Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | domingo, 06 de julio del 2025
El gran Pupi Legarreta a dos año de muerte, fue uno de los artistas principales de la Fania El Dr. J no aguantó y explota con el debate del GOAT en la NBA Charlie Zaa es investigado por vínculos con propiedades en Girardot Haitianos en Dajabón: ciudadanos denuncian deterioro de la seguridad; Los Haitianos se están matando entre ellos mismos La primera etapa del Centro Correccional de Rehabilitación (CCR) Las Parras, será entregada en agosto La agrupación cubana Buena Vista Orchestra se presentará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua Murió Bobby Jenks, ex-lanzador de Grandes Ligas y figura clave en el título de los White Sox en 2005 DIGESETT arrancó temprano con su Plan RDS-9 con prohibición de giros a la izquierda Ejercito apresa dos haitianas indocumentadas con 16,000 cigarrillos ilícitos en Don Miguel, Dajabón. Tribunal Constitucional quita facultad al Presidente de la República para designar alcaldes Meteorología prevé para este domingo aguaceros locales y temperatura calurosa Mets de Nueva York propinan otra paliza a Yanquis, Marineros blanquean Piratas, Azulejos en racha de triunfos; resúmen del sábado Shakira se solidariza con víctimas de inundaciones en Texas, donará parte de los ingresos de su show Trágica inundación en Texas: ascienden a 43 los muertos, incluidos 15 menores y docenas de desaparecidos Ex-regidor de SDN exige a Saymón Díaz permisos legales del Arena Santo Domingo Los dos jóvenes ejecutados por sus compañeros de fechorías tenían un rosario de hechos delictivos confirma la Policía Nacional. Tiroteo en Indianápolis tras las celebraciones por el 4 de julio: al menos 2 muertos y 7 heridos El día que Sylvester Stallone estuvo a punto de morir por un golpe de Dolph Lundgren en ‘Rocky IV’: “Fue aterrador” Fue capturado alias el Costeño, señalado como responsable del ataque contra Miguel Uribe Turbay, en Bogotá Hanoi Sánchez es designada cónsul general de la República Dominicana en São Paulo Alexis Arguello, “El Homicida con Guante”, uno de los más elegantes, técnicos y respetados campeones en la historia del boxeo mundial “Las primeras humillaciones de Frida Kahlo con Diego Rivera Ganó una carrera y logró la mejor marca del año, pero un incidente con su ropa dio la vuelta al mundo. Alias “Ñoño” había advertido amenazas antes de perder la vida en SFM General de Uganda lanza mensaje directo contra líder haitiano, Jimmy Chérizier,“Barbecue”
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: lunes, 22 de abril del 2019

Resúne Grandes Ligas

Boston y Mellizos “barren”; Norris logra primer triunfo en dos años

Boston y Mellizos “barren”; Norris logra primer triunfo en dos años

 HOUSTON, EE.UU.- Los campeones defensores de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, “barrieron” la serie y consiguieron su primera racha de tres victorias seguidas en lo que va de temporada como protagonistas de la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

Una noche después de pegar 11 jonrones, los Mellizos de Minnesota se afianzan líderes en su división.

En el juego individual, el abridor Daniel Norris logró su primera victoria en dos años.

El receptor puertorriqueño Christian Vázquez pegó volado de sacrificio en el décimo primer episodio y los Medias Rojas derrotaron 4-3 a los líderes de división los Rays de Tampa Bay.

Los campeones defensores de la Serie Mundial sumaron su tercer triunfo consecutivo y ya salieron del fondo de la División Este para permanecer seguros en el penúltimo lugar.

Después de comenzar la temporada perdiendo ocho de 10, los campeones defensores de la Serie Mundial están 7-5 en los últimos 12 juegos y pasaron de ocho a cinco juegos detrás de los Rays.

El abridor Kyle Gibson trabajó seis episodios y los Mellizos vencieron 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Los Mellizos “barrieron” la serie de tres juegos, sumaron dos triunfos consecutivos y se afianzan en el primer lugar de la División Central.

Después de batear 11 cuadrangulares en una doble jornada el sábado, los Mellizos consiguieron su novena victoria seguida sobre los Orioles.

Para los Orioles fue la segunda vez esta temporada que no permiten cuadrangular, luego de aceptar 57 en sus primeros 22 partidos.

Norris trabajó cinco episodios, logró su primera victoria en dos años y los Tigres de Detroit ganaron 4-3 a los Medias Blancas Chicago.

Para Norris fue su primer triunfo desde el 28 de septiembre de 2017.

Norris (1-0) lanzó cinco episodios, aceptó dos imparables, dio una base por bolas y retiró a seis por la vía del ponche, después que ocupó el lugar de Matt Moore en la rotación después al verse obligado a pasar por le quirófano y someterse a una cirugía de rodilla que terminó con su temporada.

El primera base Justin Smoak pegó de cuatro esquinas y los Azulejos de Toronto derrotaron 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Los Azulejos se acreditaron su cuarta victoria consecutiva, esta vez liderados por el poder del bate de Smoak (5), que pegó de vuelta entera en el séptimo episodio, con un compañero en circulación.

El bateador designado Tommy La Stella pegó par de cuadrangulares para los Angelinos de Los Ángeles, que superaron 8-6 a los Marineros de Seattle y detuvieron racha de seis derrotas consecutivas.

Los Angelinos, últimos en la División Oeste, con su tercera victoria en los últimos 10 partidos disputados superaron a los líderes de ese grupo.

El abridor Shelby Miller trabajó cinco episodios y un tercio para los Vigilantes de Texas, que ganaron 11-10 a los Astros de Houston, que suman dos derrotas consecutivas.

Miller (1-1) lanzó cinco episodios y un tercio, aceptó cinco imparables, dos cuadrangulares y cuatro carreras para conseguir la victoria de los Vigilantes.

En la sexta el guardabosques Joey Gallo pegó sencillo a las paradas cortas y remolcó la carrera que definiría la pizarra.

Gallo tuvo el primer volado de sacrificio de su carrera en su aparición en el plato número 1.337 y empató su mejor marca con cinco impulsadas.

El receptor Austin Romine pegó sencillo remolcador de la diferencia en el décimo y los Yanquis de Nueva York derrotaron 7-6 a los Reales de Kansas City.

La victoria es la tercera consecutiva que consigue la novena de los Bombarderos del Bronx, que siguen segundos en la División Este con 2,5 juegos de desventaja sobre los Rays, que son los lideres.

 

 

 

Comentarios

Otras noticias

Haitianos en Dajabón: ciudadanos denuncian deterioro de la seguridad; Los Haitianos se están matando entre ellos mismos

Dajabón RD.- Habitantes de esta ciudad fronteriza han expresado su creciente preocupación ante lo que consideran un deterioro progresivo de la

Charlie Zaa es investigado por vínculos con propiedades en Girardot

Bogotá, Colombia.- El cantante Charlie Zaa se encuentra en medio de un proceso judicial que involucra una suma superior a los 25.000 millones

El Dr. J no aguantó y explota con el debate del GOAT en la NBA

Santo Domingo RD.- El veterano ex jugador de la NBA, Dr JDr. J estalló con el debate del GOAT, señalando de inmediato, que "Michael

Fue capturado alias el Costeño, señalado como responsable del ataque contra Miguel Uribe Turbay, en Bogotá

Colombia,-En la madrugada del sábado 5 de julio fue capturado por agentes de inteligencia Elder José Arteaga Hernández, alias el Costeño,

Tribunal Constitucional quita facultad al Presidente de la República para designar alcaldes

Santo Domingo RD.- El Tribunal Constitucional (TC) de República Dominicana declaró inconstitucional el párrafo uno del artículo 64 de la

El día que Sylvester Stallone estuvo a punto de morir por un golpe de Dolph Lundgren en ‘Rocky IV’: “Fue aterrador”

Los Angeles.- Antes de convertirse en una estrella global gracias a su papel como el temible Ivan Drago en Rocky IV, Dolph Lundgren era un

La primera etapa del Centro Correccional de Rehabilitación (CCR) Las Parras, será entregada en agosto

Santo Domingo RD.- El Ministro de Vivienda y Edificaciones (MIVED), Carlos Bonilla, realizó una visita de supervisión por la construcción del

Ex-regidor de SDN exige a Saymón Díaz permisos legales del Arena Santo Domingo

Santo Domingo RD.- El ex-regidor y dirigente comunitario José Manuel López en Santo Domingo Norte lanzó una fuerte advertencia sobre el

La agrupación cubana Buena Vista Orchestra se presentará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

Santo Domingo RD.- La reconocida agrupación cubana Buena Vista Orchestra ofrecerá un concierto el próximo 19 de julio en el Teatro La Fiesta

Meteorología prevé para este domingo aguaceros locales y temperatura calurosa

SANTO DOMINGO RD.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este domingo que una onda tropical se alejó de nuestra área de

Hanoi Sánchez es designada cónsul general de la República Dominicana en São Paulo

Santo Domingo RD.- Mediante el decreto número 330-25, la dirigente política y exalcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, fue

Trágica inundación en Texas: ascienden a 43 los muertos, incluidos 15 menores y docenas de desaparecidos

San Antonio .-Las autoridades de Texas confirmaron que al menos 43 personas han fallecido debido a las inundaciones repentinas en Hill Country,

El gran Pupi Legarreta a dos año de muerte, fue uno de los artistas principales de la Fania

Santo Domingo RD.- Félix "Pupi" Legarreta, original de Cienfuegos, Cuba donde vino al mundo un 23 de Febrero de

Shakira se solidariza con víctimas de inundaciones en Texas, donará parte de los ingresos de su show

BOGOTÁ.- La cantante colombiana Shakira donará parte de los ingresos de su concierto de este sábado en San Antonio (Texas) a las familias

Mets de Nueva York propinan otra paliza a Yanquis, Marineros blanquean Piratas, Azulejos en racha de triunfos; resúmen del sábado

Nueva York.- Pete Alonso conectó dos jonrones e impulsó cinco carreras, Brandon Nimmo disparó su segundo grand slam en cuatro días y los

Los dos jóvenes ejecutados por sus compañeros de fechorías tenían un rosario de hechos delictivos confirma la Policía Nacional.

SAN CRISTÓBA RD:-En el primer parte de la Policía Nacional, sobre las pesquisas del doble asesinato ocurrido en la madrugada de este sábado

DIGESETT arrancó temprano con su Plan RDS-9 con prohibición de giros a la izquierda

SANTO DOMINGO RD .– La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) puso en marcha este sábado la primera

Tiroteo en Indianápolis tras las celebraciones por el 4 de julio: al menos 2 muertos y 7 heridos

Indianápolis. La madrugada del sábado 5 de julio de 2025, un tiroteo en el centro de Indianápolis, Indiana, provocó la muerte de al menos

Murió Bobby Jenks, ex-lanzador de Grandes Ligas y figura clave en el título de los White Sox en 2005

Estados Unidos.- Bobby Jenks, exlanzador de Grandes Ligas y figura clave en el título de los White Sox en 2005, falleció a los 44 años,

Ejercito apresa dos haitianas indocumentadas con 16,000 cigarrillos ilícitos en Don Miguel, Dajabón.

Dajabón RD - Dos nacionales haitianas en condición migratoria irregular fueron detenidas por soldados del Ejército de República Dominicana