pertinentes no tenían un informe preciso sobre las causas que originó el

Sistema de alta presión limita las lluvias en gran parte del país. Temperaturas bastante calurosas. Polvo del Sahara en suspensión

Santo Domingo RD.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó que este martes 1 de julio, una onda tropical se estará

Familiares lloran desconsolados pérdida de joven conductor en Santo Domingo

Santo Domingo RD .– Las autoridades informaron más temprano sobre la detención de uno de los dos individuos identificados en relación con

Ante crisis de SENASA, Francisco Javier García afirma que el PRM dejará el país "en cuatro blocks"

Santo Domingo RD.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, expresó su profunda

RTVD, expresa su profundo respeto y admiración por la destacada periodista Zoila Puello, aclara situación

Santo Domingo RD,- La Dirección General de Radio Televisión Dominicana (RTVD), encabezada por Iván Ruiz, emitió un comunicado en el que

Dominicano Cristopher Morel bateó su séptimo jonrón; Azulejos aplasta Yanquis, Piratas blanquean Cardenales, resúmen

TAMPA, Florida .AP. Austin Wynns conectó un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Atléticos propinaron a los Rays de Tampa Bay una

Un avión pequeño con quince personas se estrelló cerca de un aeropuerto en el condado de Gloucester, en Nueva Jersey

Nueva York.- Un avión pequeño con quince personas a bordo se estrelló este miércoles cerca de un aeropuerto en el condado de Gloucester, en

Acoso de política de deportaciones de Estados Unidos, afecta salud mental de dominicanos en Puerto Rico

Puerto Rico.- Aterrados y escondidos se encuentran los migrantes indocumentados que viven en Puerto Rico, cuya salud mental se está